Una variedad especial de pelos Maxismatch para niños

Volvemos a usted con una lista especial de pelos maxismatch para sus hijos sims, y un peinado maxis match extra para niños pequeños porque… ¡por qué no! Estos mods de cabello varían desde I-look-like-a-princess hasta Let’s-rock-and-roll, pero todos son iguales en términos de textura. ¡Estamos seguros de que aquí encontrará algo de su agrado!

Sims 4: Peinados infantiles Maxis Match

Pureza del cabello

peinados para niños

Comenzamos esta lista con Purity Hair, una de las muchas obras hermosas de Simlotus. Como puede ver, es la cantidad justa de desorden que necesita en un peinado. Con estos bonitos rizos, definitivamente puedes presumir de tus simuladores de niños. Hacer clic aquí para descargar este peinado de niño.

Maxismatch Cabello para niños

mod de pelo de niño

Éste es mi favorito personal. No siempre obtienes un cabello maxismatch con lindos flequillos y un aspecto delicado en general. Y la buena noticia es que también puedes tener el mismo peinado para tus sims de niños pequeños, adolescentes y mayores. Visita este Enlace para descargar este peinado.

Cabello Kiko

niño pelo mod

Este es un peinado práctico para los simuladores de niños, ya sea que estén planeando un evento formal o simplemente haciendo que su hijo viva su vida en el sofá. Para descargarlo fácilmente, siga este Enlace.

Peinado Raspberrysims

pelo mod cc

Aunque este mod de Raspberry Sims no es nada nuevo, lo acabamos de descubrir. Está disponible en 18 colores diferentes para elegir, además de tres especiales. Puedes descargar este peinado desde este Enlace.

Pelo de zorro

cabello maxismatch

¿Qué dice el zorro? Confianza, si me preguntas. Viene en 19 muestras diferentes, más tres colores adicionales. Ah, y si tu niño sim es una persona con sombrero, este peinado es compatible. Toma este de aquí.

Sydnie trenzas

peinado maxismatch

Mira estos dos; un nerd y vago (no, no vamos a decir quién es quién). Pero el punto es que ambos niños pueden lucir el mismo peinado. Si desea este cabello para sus sims adultos, simplemente descargue la malla requerida y listo. Descargar aquí.

Maxis Match Twintails

maxi match kid cabello

Este azul, incluso con esa camisa de Elsa, me recuerda a Chloe Price de Life is Strange. Este mod también viene con una superposición de máscara opcional, así que asegúrese de verificarlo haciendo clic en este Enlace.

Krista Hair para niños

Este viene con una hermosa variedad de pañuelos que seguramente complementarán el aspecto general del simulador de niños. aquí.

Cabello De Lirio

¿Los Sims de niños pequeños no se ven perfectos tal como son? Lo hacen, pero no estará de más superarlo aún más. Este viene en 9 colores diferentes: dale un vistazo, aquí.

Mira más cortes de pelo para niños pequeños aquí

Siempre hay más para ver en SNOOTYSIMS. ¡Disfrutar!

Deja un comentario