Truco de Los Sims 4 Gemelos

¡Aprende el truco para conseguir gemelos en Los Sims 4!

Uno de los trucos más fáciles de usar en Los Sims 4 es el de dejar a tu Sim embarazada de gemelos. Este es un problema relativamente muy fácil de resolver, a pesar de ser un dolor de cabeza para muchos a fuego lento. El proceso de embarazo en Los Sims 4 se ejecuta por pura casualidad, así que si estás intentando desesperadamente que tu Sim tenga gemelos, ¡es posible que necesites una trampa!

De lo contrario, puede terminar gastando muchas horas de su tiempo en desacuerdo para que esto suceda. ¡Y aunque no es imposible, el embarazo gemelar sin trampa es definitivamente algo complicado en Los Sims 4! Primero, debes trabajar en tu relación. Luego están los intentos reales. Y al final terminas sin recibir gemelos, ¿verdad?

¡Pero no se preocupe! Aquí te enseñaremos a usar el truco de gemelos para Los Sims 4, para que siempre consigas gemelos o triples cuando quieras. Es una pequeña modificación que tienes que hacer por tu parte, pero es bastante rápida y sencilla. ¡Vamos a empezar!

¿Quieres conocer todos los trucos para niños pequeños de Los Sims 4? ¡Aprende aquí!

¿Cómo activar trucos en Los Sims 4?

Lo primero que debes hacer si quieres usar las trampas de los gemelos en Los Sims 4 es habilitar las trampas en tu juego. Te recomendamos encarecidamente que mira este video si nunca lo ha hecho antes, o simplemente siga nuestros sencillos pasos a continuación y estará absolutamente bien.

  1. Paso 1: Abra el cuadro de comando de la consola manteniendo pulsado MAYÚS + CTRL + C teclas de su teclado. Tenga en cuenta que para los usuarios de Mac, el botón de cambio se convierte en CMD. Y para los usuarios de la consola, presionar los cuatro gatillos en la parte posterior del controlador hará su trabajo.
  1. Paso 2: Escribe el testingcheats true en el cuadro de la consola de comandos. Esta es la línea de trucos predeterminada en Los Sims 4 que activa el uso de todos los demás trucos, incluido el de los gemelos. Sin insertarlo primero, ¡tus trucos simplemente no funcionarán!
  1. Paso 3: prensa ENTRAR. Poco después de completar este paso, recibirás un mensaje de que los trucos ahora están activados en tu juego. Y cuando eso suceda, ¡puedes continuar agregando el truco de los gemelos para Los Sims 4!

¿Tienes problemas con tu Spellcaster Sim? ¡Descubre todos los trucos de Los Sims 4: Reino de Magia!

¿Cómo usar el truco de los gemelos en Los Sims 4?

Para usar este truco, tendrás que conocer las habilidades de tu Sim. CARNÉ DE IDENTIDAD.

Cada personaje de Sim dentro de Los Sims 4 tiene un número de “fábrica”, emitido por el propio juego. En última instancia, este número se oculta a los jugadores, ya que distinguimos a los Sims por sus nombres, apariencia, etc. Sin embargo, este número de identificación puede ser revelado por un truco y es una parte necesaria para usar el truco de los gemelos también.

Para hacer esto, simplemente escriba sims.get_sim_id_by_name Nombre Apellido después de habilitar sus trucos con testingcheats true. En el espacio de “Nombre” y “Apellido”, debe poner el nombre correcto de la Sim que está tratando de quedar embarazada de gemelos. Por ejemplo, si tu Sim se llama Martha Smith, la línea de trucos sería sims.get_sim_id_by_name Martha Smith. Y el número de identificación debería ser algo como esto: 164359347556807236.

A continuación, desea utilizar el truco de los gemelos reales: embarazo.force_offspring_count ID de Sim aquí Número de bebés. Esto puede resultar confuso, así que lo desglosaremos.

La primera parte, embarazada.force_offspring_count, es el núcleo del truco y nunca debería cambiar. Pero la ID del Sim y la cantidad de bebés que quieres que tenga ese Sim dependerán de ti. En nuestro ejemplo, la línea de trampa correcta sería embarazada.force_offspring_count 164359347556807236 2. En este caso, nuestra Sim llamada Martha Smith, con un número de identificación 164359347556807236, quedará embarazada de dos bebés gemelos de géneros aleatorios.

¿Quieres saber cómo desbloquear todos los elementos de Los Sims 4? ¡Mira este truco!

Conclusión

Los gemelos hacen trampa para Los Sims 4 no es una herramienta difícil de usar en absoluto. Sin embargo, la mayoría de la gente no lo sabe, ya que el embarazo gemelar también puede ocurrir de forma natural en el juego, y es un tipo de cosas que solo desea en determinados hogares. Pero una vez que use la trampa de gemelos un par de veces, se familiarizará con la noción de obtener la identificación primero y luego escribir la cantidad de bebés que desea. Y después de eso, ¡depende de ti cuidarlos!

Si estás interesado en más trucos para Los Sims 4, ¡consulta nuestra página completa de trucos! ¡Allí puedes encontrar todos los trucos para Los Sims 4!

Deja un comentario