Únete a la ceremonia de premiación de Los Sims 4 en Get Famous

¡Conviértete en famoso en el juego!

Estas fascinado por la belleza de una ceremonia de premiación y tratando de experimentar eso en Los Sims 4? ¡Pues estás de suerte! Lo que necesitas es el paquete de expansión The Sims 4: Get Famous, ¡y estarás listo para unirte al resto de celebridades!

Lea esta guía para obtener más información sobre cómo asistir eventos de alfombra roja, varios trucos de Get Famous, y el ceremonias de premiación!

Ceremonias de premios en Los Sims 4

Si desea unirse a otras celebridades en la alfombra roja, Valle del Sol ¿Hay que estar ahí? Si usted hacerse famoso para actuar, escribir libros, convertirse en el próximo creador de tendencias o muchas otras cosas, ¡puede asistir a los premios Starlight Acolades y obtener premios!

Estos son los principales premios que puede obtener:

El Acolade Starlight

¿Tu Sim es famoso por su logros y actuaciones sobresalientes? Luego, hazte con el Starlight Acolade por todo lo que haces y disfruta de la versión Bronce, Plata o Dorada del trofeo.

¡Por supuesto, todos queremos el oro!

The Drama Club Acolade

Este trofeo en particular está dedicado a los niños prodigios del mundo de los Sims! Si han realizado cosas asombrosas, pueden obtener uno de estos colores: azul, rosa y blanco.

¡Definitivamente colgar esto en la habitación de su hijo!

El molesto trofeo de la bocina de aire

Bueno, si tu Sim es una persona ruidosa que, como dice el premio, es “la más ruidosa cuando se necesita volumen”.

Incluso si este no es tan bueno como los otros trofeos, vale la pena conseguirlo si estás tratando de convertirse en una celebridad!

Trofeo de actos benéficos

¿Tu Sim tiene muchos lindas reuniones con sus fans? ¿Estos encuentros y saludos tienen muy buena reputación? Bueno, ¡puedes postularte para el trofeo Charitable Acts!

El trofeo del inodoro llameante

Este definitivamente se destaca. Puedes recibir este premio si tus Sims son extremadamente travieso y tener una reputación negativa.

Es posible que algunos Sims no quieran este premio, ¡pero aun así deberías estar orgulloso de él!

Otros Sims 4: Obtén características famosas

Ahora que está listo para la ceremonia de premiación, echemos un vistazo a más cosas que puede esperar de este paquete de expansión.

Un mundo nuevo para las celebridades

Si quieres ser un Celebridad de la lista A, necesitas vivir en Del Sol Valley! Este mundo está lleno de personajes famosos, casas hermosas, muebles elegantes y mucho más.

Este mundo puede recordarte a Los Ángeles, ¡así que piensa en él como el lugar donde cualquier Sim quiere estar! No olvide visitar Mirage Park o Starlight Boulevard mientras esté allí.

¡Hora de la fama y ceremonias de premios!

Uno de los aspectos clave es fama y reputación. Tu Sim puede convertirse en una celebridad por varias razones, por lo que las posibilidades son infinitas.

¿Tu Sim es un chef famoso? O les gustaría ser la próxima superestrella del mundo de la actuación? ¡Trabaja en la fama de tu Sim y déjalos subir esa escalera!

¡Si lo desea, hay excelentes trucos de Get Famous que puede usar! Este es un hermoso paquete de expansión, así que definitivamente no se pierda todas las ceremonias de premiación y premios.

Deja un comentario