Truco MoveObjects de Los Sims 4 para Mover Objetos

Cuando se trata de construir en Los Sims 4, los jugadores pueden ser muy creativos y distintos en sus creaciones. Pero a menudo todos nos encontramos limitados en algunos detalles. Por lo tanto, siempre que tenga dificultades para colocar un objeto en el lugar correcto, debe usar el truco MoveObjects.

Este truco te permite mover cualquier cosa en particular donde quieras, combinar diferentes muebles y también apilar varios elementos uno encima del otro. Dicho esto, ¡es todo lo que necesitas para crear el hogar perfecto para ti!

Cómo activar el truco MoveObjectsOn en Los Sims 4

Para usar el truco MoveObject, primero debe presionar las tres teclas mágicas al unísono: CTRL + MAYÚS + C.Después de que aparezca la consola de comandos en la parte superior de la pantalla, escriba bb.moveobjects on, presione Enter y luego ESC para cerrar la caja de trucos. ¡Ahora puede mover muebles libremente y fuera de la red! Este truco funciona como un conmutador, por lo que si desea desactivarlo después, solo tendrá que escribir bb.moveobjects off en la consola.

También es posible que debas activar el truco MoveObjectsOn al descargar casas de la Galería hechas por otros jugadores de Sims. La mayoría de ellos usa este truco con regularidad, por lo que no incluirlo antes de colocar el lote podría estropear o eliminar por completo algunos de los muebles. Si subes algunas de tus creaciones mientras usas el truco, asegúrate de informar a otros jugadores en la descripción.

¿Qué se puede hacer con el truco MoveObjectsOn?

Para aprovechar completamente este truco, sugerimos combinarlo con la tecla ALT. De esta forma, puede ignorar la cuadrícula y mover el elemento libremente, sin que se ajuste a las líneas de la cuadrícula. Los elementos también se pueden girar en cualquier dirección de 360 ​​grados presionando ALT mientras se gira. Los usos de este combo son infinitos, ¡e incluimos algunos de ellos aquí mismo!

  • Desordena varios elementos en un escritorio o mesa de dos mosaicos, en lugar del límite de dos.
  • Haga que las decoraciones de las paredes se superpongan y haga que se vea como un objeto completamente diferente.
  • Apile las ventanas de forma creativa para crear una apariencia completamente nueva.
  • Coloque rociadores de fuente y decoración de fuente dentro de las piscinas.
  • Mezcla y combina diferentes plantas. ¡Puedes superponerlos y diseñar el jardín perfecto!
  • Crea tus muebles únicos fusionando diferentes elementos.

Te sugerimos que uses MoveObjectsOn al colocar adornos o muebles con los que tus Sims no puedan interactuar, ya que algunos muebles pueden quedar inutilizables cuando se colocan con MoveObjectsOn. Por ejemplo, puedes colocar una estufa de cocina en la piscina, pero tus Sims no podrán usarla.

También puede notar el cambio de textura en los muebles al usar este truco. Eso sucede principalmente cuando dos objetos se apilan o se superponen y, desafortunadamente, no se puede evitar. A veces, cambiar el ángulo o separarlos ligeramente resuelve este problema.

Agrandar y encoger objetos

Con el truco MoveObjects activado, puedes cambiar el tamaño de los objetos tantas veces como quieras. Presionando [, you can make an item look smaller, and by pressing ], puedes hacerlo más grande. Tenga cuidado, sin embargo, porque algunos electrodomésticos pueden quedar inutilizables después de cambiar su tamaño.

Subir y bajar objetos

¡Puede hacer que los muebles floten en el aire o colocarlos en estantes en los que no encajarían naturalmente! Presione 9 para mover objetos hacia arriba y 0 para moverlos hacia abajo. Una vez más, esto podría provocar que los muebles se vuelvan inutilizables, por lo que es mejor usarlo con decoraciones y demás.

Conclusión

El truco MoveObjectsOn es una necesidad total para todos los que desean agregar un toque personal a cada construcción o crear un ambiente acogedor y agregar un ambiente cálido a cualquier hogar. Al combinar hábilmente el movimiento fuera de la red, el cambio de tamaño y la elevación o descenso de los muebles, las posibilidades en las que puede colocar los artículos son ilimitadas.

Y si te faltan algunos objetos elegantes, ¡echa un vistazo a nuestras grandes modificaciones y colección CC para encontrar miles de artículos increíbles! ¡Buena suerte!

Deja un comentario