Una guía del jugador para el mod de teléfono de Los Sims 4

La mayoría de nosotros no podemos imaginar un día sin nuestros teléfonosy nuestros Sims no son diferentes, por eso los modders están trabajando en geniales mods de teléfono de Los Sims 4 ¡para nosotros! ¡Es hora de utilizar los teléfonos del juego en todo su potencial y dejar que los Sims disfruten de la tecnología!

En esta guía de modificación de teléfonos, aprenderá más sobre excelentes formas de recuperar algunos vida moderna aspectos en el juego y dejar que los Sims disfruten de la vida al máximo. Suena genial hasta ahora, ¿verdad?

Vamos a ver:

Mod de iPhone para Los Sims 4

¿También estás buscando la última versión de iPhone ¿cada pocos meses? Bueno, tus Sims también podrían disfrutar de este fantástico mod de teléfono de Los Sims 4, que les permite tener la iPhone 11 Pro en sus manos! Este mod contiene todos los colores reales del iPhone, por lo que tu Sim definitivamente se destacará entre la multitud virtual.

Si quieres que tu Sim se encargue de sus recados con un iPhone nuevo, luego eche un vistazo a este mod.

Decoración iPhone XS Max

¿Alguna vez has visto esos increíbles soportes de madera para iPhone? Bueno, tu Sim también puede tener eso en el juego con la ayuda del mod de teléfono de Los Sims 4 que te permite tener tal decoración del iPhone X en tu mesa.

Ya sea que tu Sim esté usando ese teléfono o simplemente quiera el decoración para verse bien en su dormitorio, esta sigue siendo una razón válida para probar este gran mod y agregar contenido personalizado increíble al juego. ¡Definitivamente agrega algo de encanto a la habitación!

Dando un paso más

Qué pasa iPhone 12? Si tienes algunos Sims que quieren mantenerse modernos y mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas (ya sean teléfonos, computadoras portátiles o incluso paneles solares), entonces este podría ser el mod perfecto para ti.

De esta forma, tu Sim puede tener lo mejor de lo mejor y disfruta de todas las posibilidades y encanto que vienen junto con este contenido. Por supuesto, no se sorprenda si sus Sims querrán pasar mucho tiempo mirando sus nuevo y brillante teléfono y no trabajando ni estudiando! Quién sabe, ¡tal vez incluso se conviertan en influencers de estilo!

Para ser justos, ¡algo similar también sucede en el mundo real!

Estos son solo algunos de los mejores mods relacionados con tecnología / teléfono para Los Sims 4. Por supuesto, una vez que te adentres en el mundo de las modificaciones y el contenido personalizado, encontrarás aún más posibles adiciones al juego. No tengas miedo de agregándolo a tu juego porque definitivamente hará que toda la experiencia de juego sea mucho mejor.

Además, tener más contenido asegura que continuará amando este juego durante muchos años ¡venir! De esta manera, siempre habrá algo nuevo y genial por lo que estar emocionado. No es de extrañar por qué algunos jugadores incluso tienen su modders favoritos personales a quien siguen!

Si buscas más modificaciones geniales, ¡echa un vistazo a nuestra colección completa!

Deja un comentario