Algunos hallazgos impresionantes de vello facial y barba

Vello Facial Lo Piloto

Primero en nuestra lista de mods de vello facial está este conjunto inspirado en el juego Mass Effect 3. Este mod viene en varios colores atractivos. The Beard CC para Los Sims 4 fue creado por Xld_sims. Seguir este enlace para conseguir esta barba.

barba

El mayor vello facial V4.0

Otro CC fantástico digno de mención es esta barba, que puedes descargar aquí. Este muestra un tono de barba claro y tenue y es adecuado para personas que quieren que sus sims tengan un aspecto decente.

barba

El vello facial principal Var.3

Una parte destacada de este mod es el bigote que atrae toda la atención. Además, el tono de la barba es denso, lo que se suma al aspecto general del Sim. Para obtener más información sobre la barba que se muestra a continuación, simplemente siga este enlace para acceder directamente al enlace de descarga.

barba

Vello facial Tough Stuff

El vello facial duro es imprescindible para todos aquellos que están a fuego lento en general y quieren tener un aspecto audaz, fuerte y poderoso para su sim masculino. Este mod incluye una barba demasiado densa que conecta el bigote también, dando un aura propia. Ir esta página para conseguir esta barba.

barba

Barba N41

El ‘Beard N41’ es una barba sofisticada pero, al mismo tiempo, es muy elegante. Los diferentes tonos de barba y bigote lo dicen todo. Abarca el cuidado y el amor propio. Dada su gran popularidad en The Sims Resource, ¡esta es otra gran idea para los fanáticos de los Sims! Es gracias a Bombones que estamos teniendo esta gran modificación. Para descargar esta increíble extensión, vaya a esta publicación.

barba

Barba N44

Bien, otra edición de la serie N es la N44. Este mod incluye un tono más oscuro y más grueso de bigote y barba. Se parece a una barba de estilo francés, pero es un poco diferente, mucho más una perilla. La fuente de este hallazgo es The Sims Resource. Actualmente tiene más de 191000 descargas, lo que solo demuestra su popularidad en la comunidad. Echa un vistazo a este enlace para descargar la modificación.

barba

Stefano Beard N53

Ahora, continúe con otra pieza de Bombones. El N53 va más allá de una perilla e incorpora un tono degradado delgado de barba cerca de las mejillas. Tiene una sensación descolorida. No es fácil de lograr. Para descargar la barba, solo debes seguir este enlace.

barba

Arno Beard N52

El Arno beard N52 emite un aspecto más suave en comparación con nuestros mods anteriores de vello facial. Sin embargo, este mod tiene una porción de cabello denso cerca del área de la barbilla solamente, mientras que el resto es muy delgado. Esta es nuevamente una creación fantástica de Bombones. Consulta el recurso Sims para encontrar esta publicación. Encuentre más detalles sobre este contenido personalizado aquí.

barba

Crecer barba

La palabra “crecer” lo dice todo. Esta es una versión más densa y más larga de nuestros mods de vello facial hasta ahora. Viene en una gran cantidad de varios colores diferentes, alrededor de 45 colores. Sin embargo, el bigote es muy fino en comparación con la barba. Solo ve a esta página para ver esta barba.

barba

Barba Perilla fina

Aquí viene nuestra Perilla. Este mod muestra una versión delgada de una perilla de barba. Nuevamente, hay varios colores para elegir para esta increíble opción de barba. Para obtener más información sobre la barba que se muestra a continuación, simplemente siga este enlace para acceder directamente al enlace de descarga. La fuente de este hallazgo es thesims4id.blogspot.com.

barba

Barba estilo Van Dyke

Anthony Van Dyke! El famoso pintor flamenco del siglo XVII. No solo su obra de arte inspiró a muchos, sino también su estilo de barba. La barba estilo Van Dyke incluye un bigote demasiado grande que se curva en ambos extremos y una perilla gruesa con las mejillas afeitadas. Para obtener más información y el enlace de descarga, haga clic en aquí.

barba

Barba Van Dyke Style V2

Espera, hay otra versión de la barba estilo Van Dyke. Este también incluye una barba espesa en las mejillas. Este estilo se asemeja a una barba regular de estilo grueso pero con bigote curvo. Puedes descargar este increíble mod de estilo de barba aquí. La fuente de este hallazgo es thesims4id.blogspot.com.

barba

Barba Van Dyke Style V3

La tercera versión de la barba Van Dyke tiene una extensión de barba hacia las mejillas con un ancho menor. Y, la densidad del área de la barbilla también es menor, mostrando más piel y permitiendo que el bigote domine la apariencia. Esta es una mirada atrevida también. Para descargar la barba, solo debes seguir este enlace.

Deja un comentario