Trucos de Sims 4 Jungle Adventure | Guía completa

Uno de los DLC de Los Sims 4, Jungle Adventure ha existido desde hace algún tiempo. Si quieres pasar un rato tranquilo entre los arbustos, te tenemos. Asegúrese de leer esta guía para Trucos de Sims 4 Jungle Adventure. Esta guía lo ayudará a navegar a través del DLC, por supuesto, con el poder de los trucos de la consola.

Cómo abrir los comandos de la consola

Antes que nada, primero deberá acceder a los comandos de la consola. Para hacer eso, primero, deberá abrir presionando CTRL + MAYÚS + C en su teclado simultáneamente. En segundo lugar, deberá ingresar testingcheats true para activar los trucos antes de escribirlos.

¿Buscas las mejores modificaciones? Tenemos una lista ordenada ¡solo para ti!

Trucos de Sims 4 Jungle Adventure: Alteración de habilidades

Código de trucos Efecto
stats.set_skill_level Minor_LocalCulture XEste truco te permite modificar y editar la habilidad de nivel cultural de tus Sims en Selvadoradian.
stats.set_skill_level Major_Archaeology XXEscribir este truco le brinda la posibilidad de cambiar sus habilidades de arqueología de acuerdo con sus deseos.

Tenga en cuenta que para el Cultura local menor engañar, el X representa el valor entre el que puede elegir, siendo 1 el más bajo y 5 el más alto. Para el Arqueología mayor habilidades, el valor máximo que puede ingresar es 10, siendo 1 el mínimo.

Ir más alto que el valor predeterminado permitido puede no funcionar o hacer que el juego se bloquee. Asegúrese de guardar una copia de seguridad en caso de que ingrese estos trucos de Jungle Adventure en su copia de Sims 4 para asegurarse de que no tendrá que comenzar de nuevo.

¿Te gusta el anime y los Sims? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Mira esto correo ¡descubrir!

Rasgos útiles para Sims 4 Jungle Adventure

Si vas a cazar o simplemente quieres explorar las selvas, no hay nada más beneficioso que tener los mejores rasgos para acompañarte en tu viaje. Ya sea que esté tratando de cazar tesoros o simplemente tratando de apreciar la belleza de la jungla, lleve estos rasgos con usted.

Código de rasgoEfecto
traits.equip_trait Trait_ArchaeologyEl museo es como tu propia casa. Eres más coqueto con las citas dentro de ellos y también tienes la capacidad de hacer que los artefactos sean donados al Museo.
traits.equip_trait Trait_JungleExplorerRasgos como este te ayudarán a encontrar cofres del tesoro más que las personas que no tienen uno.

Cosas que necesita recordar

Cualquier Sims que no esté realmente preparado para la jungla y el frondoso bosque definitivamente lo pasará mal en el bosque. Puede ser un gran problema para ti y tus sims. Si tus Sims no están equipados adecuadamente, pueden terminar perdiendo algunos puntos, elementos o, lo que es peor, pueden terminar muertos.

Realmente querrás brindar algo de consuelo para el bienestar general de tus Sims. Los elementos como la carpa te proporcionarán algún tipo de refugio temporal mientras estás fuera. También puede considerar tener frutas frescas y almuerzos en bolsas para sus suministros de alimentos.

También es necesario traer un poco de agua para evitar la deshidratación y los perjuicios negativos por una mala higiene. También puede considerar la posibilidad de obtener otra arma cuerpo a cuerpo afilada para atravesar esas molestas enredaderas.

También se recomienda traer Cascada en una botella y Espuma de fuego, para el máximo confort. Algunos Cebo de murciélago de fuego y Antídotos también puede salvarle la vida.

¿Quieres peinar a tus Sims con el mejor peinado? Consulte esta publicación para conocer nuestro mejor peinado ¡guía!

A qué debe prestar atención durante su viaje

Te encontrarás con muchas cosas durante tu aventura, así que asegúrate de saber qué hacer cuando llegue el momento. Hay varias cosas que debes recordar para tener la experiencia más óptima en el juego.

Pasarelas cubiertas de zarzasLas pasarelas cubiertas de zarzas son literalmente su recordatorio de que siempre hay algo que se ha perdido durante sus viajes. Asegúrese de visitar una de estas puertas de enlace, ya que lo lleva a varios lugares como los baños reales de Omiscan.
Sitios de excavaciónSu habilidad de arqueología será útil en estos sitios, especialmente cuando esté extrayendo elementos.
Puertas cerradasÁreas ocultas que requieren ciertos elementos y requisitos para continuar.
Baños Reales OmiscanUn grupo que restaura a tus Sims al máximo.
Cofres del tesoroCofres que siempre están ocultos a tu vista. Asegúrate de jugar con tu cámara para encontrarlos.
Árbol de la emociónDa frutos que pueden ayudarte a superar las pruebas del Templo Omiscan Oculto.

Algunos trucos adicionales

Algunos de estos trucos te harán daño, te harán sufrir o te matarán instantáneamente. Asegúrate de ingresar el truco correcto para poder activarlos.

traits.equip_trait venenoEste truco de rasgo matará a tus Sims con veneno al instante.
sims.add_buff curses_MarkedForDeath_CommonReparar artículos te electrocutará.
sims.add_buff curses_MarkedForDeath_RareTus sims morirán por envenenamiento en 3 días. Necesita antídoto para eliminar el veneno.
sims.add_buff curses_MarkedForDeath_UncommonEstás quemando al azar.
traits.equip_trait Trait_Hidden_Skeleton_ServiceSkeletonTe convierte en un esqueleto.
sims.add_buff Buff_SkeletonDurante 12 horas seguidas, eres un skelly.
sims.remove_buff Buff_SkeletonLimpia el beneficio de Esqueleto.

Bueno eso es todo por ahora. Espero haberte ayudado con nuestra guía. Asegúrese de consultar nuestras últimas publicaciones de blog sobre las mejores modificaciones, guías y trucos. ¡Siempre sacamos lo mejor de Sims 4 y las cosas que puedes disfrutar en el juego!

Deja un comentario