Tu guía para Los Sims 4 Fairy Mod

¿Ya has tenido la suerte de escuchar sobre el mod de Los Sims 4 Fairy del infame modder? Nyx? Si estás buscando un poco de magia, un mundo sobrenatural e incluso algunas alas de hada, entonces esto es exactamente lo que necesitas en el juego en este momento.

En esta guía de hadas, repasaremos los aspectos principales de este mod y te daremos toda la información que necesitas para instalarlo.

Instalación de Los Sims 4 Fairy Mod

Si está buscando una forma de agregar un mod adicional a su colección, ¡definitivamente podemos entenderlo! Hay algunos aspectos que los creadores del juego original aún no han hecho, ¡así que los jugadores tomaron el asunto en sus propias manos!

Bueno, hablando del mod de hadas, si quieres instalarlo, simplemente extrae los archivos descargados a Electronic Arts> Los Sims 4> Carpeta Mods. Sin embargo, ¡no olvides que debes tener los Mods habilitados en tus opciones de juego!

¿Nyx eliminó mods?

Hay algunos jugadores que han tenido problemas para encontrar el mod de hadas de Los Sims 4 y otros mods Nyx. ¿Fueron eliminados y dejaron de funcionar? Más probable. Sin embargo, esto no significa que no puedas tener hadas mágicas en el juego.

Todavia puedes consigue el mod aquí. El plan de Nyx era crear un sitio web separado para modificaciones, pero este plan parece ser todavía para el futuro.

¿Cómo usar el mod de hadas?

Una vez que tenga el mod instalado, simplemente vaya a la Crear una SIM plataforma y seleccione la Rasgo de “hada”. Sin embargo, esta no es la única forma de convertirse en un hada si tiene esta adición. También puedes convertirte en uno al recibir la bendición de un hada al pidiéndolo en el árbol del hada. Este árbol también es una nueva adición al juego si tienes en tus manos el mod.

Sin embargo, ¡eso no es todo! Las hadas ahora también tienen varios beneficios. Por ejemplo, eso incluye subir de nivel las habilidades mucho más rápido. Además, las hadas pueden tener un impacto en las personas que las rodean. ¿Guay, verdad? Hay mucho más esperándote en el mod. Todo, desde nuevas interacciones hasta alas.

Otras criaturas mágicas

Si las hadas aún no son exactamente lo que estás buscando, pero aún quieres algo de magia, ¿qué tal si pruebas el paquete de expansión Los Sims 4: Reino de la magia?

¡Con él, puedes tener en tus manos criaturas como familiares, lanzadores de hechizos y mucho más! Si buscas magia, esta adición al juego podría ser la mejor opción para ti. De esta manera, puedes jugar con linajes antiguos y varios libros de hechizos. Por ejemplo, tus Sims se ocuparán de hechizos y maldiciones, por lo que conviene que los amigos de nuestros Sims también sean de naturaleza mágica. Entonces, los familiares en este paquete de Sims 4 son criaturas como Fénix o un dragón.

Ya sea que estés buscando solo hadas o seres más mágicos, no te preocupes, ¡siempre habrá grandes aspectos en este juego! Ya sea que esté hecho por modders o por los propios creadores del juego, ¡definitivamente lo disfrutarás!

Deja un comentario