Vestido de suéter Contenido personalizado que necesita para tener TS4

Sin lugar a dudas, los vestidos de suéter son lo más cómodo para usar en otoño e invierno. Y esta tendencia ha estado en el centro de atención durante algún tiempo, lo que solo demuestra su valía, especialmente para los estilos de canalé y de gran tamaño. En esta publicación, hemos compilado una lista de contenido personalizado de vestidos de suéter que sabemos que apreciarás. ¡Echemos un vistazo!

Los mejores paquetes CC de vestidos de suéter para Los Sims 4

Vestido estilo suéter de punto VIP

vestido de suéter contenido personalizado

Super lindo, ¿no? Comenzamos esta lista con un vestido-jersey extragrande que está disponible en 10 colores. ¡Tus sims femeninas, desde adolescentes hasta mayores, pueden lucirse! Hacer clic aquí para descargar este suéter-vestido. Recomendamos instalar maquillaje personalizado para Los Sims 4 para mejorar su experiencia de juego.

Vestido de suéter de hombro versión con cordones

vestido de suéter contenido personalizado

¡A fuego lento, a nuestros personajes les encantará una versión con cordones de un vestido de suéter! Para instalarlo, siga este página. Si te gusta el peinado de este personaje, échale un vistazo aquí.

Vestido Aileen de KaTPurpura

vestido de suéter contenido personalizado

¡Nuestro favorito! Como ves, este es un vestido muy largo sin mangas, acompañado de una camiseta -muy nerd si nos preguntas. Para obtener este, haga clic en este página.

Cinta Cucib Broche y vestido de tweed y boina

¡La elección de tu sim para una elegante cita nocturna! Viene en 28 diseños y patrones de colores diferentes. Ah, y no olvides echarle un vistazo a Hats para completar el look de tu sim. Descargar aquí.

top de jersey de gran tamaño

Si estás buscando un vestido de jersey cómodo con cuello en V, este es el que debes tener. Está disponible en 12 muestras. Aqui esta tu enlace de descarga.

VESTIDO SUÉTER YUKI

No te preocupes, también obtienes colores brillantes. Está disponible en 35 diseños de colores, ¡sí! Instalar en pc ahora. Echa un vistazo a los sims 4 anteojos personalizados.

Vestido suéter con cuello en V contenido personalizado

Te tenemos otro suéter-vestido con cuello de pico. Viene con una riñonera de cuero negro que es absolutamente todo lo que necesitas. Aqui esta tu enlace de descarga.

vestido suéter con cinturón sanjana – los sims 4

¡Nuestro segundo favorito! Éste viene con un cinturón en 50 muestras. Échales un vistazo aquí. ¿Buscas peinados personalizados desordenados? ¡te cubrimos!

Echa un vistazo a las camisetas extragrandes de Los Sims 4

Aunque hemos llegado al final de esta lista, tienes un montón de contenido personalizado de Sims 4 increíble para ver. Haga clic aquí para ver las camisas de gran tamaño y aquí para los disfraces de Lolita. ¡Disfrutar!

Deja un comentario