Trucos de habilidades culinarias de Los Sims 4

¡Aprende todos los trucos para maximizar tus habilidades culinarias en Los Sims 4!

Cocinar no es una habilidad que necesariamente necesite trampas en Los Sims 4. Sin embargo, no todos los que cocinan a fuego lento sueñan con sentarse en su computadora para cocinar un poco. El trabajo por sí solo puede ser muy complicado, molesto y, en última instancia, llevar mucho tiempo. Y como resultado, puede terminar sintiéndose aburrido y bastante cansado. ¡Por eso te recomendamos que utilices los trucos de habilidades de cocina en Los Sims 4!

¿Qué puedes hacer con este truco?

Bueno, con estos trucos podrás maximizar instantáneamente tu habilidad para cocinar para que puedas seguir preparando comida deliciosa en Los Sims 4. En realidad, hay tres trucos, uno para cada una de las categorías de cocina en el juego: Horneando, Cocinandoy Cocina gourmet. Todos trabajan con recetas diferentes y elaboran comidas diferentes. Entonces, es aconsejable maximizarlos todos.

Tenga en cuenta que los trucos de la habilidad de cocinar en Los Sims 4 no agregan ingredientes ni nada de ese tipo. Solo superarán tu habilidad en la categoría específica y eso es todo. ¡Ahora, aprendamos a usar los trucos de habilidades de cocina en Los Sims 4!

¿Quieres aprender a agregar puntos de beneficio gratis? ¡Sigue estos trucos!

¿Cómo usar los trucos para cocinar en Los Sims 4?

Habilitar trucos

Ya sea un truco de habilidad en la cocina o un truco de vampiro, el primer paso siempre será habilitar trampas en tu juego. Como habrás escuchado, Los Sims 4 tiene un sistema interno que prohíbe a los jugadores activar trampas.

Sin embargo, hay una línea de trampas que elimina esta regla y abre la puerta para el resto de trampas. Y esa linea es testingcheats true. ¡Así que aquí están los pasos para habilitar el uso de trampas en tu juego!

  1. Paso 1: prensa MAYÚS + CTRL + C en su teclado para abrir la caja de la consola de comandos.
  2. Paso 2: Tipo testingcheats true en la barra de diálogo.
  3. Paso 3: prensa ENTRAR.
  4. Etapa 4: Repite los pasos con otra línea de trucos que quieras activar.

Recomendamos comprobar este video averigua si es la primera vez que usas trucos … Y dicho esto, ¡pasemos a las líneas de trucos correctas para mejorar tus habilidades culinarias en Los Sims 4!

Trucos para cocinar

Como mencionamos, en realidad hay tres trucos separados cuando se trata de cocinar en Los Sims 4. Y vamos a comenzar con el básico. Este truco te otorgará inmediatamente una habilidad de cocinar al final del juego. Y se activa, por supuesto, siguiendo el comando testingcheats true.

stats.set_skill_level Major_HomestyleCooking 10

El segundo truco es llevar al máximo tu habilidad para hornear.

stats.set_skill_level Major_Baking 10

Y el tercer truco se centra en tu habilidad de cocina gourmet en Los Sims 4. Una vez más, primero debes insertar el comando verdadero de testingcheats. Luego, sigue con esta línea.

stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 10

Conclusión

Los trucos de habilidades culinarias de Los Sims 4 son uno de los más fáciles de recordar. No son los más usados, por supuesto, ya que los activas una vez por Sim. Pero siguen siendo un conocimiento útil y valioso para cualquier hervidero.

Y si quieres aprender a desbloquear todos los elementos o simplemente cambiar el clima en Los Sims 4, ¡consulta nuestra página de trucos! Ese es un lugar donde puede encontrar soluciones para todos sus problemas de simulación. ¡Buena suerte!

Deja un comentario