Truco Resucitar en Los Sims 4

Bueno, ¿cómo resucitas a un Sim? ¿Cómo le das vida a alguien sin saltar a tu último guardado y perder todo el progreso mientras tanto? ¿Existe un truco de resurrección? ¡Estas son preguntas de millones de dólares que todo cocinero quiere saber!

Si tan solo hubiera una simple línea de trucos que pudiera revivir a nuestros Sims al escribirla. Pero, hablando francamente, no hay trucos para resucitar ni atajos que podamos tomar para dar vida a nuestros Sims. Los desarrolladores de Los Sims 4, ya sea por error o intencionalmente, no nos dieron la opción de usar un truco para revivir personajes cuando quisiéramos. ¡Y nos quedamos sin muchas opciones!

Pero eso no significa que no haya absolutamente ninguna forma de resucitar a un Sim muerto. ¡y perdónales una eternidad en la tumba! Hay algunos trucos que hemos aprendido a lo largo de los años y que todos usamos regularmente para no dejar que Grim Reaper se salga con la suya. Aquí hablaremos sobre algunos métodos que han demostrado ser exitosos por miles de cocineros en todo el mundo. Estos incluyen revivir a un Sim muerto, así como devolver la vida a un Sim fantasma.

Entonces, si estás listo, ¡entremos en un trabajo complicado y aprendamos a hacer todo esto en Los Sims 4!

¿Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4?

La carrera de autor

Si no lo sabías, la carrera de Autor es la forma más segura de revivir a un Sim, pero solo si son fantasmas. Lo único que tienes que hacer es conseguir que uno de tus Sims se convierta en El autor mas vendido y gana el Rasgo de recompensa poética. Esto desbloquea la capacidad para que escriban el Libro de vida, que a su vez se puede utilizar para devolver la vida a un fantasma.

Y mientras está en esa nota, si está tratando desesperadamente de revivir a un Sim fantasma, recuerde que puede usar Ambrosía también. La ambrosía es un alimento que tus Sims pueden aprender y preparar para los fantasmas. Los ingredientes son flor de la muerte, pez ángel y poción de juventud. ¡Y cuando el fantasma se coma la Ambrosia, volverá a la vida!

El truco de mover objeto

Este es un poco complicado, pero funciona. Primero que nada, habilita tus trampas presionando MAYÚS + CTRL + C y escribiendo prueba engaña a la verdad en la consola de comandos. A continuación, proceda con el mover_objeto en engañar. Ahora, encuentra a Grim Reaper en tu juego, selecciónalo y presiona “Eliminar” en tu teclado. Ahora, selecciona tu Sim muerto y presiona “Eliminar” también. Y una vez que hayas terminado, debería haber un pequeño “+” en el icono del Sim. Hacer clic aquí resucitará a tu Sim.

Sin embargo, ten en cuenta que este método no funcionará para todos los tipos de muerte del juego. ¡Así que tenga cuidado y utilícelo bajo su propio riesgo!

El Centro de Comando MC

Y usando el Centro de comando MC probablemente sea el método más fácil que pueda hacer. Si no has oído hablar de él antes (debes vivir en una isla), el MC Command Center es un Mod completo que mejora todo en el juego y te da el control total.

Pero para resucitar a tu Sim muerto, solo tendrás que hacer clic con el botón derecho en su icono tras su muerte y abrir el mod MC Command Center. Luego tendrás que pasar por la opción “Comandos de Sim” y luego la de “Revivir Sim”. Esto revivirá instantáneamente a tu Sim como si nunca hubiera muerto.

El MC Command Center es la forma más eficaz de devolver la vida a un Sim, ¡así que descargarlo será tu apuesta segura!

Conclusión

Lamentablemente, no hay formas más sencillas o rápidas de revivir a un Sim. La falta de un truco de resurrección para Los Sims 4 es algo que todos los jugadores encuentran bastante molesto. Pero es lo que es. Los consejos anteriores pueden ser muy útiles, ¡así que asegúrese de probarlos cuando tenga un accidente la próxima vez!

Además, no dudes en consultar nuestra página de trucos donde puedes encontrar muchos trucos para muchas situaciones en Los Sims 4. ¡Buena suerte!

Deja un comentario