¡Un mod de redes sociales para Sims 4!

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre el mejor mod de redes sociales para Los Sims 4!

¿También crees que la nueva franquicia de Sims 4 es poco realista? ¿Unilateral y muy simple? Nosotros también, y por eso te recomendaremos un mod muy agradable para agregar algunos aspectos de las redes sociales a tu juego. El nombre de este mod es Rebanada de vida y hace lo que dice, básicamente. ¡Agregará características realistas a tu juego, desde nuevas opciones de redes sociales hasta la menstruación para sims femeninas! ¡Es, con mucho, el mejor mod de redes sociales para los Sims 4 que existe! Veamos cómo funciona y sus características.

¿Quieres que tu sim parezca un influencer de las redes sociales? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra publicación sobre los leggings más de moda!

¿Cómo funciona este mod de redes sociales en Los Sims 4?

Este mod agregará muchas características a tu juego. Todos están hechos para que tu juego parezca un poco más realista. Desde nuevas emociones hasta personalidades y redes sociales, este mod lo tiene todo. ¡Seguro que te va a encantar!

Cambios de apariencia

Los Sims, al igual que los humanos, no deberían ser perfectos todo el tiempo. Nadie es perfecto y eso es exactamente lo que este mod quiere decirnos. ¡A partir de ahora, las caras de tus sims nunca volverán a ser las mismas! Se sonrojarán cuando se sientan coquetos o avergonzados, tendrán los ojos llorosos cuando estén tristes, ¡y muchos más! Asegúrate de no perderte este mod.

Ciclo menstrual

La mayoría de las mujeres en la tierra tienen períodos en algún momento de sus vidas. Pero ese no es el caso de los sims en absoluto. Nunca hemos visto un sistema de ciclo menstrual en ninguno de los juegos de Los Sims. Afortunadamente, este mod te dará todo lo que necesitas. Ahora, tus sims podrán tener sus períodos. Sin embargo, a diferencia de otras modificaciones, no tienes que hacer mucho durante ese tiempo. Dura 2 días sim y no llegará hasta dentro de 12.

Influenciador de redes sociales

Finalmente, creemos que esto es lo que todos estaban esperando. ¡Con este mod, tus sims pueden convertirse en influencers de las redes sociales! Esto significa que se les pagará por promover contenido patrocinado en sus feeds. Por supuesto, cuanto más alta sea su estrella de fama, más marcas podrá patrocinar y más dinero ganará.

Este mod ofrece muchas características nuevas que puedes explorar. Pero, el enfoque principal para hoy es su aspecto de redes sociales. Es algo con lo que la mayoría de nosotros hemos crecido. Y es por eso que queremos incluir las redes sociales en nuestros juegos de Sims 4. Sin embargo, nunca debemos olvidar que demasiado de algo bueno es malo. ¡No dejes que tus sims se enganchen!

Deja un comentario