Último contenido personalizado de Lolita para Los Sims 4

A todos nos encantan los personajes carismáticos y encantadores de Sims 4, pero Lolita tiene su propia clase. Ya sean sus vestidos o su belleza única, es diferente de todos los demás personajes. Y para los fanáticos de Lolita que desean darle más singularidad a su personaje vistiéndola de manera diferente o probándole accesorios elegantes, les traemos una lista increíble de contenido personalizado de Lolita.

Sin más preámbulos, ¡profundicemos en nuestra lista!

Las mejores modificaciones de ropa Lolita y paquetes CC

Vestidos originales de Lolita

El mejor vestido para Lolita viene con un vestido muy decente y elegante que es absolutamente adorable. Si buscas darle variedad a este look, viene en 6 colores diferentes y 3 estampados diferentes que son todos muy delicados. Puedes tener esto para tu personaje Lolita de Tumblr Página.

Vestido de lolita militar

Si quieres que tu personaje luzca más elegante, definitivamente deberías echarle un vistazo a este paquete de vestidos de Lolita militar. Viene en 25 muestras de color y es un complemento perfecto para el guardarropa de Lolita. Puede obtener estos de Patreon página.

Gargantilla Lolita con cordones

Contenido personalizado de Lolita

Si te encanta experimentar con el aspecto del personaje probando algunos accesorios, definitivamente deberías echarle un vistazo a esta adorable gargantilla con cordones. Puedes conseguir esto en 9 colores diferentes para tener uno que combine con diferentes vestidos. Obtén esta elegante pieza para tu Lolita de esta página.

Recomendamos dirigirse a esta página para obtener peinados increíbles para sus sims.

Brillante atuendo de Nikki

Probar algo fuera de la caja siempre es divertido, ¿no? Te encantará este atuendo de Nikki en Lolita, ya que la hace parecer una linda muñeca japonesa. El sombrero incluso agrega más gloria a la apariencia. Puedes conseguir este conjunto de ropa de Tumblr página.

También echa un vistazo a los mods de piel predeterminados suaves aquí.

Frambuesa de una pieza

Contenido personalizado de Lolita

Este lindo look de frambuesa hace que Lolita se vea absolutamente adorable. El atuendo de temática roja o azul roba por completo el corazón. Puedes conseguir este atuendo de Blog Naverpágina de.

Vestido Glamorous Lolita

Contenido personalizado de Lolita

Si está buscando agregar una adición glamorosa a las colecciones de Lolita, definitivamente debe ver este look de atuendo. Tanto el rosa como el negro son absolutamente impresionantes y hermosos. Puedes obtener esto de aquí.

Conjunto Princesa Lolita

Para un amante de la moda, agregar un conjunto de princesas al personaje de Lolita es una necesidad absoluta porque, ¿por qué no? Este conjunto de princesa viene con 55 vestidos de princesa diferentes y muchas bonitas botas victorianas. Puedes conseguir este set para tu Lolita en Patreon página.

Vestido clásico de Lolita

Contenido personalizado de Lolita

Si bien hay una variedad para agregar looks glamorosos a las colecciones de Lolita, este conjunto de vestidos clásicos de Lolita es algo que no debe perderse. Viene con 52 muestras que pueden darle completamente a tu Lolita el aspecto que quieras. Puedes descargarlos desde este página.

Echa un vistazo a las últimas modificaciones de Cyberpunk

El viaje nunca termina con los Sims, ¿verdad? Echa un vistazo a más contenido personalizado impresionante aquí.

Deja un comentario