Una guía para adoptar en Los Sims 4: Niños y mascotas

Mejora la vida de tu Sim

¿Estás buscando algunas cosas adicionales en la vida de Sims 4 y estás considerando la adopción? Echemos un vistazo a las mejores formas de hacerlo y tus opciones!

Adoptar en Los Sims 4 no tiene por qué ser tan complicado como podría parecer al principio. Esta guía le ayudará a comprender todos los aspectos de este proceso. ¡Profundicemos en este evento del juego!

Opciones de adopción

Adopción de Los Sims 4: Niños

Si desea ampliar su familia, ¿por qué no? conseguir un hijo? Si quieres que tu Sim comience el proceso de adopción, haz que use la computadora y luego haz clic en “Adoptar” a través de “Familiar” sección.

Esta voluntad te costó 1k. Dato curioso, puedes elegir entre todos los bebés, niños pequeños y niños disponibles. Es decir, verás todas las opciones y elegirás a quien quieras.

Una vez que adopte al niño, puede cambiar su nombre y apellido si lo desea. Después de eso, ¡puede comenzar a construir una amistad con la nueva incorporación a la familia! Incluso lo harás tener unos días libres después de que se complete la adopción, para que pueda pasar más tiempo con su familia.

Adopción de Los Sims 4: Mascotas

¿No estás listo para adoptar un bebé o un niño pequeño? Qué tal si una mascota? Tu Sim puede usar su computadora portátil o su teléfono para adoptar una mascota. Esta voluntad te cuesta solo 300, ¡así que no te preocupes!

Al igual que con los niños, verá una lista de hermosos gatos y perros. Esta vez, ¡incluso puedes elegir hasta tres animales! Ya puede obtener bastante información sobre las mascotas que están en adopción.

Sin embargo, esta no es tu única opción. Si te encuentras un adorable animal callejero, simplemente puede hablar con ellos y simplemente adoptarlos de esta manera. No es necesario pagar la tarifa de adopción, ¡y también mantendrá al animal alejado de las calles!

¿Es beneficiosa la adopción en Los Sims 4?

La respuesta corta a esta pregunta es sí. La respuesta más larga es sí porque obtendrás un nuevo miembro de la familia, ayudarás a alguien, y ese es un gran sentimiento. Eso ni siquiera cuesta mucho, por lo que no supondrá una gran carga económica para tus Sims.

Tal vez tu Sim no quiera una relación, pero podría proporcionar un hogar agradable para un bebé. ¡Mantenga abiertas sus opciones y eche un vistazo a todos los niños y mascotas dulces en el centro de adopción!

Si está interesado en adoptar una mascota, deberá instalar el paquete de expansión Los Sims 4: Perros y gatos. Esto viene con muchas características sorprendentes, ¡así que definitivamente ten en cuenta este juego mientras eliges cómo expandir el juego base!

Este paquete de expansión vendrá con adorables mascotas, bonitos artículos y la posibilidad de hacerse amigo de tu mascota. ¡Incluso puedes convertirte en veterinario si quieres! En lo que respecta a los paquetes de expansión, no es de extrañar que sea tan popular en estos días.

Deja un comentario