Todo sobre el Mod de Realeza de Los Sims 4 (Royalty Mod)

The Royalty Mod: una descripción general

Los Sims 4 tiene innumerables formas de sorprender a sus jugadores y todo gracias a los maravillosos creadores de mods y CC. El mundo de simulación ha recibido recientemente otra extensión asombrosa para el juego, llamada El mod de la realeza. ¡Como si fuera una tormenta, se ha ganado rápidamente los corazones de los fanáticos de todo el mundo! Y, naturalmente, estuvimos más que tentados a probarlo.

Entonces, ¿qué es The Royalty Mod? ¿Y qué puedes hacer con él?

Bueno, ¿alguna vez te has imaginado poseer enormes castillos y tierras hasta donde alcanza la vista? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría ser una reina o un emperador gobernando a tu pueblo? ¿Alguna vez te ha intrigado la política exterior y los misterios internos de las familias reales?

¡El Royal Mod te dará todo eso y más! Es una idea brillantemente desarrollada que se centra en las familias reales de Los Sims 4, dándote la oportunidad de jugar generación tras generación de una familia noble. Eso significa dar títulos, escuchar a los consejeros, tener príncipes y princesas, ordenar sirvientes y proveer para tu reino. Si definitivamente desea comenzar su viaje real, ¡aquí le explicamos cómo hacerlo!

¿Cómo formar una familia real?

Monarcas

Para formar una familia real, lo primero es crear un Sim monarca. “Monarch” es un rasgo en este mod y se puede encontrar bajo el grupo de “Lifestyles”. Pero para hacer eso, primero deberá habilitar el modo de edición completo, usando cas.fulleditmode.

Los monarcas son los Sims más importantes de este paquete. Son el cabeza de familia y su palabra será la más pesada de todas. El monarca puede nombrar a su esposa Socio real, otorgar ciertos derechos a ciertos Sims, nombrar un heredero, etc. Como ocurre con la mayoría de los gobernantes de la historia, su monarca puede ser un Amado real o un Despreciado Tirano a su pueblo. A lo largo de tu juego, serás solo uno u otro, y los otros Sims actuarán en consecuencia a tu alrededor: ¡estarán felices de verte o intentarán evitarte!

Sistema de títulos

Royalty Mod tiene un maravilloso sistema de títulos que te permite elegir el título de tus Sims. Por ejemplo, tu monarca puede ser un Rey, Emperador, Zar o un Sultán y su esposa Reina, zarina, princesa. ¡Todos estos se pueden cambiar durante la reproducción y solo toma unos segundos para que tenga lugar el nuevo título! Aparte del título de monarca que obtienes al crear ese Sim, todos los demás títulos son otorgado en el juego del monarca. Él es quien puede cambiar el título de otro Sim, por ejemplo, elevando a un campesino a un Noble.

Sistema heredero

Siempre que muere un monarca, un miembro de la familia debe reemplazarlo en el trono. Mientras esté vivo, su monarca puede elegir un heredero a su gusto. Esa puede ser su reina, por ejemplo, su príncipe o princesa, o su hijos ilegítimos! Sí, el monarca puede perder el tiempo y tener hijos e hijas fuera de su matrimonio real, y si los hubiera nombrado un corona real durante su vida, ¡ellos también tienen derecho al trono!

Entonces, si sucede que tu monarca muere sin nombrar un heredero, todos los Sims legítimos pueden Compite por el trono. Eso básicamente significa elecciones, por lo que para ganar el trono los potenciales herederos deben pedir apoyo al ciudadano y ganarse su confianza.

Servicio

Los sirvientes también son una parte esencial del juego de la realeza, ya que hacen la mayor parte del trabajo detrás de escena. Hacen todas las cosas del hogar como cocinar, limpiar, cuidar la seguridad de los príncipes y princesas y también están incluidos aquí. Aparte de los que viven en tu castillo, están los ciudadanos y los campesinos que también son tus súbditos. Puedes darles trabajo en tu corte o aumentar sus impuestos, todo según tu deseo.

El asesor de confianza

Esta es una característica algo única aquí. los Consejero de confianza es un título que tu monarca puede otorgar a un Sim para que sea su compañero personal en casi todo. Por lo tanto, el Asesor de confianza juega un papel vital en el desarrollo de su reino, así que tenga cuidado a quién elige para ese puesto. Por ejemplo, su monarca tendrá que consultar con el Asesor de confianza cuando suba o baje los impuestos, cuando decida cuándo abrirá el mercado, cuando considere candidatos al trono …

El Asesor de confianza desbloquea una gran cantidad de interacciones para este mod, por lo que elegir una debería ser una de las primeras cosas que debe hacer cuando comienza una familia real. Si no conviertes a ningún Sim en Asesor de confianza, sin duda puedes seguir jugando, pero te perderás muchas cosas esenciales en The Royalty Mod.

Otras características interesantes

Tu monarca también puede conseguir un trabajo. Puede desaparecer durante unas horas para hacer un trabajo real y volver con un gran saco de dinero. Aparte de los sistemas de impuestos de “dos veces por semana”, ¡este dinero también es excelente para disfrutar de la vida de alto estatus! También puedes abrir Mercados de los domingos. Habrá muchos vendedores y comercio, y si su monarca los visita, ganará una reputación positiva.

Dado que es un mod relativamente nuevo, el increíble creador también ha insinuado futuras actualizaciones que enriquecerían adicionalmente el estilo de vida real. Le recomendamos encarecidamente que siga esta página de cerca para cualquier noticia. ¡Allí también puedes descargar el mod The Royalty y comenzar esta increíble aventura!

Deja un comentario