Trucos de Los Sims 4 para niños pequeños

Todos los trucos para niños pequeños de Los Sims 4 recopilados aquí

Nos gustan mucho nuestros Sims pequeños, ¿no? Por eso, por supuesto, queremos lo mejor para ellos desde una edad temprana. Pero para mantener felices y prósperos a nuestros pequeños, ¡absolutamente necesitamos trampas! ¡Los trucos para niños pequeños de Los Sims 4 son herramientas muy útiles que pueden ayudarte a crear los mejores Sims que puedas!

Pero para usar cualquier truco en Los Sims 4, primero debes tener tus trucos habilitados. Y si nunca has usado el testingcheats true comando hasta ahora, entonces no se preocupe. Básicamente, primero, desea abrir el cuadro de trampas manteniendo presionado el MAYÚS + CTRL + C botones del teclado. Luego, en la barra de diálogo, escriba la línea testingcheats true y presione enter. ¡Luego abre la ventana y comienza a insertar los trucos para niños pequeños de Los Sims 4!

Si está jugando el juego en una consola o si tiene problemas para activar sus trampas, por favor mira este video! ¡Contiene toda la información sobre cómo usar los trucos en Los Sims 4!

Todos los trucos para niños pequeños de Los Sims 4

Los trucos para niños pequeños en Los Sims 4 son quizás los trucos más simples que puedes encontrar. Debido a que no hay demasiados problemas que puedan ocurrir con sus pequeños, estos trucos serán pocos y fáciles de recordar.

No es como los trucos de vampiros, por ejemplo, donde tienes múltiples trucos para cada aspecto del juego. Estas son formas bastante convenientes de hacer que la experiencia de todos sus niños pequeños sea muy memorable. ¡Vamos a empezar!

Trucos para los estados de ánimo y los aficionados a los niños pequeños

Comenzamos con los trucos para los estados de ánimo / aficionados para su niño pequeño, y uno para eliminarlos a ambos. Tienes las dos opciones aquí, de verdad. Una es hacer que su bebé sea muy enérgico y animado, mientras que la otra es que se vuelva vigoroso e incansable. Los efectos tienen lugar inmediatamente después de insertar los trucos.

  • sims.add_buff PlayfulHigh – Su niño se volverá juguetón.
  • sims.add_buff EnergizedHigh – Su niño se volverá extremadamente enérgico.
  • Sims.remove_all_buffs – Su niño pequeño quedará libre de todos los beneficios.

Trucos para las necesidades de los niños pequeños

Pasando a las necesidades del niño pequeño, estos son quizás los trucos más útiles para criar a un niño pequeño. Eso es porque un niño pequeño exige mucho tiempo a tus Sims y puede hacerse cargo de sus vidas con bastante rapidez. Por lo tanto, tener trampas para satisfacer las necesidades de los niños pequeños sobre la marcha es información muy útil y valiosa.

  • sims.fill_all_commodities – Satisface todas las necesidades de su niño.
  • fillmotive motive_hygiene – Satisfaga la necesidad de higiene de su niño.
  • fillmotive motive_hunger – Satisfaga la necesidad de hambre de su niño.
  • fillmotive motive_fun – Satisfaga la necesidad de diversión de su niño.
  • fillmotive motive_energy – Satisfaga la necesidad de energía de su niño.
  • fillmotive motive_bladder – Satisfaga la necesidad de vejiga de su niño.
  • fillmotive motive_attention – Satisfaga la necesidad de atención de su niño.

Si desea una presentación visual de los trucos para niños pequeños, por favor mira este video de YouTube! Muchos de los trucos para niños pequeños se muestran allí, por lo que puede tener un buen control de todo lo que estamos discutiendo aquí.

Trucos para las habilidades de los niños pequeños

Y, por último, tenemos los trucos para las habilidades de los niños pequeños. Ahora, lo interesante de los trucos de habilidades para niños pequeños es que puede establecer el valor exacto que desea obtener.

Por ejemplo, el truco correcto para aumentar la habilidad de pensamiento de un niño pequeño es stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_thinking #. Pero, en el lugar de “#”, puede agregar cualquier valor numérico entre 1 y 5. Y según el número que ponga, esa es la cantidad precisa de habilidad que obtendrá cuando haya terminado con la trampa. Entonces, si desea aumentar una habilidad al máximo, la línea de trucos correcta sería stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_thinking 5.

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_thinking # – Aumenta la habilidad de pensamiento de su niño.
  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_potty # – Aumenta la habilidad para ir al baño de su niño.
  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_movement # – Aumenta la habilidad de movimiento de su niño.
  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_imagination # – Aumenta la habilidad de imaginación de su niño.
  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_communication # – Aumenta la habilidad de comunicación de su niño pequeño.

Conclusión

Como mencionamos anteriormente, los trucos para niños pequeños en Los Sims 4 son simples y fáciles. Su propósito es ayudarte a superar esta fase de la vida de tus Sims tanto como sea posible. Recomendamos usarlos todos si tiene dificultades para mantener una vida normal.

Y si necesitas ayuda en Los Sims 4, no dudes en consultar nuestra página de trucos. Allí encontrarás todos los trucos para Los Sims 4, ¡desde trucos para desbloquear todos los elementos del juego hasta todos los trucos del clima! Lo que necesite, ¡lo tenemos!

Deja un comentario