Una guía de trucos para niños pequeños para Los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra guía de trucos para niños pequeños de Los Sims 4!

Cuando nace un pequeño sim, se convierte oficialmente en un miembro de su hogar. Sin embargo, no hay mucho que hacer con ellos mientras aún son bebés. Pero, una vez que crecen para convertirse en niños pequeños, ¡comienza la diversión! Tienes una pequeña criatura caminando torpemente por la casa. Están explorando el mundo que los rodea mientras desarrollan sus habilidades. Y es normal querer que tus pequeños Sims tengan una ventaja en la vida. Por eso te traemos esta guía con los más útiles Trucos para niños pequeños para Los Sims 4!

Cómo empezar

Antes de hacer cualquier otra cosa, debes habilitar los trucos para tu juego. Vamos a guiarle paso a paso por el proceso:

  1. prensa Ctrl + Mayús + C. Luego, aparecerá una barra en la parte superior de su pantalla.
  2. Haga clic en la barra y escriba “testingcheats true”.
  3. Presione Entrar. ¡Eso es todo, listo!

Cómo engañar a sus habilidades

Estos trucos cambiarán las habilidades de tu niño tanto como quieras. Puede bajarlos o mejorarlos. Cuando ves un # símbolo, ingrese un valor de 1 a 5. Obviamente, 1 es el más bajo y 5 el más alto. Para que todos funcionen, ¡primero debes tomar el control de tu niño pequeño!

Comunicación

Un niño pequeño con poca capacidad de comunicación no puede hablar mucho. Escribe el siguiente truco para que finalmente hablen.

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_communication #

Imaginación

La imaginación es una habilidad muy importante para los niños pequeños. ¡Afectará sus habilidades artísticas una vez que crezcan! ¿Por qué pasar toda la noche leyéndolos hasta dormir? ¡Puedes usar este truco!

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_imagination #

Movimiento

¿Estás cansado de ver a tu niño caminar torpemente? ¿No tienes tiempo para mejorar su habilidad de movimiento? ¡Entonces usa este truco!

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_movement #

Orinal

Seamos realistas, enseñarle a sus niños pequeños a ir al baño es simplemente molesto. Y si simplemente evitas hacerlo, terminarás teniendo que bañarlos todo el tiempo. ¡Haz tu vida más fácil con este truco!

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_potty #

Pensando

Si quieres que tu pequeño sim se convierta en un genio científico, ¡la habilidad de pensar es muy importante! En lugar de hacer que pasen horas frente a sus bloques o tabletas, ¡puedes usar este truco!

  • stats.set_skill_level statistic_skill_toddler_thinking #

Cómo engañar al niño en Los Sims 4

Si su niño está enojado o triste todo el tiempo, ¡estos trucos son para usted! Atrás quedaron los días en que los niños pequeños solían hacer berrinches todo el tiempo. ¡Recuerde seleccionar a su niño cuando ingrese a estos trucos!

Eliminar mejoras

¿Quiere deshacerse del estado de ánimo enojado de su niño pequeño y simplemente volverlo a la normalidad? ¡Entonces usa este truco para tus niños pequeños en Sims 4!

  • sims.remove_all_buffs

Energizado

¿Quieres energizar a tu pequeño sin darle golosinas azucaradas? ¡Entonces ingresa a este truco!

  • sims.add_buff EnergizedHigh

Juguetón

Si quieres convertir a tu pequeño de un monstruo enojado a un niño juguetón, ¡usa este truco!

  • sims.add_buff PlayfulHigh

¿Buscas trucos más útiles? Entonces echa un vistazo ¡Cómo desbloquear todo en Sims 4 CAS con un truco!

Deja un comentario