Zapatos Maxis Match increíblemente esenciales para los Sims 4

Podemos decir mucho sobre tus Sims por su calzado, así que … ¡será mejor que los tengas bien calzados! Si eres de los que se obsesionan con los zapatos, no te preocupes porque estamos a tu servicio. Recopilamos una lista de zapatos de partido Maxis esenciales para tus sims femeninas. Pero siempre puedes visitar esta página aquí y aquí para zapatos masculinos cc.

Y como todos sabemos, los zapatos vienen en diferentes estilos, por lo que las siguientes modificaciones son variantes. ¡Vamos a profundizar en ellos!

Una variedad de modificaciones de zapatos Maxis Match y paquetes CC

Colección Sul Sul

zapatos maxis match cc

Estos hermosos tacones recortados vienen en una paleta de colores de 73 tonos. También hay diferentes variantes, puede elegir entre ellas o simplemente decidir tenerlas todas. Hacer clic aquí descargar.

Zapatos Olga

zapatos maxis match cc

Tacones de gatito, ¿no es así como los llaman? Aceptemos todos que tuvimos un par, al menos, una vez. Entonces, ¿por qué no nuestros sims? Tiene sentido, ¿no?

Para conseguir estos zapatos, sigue esto Enlace.

Botas con hebilla

Zapatos Maxis Match

Nunca puedes equivocarte con estas botas. Son casuales y elegantes, tal vez no en verano, pero ya conoces el ejercicio: estilo sobre comodidad, je. Coge estas botas de esto Enlace.

Botines

zapatos femeninos

¡Sabemos! ¡Sabemos! ¡Estos zapatos tienen que ser nuestras litas favoritas! Perfecto de lunes a sábado, tal vez no durante las horas de trabajo, de lo contrario, tus sims podrían hacer la simulación

Obtén este mod de este página.

Botas Madlen Roberto

También tenemos unos botines con cordones. Como ves, son de piel de alta calidad con forma de puntera redonda. Están disponibles en los cuatro colores mostrados. ¡Disfrutar! Descargar.

Maxis Match Sims Rhyton

Todo el mundo es el lugar al que acudir cuando se trata de reuniones diarias. Tus sims definitivamente disfrutarán de este; anotando tanto en comodidad como en estilo. Para descargar, haga clic en aquí.

Snick Wedges de Jeffrey Campbell

Por último, pero no menos importante, te presentamos hermosas cuñas de DallasGirl. Son compatibles con el juego básico y vienen en 20 colores diferentes. Para descargar fácilmente, siga este Enlace.

Más zapatos hermosos para tus Sims

Si está buscando algo más específico, digamos zapatillas, consulte esta página aquí. ¡Disfruta del modding a fuego lento!

Deja un comentario