Tu mejor contenido retro personalizado para Los Sims 4

La mayoría de nosotros seguimos el estilo retro a ciegas, así que ¿por qué no apostar por él? Hola, a fuego lento, estamos de vuelta con otra colección satisfactoria del mejor contenido retro personalizado para los Sims 4. La moda y la ropa retro pueden no ser del agrado de todos, pero seguramente harán que tus Sims se destaquen entre la multitud.

Desde ropa hasta accesorios, hay muchos estilos para elegir, inspirados en varias épocas. También puede dirigirse a nuestra publicación de monos para obtener más contenido personalizado de ropa increíble.

Es hora de retro, ¡vamos a estar!

Tendencias de moda retro y CC

Gritando Retro

¡Vintage y elegante! Viccs le ofrece estos deslumbrantes diseños para conmemorar los sentimientos de los buenos tiempos. Está disponible en 12 diseños que vibran a todo color. Sigue esto página para instalar este conjunto.

Colección de vestidos

contenido retro personalizado

Inspirado en las tendencias de la moda entre los años ochenta y noventa. Estos cuatro vestidos vienen en una amplia variedad de colores y si eres fanático de los grandes bullicios, estos vestidos son definitivamente para ti. Enlace de descarga.

Colección Niño Bohemio: 10 artículos

Vibraciones retro, ¡compruébalo! Lleva a casa el encanto de los setenta a tus sims masculinos y femeninos, ya sea en verano o en invierno. Dirígete a esto página para instalar este conjunto.

Vestido retro (45 muestras)

contenido retro personalizado

El del medio tiene que ser nuestro favorito. Como puede ver, está disponible tanto en colores sólidos como en patrones que son un soplo absoluto de aire fresco. Para instalar este, haga clic en aquí.

Dama de vestidos

contnet personalizado retro

Honestamente, esto es todo lo que mis sims femeninas necesitan. Lo bueno es que puedes cambiar el color de las rosas, los sombreros y los vestidos por separado. Descargar de este destino.

FELICE (Gucci)

Un magnífico conjunto de blusas de punto bordadas retro y un collar accesorio; tus sims desearían tenerlos todos. Recomendamos echar un vistazo a los pelos maxis match aquí.

Instalar desde aquí.

Fuera de moda

¡De buen tono! Estos son siete artículos en total y vienen en 4 variantes. Tus sims pasarán la noche de sus vidas con estos atuendos, eso es seguro. Hacer clic aquí para descargar este conjunto.

¡Lindo mono de tonos neutros que encaja con la estética del estilo retro! Encontrarás 30 muestras (15 sólidas, 15 estampadas)

Aqui esta tu enlace de descarga.

Juego de galletas de almendras (chico solitario)

No nos estamos olvidando de la parte de moda retro de tus sims masculinos. Obtienes dos variaciones en 20 diseños de colores diferentes. Ah, y si parece que te gusta este peinado, sigue esta publicación para instalarlo. Descargar trajes aquí.

Trenza circular

¿Este peinado no te lleva atrás en el tiempo? No solo está disponible para tus sims adultos, sino también para tus hijos sim. Viene en 24 muestras para elegir.

Descarga de este página.

Echa un vistazo a algunas de las mejores modas y peinados de los 80

¡Gracias por detenerte! Si sientes nostalgia por la moda de los 80, te la traemos en una lista para todos tus sims. Compruébalo aquí. ¡Disfrutar!

Deja un comentario