Tu guía para los trucos de Los Sims 4 Island Living

¿Estás buscando los trucos de Los Sims 4 Island Living? ¿Estás disfrutando actualmente de la oportunidad de viajar a lugares fascinantes, ver sirenas, disfruta la playa¿Y tantas otras cosas fascinantes que podrían ser un poco complicadas en estos días?

En ese caso, Paquete de expansión Los Sims 4 Vida en la isla es lo que necesitas ahora mismo. En esta guía, echaremos un vistazo a los códigos más importantes para esta adición.

Habilitar los trucos de Los Sims 4 Island Living

Antes de saltar a los trucos reales de Los Sims 4 Island Living, deberás habilitarlos en el juego. Si no lo ha hecho antes, consulte estas pautas aquí:

Abre el juego y golpea MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Luego, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Esto habilitará todos los trucos que quieras usar.

Por otro lado, si estás usando una consola (como PS4 o Xbox One) para los trucos de Los Sims 4 Island Living, simplemente comienza a jugar y mantenga presionados los cuatro gatillos. Haga esto al mismo tiempo y aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Ingresar “testingcheats true”En el cuadro de texto para habilitar las trampas.

Trucos de sirena para Los Sims 4

¡Las sirenas son una de las características más interesantes de este paquete de expansión! Echemos un vistazo a cómo puede usar trucos con respecto a varios aspectos de sirena / tritón:

traits.equip_trait trait_OccultMermaidEste código convertirá a tus Sims en una sirena / tritón
traits.remove_trait trait_OccultMermaid_TYAEUsa este truco si quieres cambiar tus necesidades de hidratación a Higiene cuando vuelvas a ser un Sim normal.
traits.remove_trait trait_OccultMermaidEsto cambiará tu Sim sirena / Merman de nuevo a un Sim normal.
traits.equip_trait trait_OccultMermaid_MermaidFormEsta cola de sirena trampa en tierra

Limpiando Sulani en Los Sims 4 Island Living

Si está buscando varias formas de cambiar el estado de Sulani, estos te ayudarán:

narrative.start_narrative narrative_IslandConservation_Stage_StartingEtapa 1: use esto para ensuciar su playa y llenarla de basura.
narrative.start_narrative narrative_IslandConservation_Stage_IntermediateEtapa 2: este truco lo hará más limpio, pero aún puedes encontrar redes de pesca y basura.
narrative.start_narrative narrative_IslandConservation_Stage_FinalEtapa 3: en este escenario, la playa está extremadamente limpia. Debido a eso, puedes ver tortugas, medusas e incluso puedes ver un delfín albino.

Trucos para diferentes rasgos

No es de extrañar que podamos usar Trucos de Los Sims 4 Island Living para hacer que aparezcan varios rasgos para nuestros Sims. Esto es lo que necesita saber:

traits.equip_trait trait_BeachBum_LaidBackRelajado
En esta situación, tus Sims nunca se pondrán tensos.
traits.equip_trait trait_NaturalSpeakerAltavoz natural
Los hablantes naturales obtienen el carisma instintivo de la naturaleza. A estos Sims les resulta fácil entusiasmar y difundir su causa a otros Sims. Además, ¡es mucho más fácil para ellos conseguir que se acepten sus subvenciones!
traits.equip_trait trait_FriendOfTheSeaMaestro del mar
Este Sim puede hacerse amigo de los delfines y las sirenas más rápido.
traits.equip_trait trait_Hidden_IslandAncestor_ElementalSulani Mana
Si usas este truco de The Sims Island Living, tu Sim obtendrá la energía elemental de Sulani debido a su herencia. En esa situación, pueden aumentar la calidad de las plantas y convocar bombas volcánicas cuando lo deseen.

Ahora estas listo para empieza a disfrutar aún más de este paquete de expansión!

Además, ¡echa un vistazo a nuestra guía completa de todos los trucos de Los Sims 4!

Deja un comentario