Atractivo Sims 4 Doll CC y Mods para tener en el juego

¿Alguna vez has deseado ser una muñeca? Bueno, ¡eso es exactamente lo que permite este mod! Los Sims 4 contienen mucha personalización para el aspecto original de los personajes, pero también hay muchas otras formas de personalizar el aspecto de tu personaje. Una forma de hacerlo es con contenido personalizado que incluye elementos creados por jugadores que usan herramientas tanto dentro como fuera del juego, incluidos ropa, estilos de cabello, tatuajes, piercings en el cuerpo, y objetos. Sims 4 muñeca CC mods son populares en particular porque pueden cambiar completamente la apariencia de tu personaje.

Los modders han creado algunas creaciones de muñecas increíbles que van desde simples hasta francamente exóticas. Estas muñecas femeninas con cabello y atuendos personalizados están disponibles para que las descarguen otros jugadores de Sims.

También hay muchos tipos diferentes de muñecas disponibles para Los Sims 4, ¡así que hay algo para todos! Aquí están nuestras selecciones para la mejor muñeca CC de Sims 4. ¡Disfrutar!

Los mejores mods y contenido personalizado de Sims 4 Doll

Caja de muñeca Barbie

Sims 4 muñeca cc

Los Sims 4 ahora son mucho más fabulosos. ¡Presentamos “La caja de muñecas Barbie de Los Sims 4”! Contenido personalizado que da vida al icónico juguete en el mundo de tus sims. Crea tu propia historia con estas cajas de muñecas Barbie, sus icónicos atuendos y accesorios.

dirígete a esto página para una fácil descarga.

Juego CC de muñecas Sims 4

¿Se ha excedido un poco el creador con este paquete de contenido personalizado? Bueno, de cualquier manera, este juego de muñecas de lujo definitivamente vale la pena. ⁣⁣La manera perfecta de celebrar las fiestas es con un lazo, ¿verdad? ¡Creemos que este vestido se ve muy lindo!

Anímate y explora las posibilidades de esta fantasía. nuevo set.

Posturas de muñecas y niños pequeños

Desde hacer que tus Sims estén más emocionados hasta capturar algunos de tus momentos favoritos, estas poses de muñecas de Los Sims 4 son perfectas para todo.

Si necesitas darle vida a la atmósfera en tu juego, ¡te recomendamos que eches un vistazo a estas poses de muñecas para Sims 4! Es una manera fácil de convertir personajes mundanos, ya sean niños pequeños o adultos, en algo especial. Hacer clic aquí para descargarlos.

Colección de muñecas de lujo

Sims 4 muñeca cc

Es hora de ponerse a trabajar en negocios únicos. Estos atuendos de muñecas de Los Sims 4 se crearon con un increíble contenido personalizado y un poco de imaginación. Ni siquiera podemos elegir un favorito. ¡Elige entre 4 estilos diferentes de muñecas! Aquí está tu enlace de descarga.

Anulación de muñeca hexagonal

Hay alguien que ha estado haciendo que el mundo de los Sims sea un poco más tranquilo, una muñeca a la vez. Y este es perfecto para aquellos a los que les gusta jugar al malo. Pensamos que lo habíamos visto todo con contenido personalizado para Los Sims 4, pero esta espeluznante muñeca tiene mucho que ofrecer.

¿Qué quieres que haga tu muñeca? ¡Sé tan creativo como quieras! Tal vez tu muñeca sea una bruja malvada que lanza hechizos a sus víctimas, o tal vez solo quieras usarla para decorar tu dormitorio. Hacer clic aquí para instalarlo

Juego CC de muñecas Sims 4

Sims 4 muñeca cc

¡Tus muñecos Sims 4 ahora pueden expresarse aún más con estas nuevas características! ¿Quieres que tu Sim se vea reluciente y radiante? ¡Usa el brillo de la nariz! ¿O quieres que sean completamente naturales? ¡Usa el rubor! Y para los ojos, elige entre colores como negro, marrón o avellana.

Este kit de muñecas te permite ser creativo con 22 colores y variaciones. Agarrarlos de este Enlace.

Ajustes preestablecidos de boca de muñeca

Sims 4 muñeca cc

¡Haz que tus muñecas sim se vean aún más como muñecas ahora!⁣ ¡Estos preajustes de boca personalizados para muñecas hacen que sea más fácil que nunca crear y personalizar la sonrisa más linda!⁣

Haz que tus Sims sean más expresivos con estos 5 muñecos preajustes de boca

Muñeca de marco fatal

Sims 4 muñeca cc

Hay algo en estas muñecas inquietantemente hermosas que hará que el corazón de tu sim se acelere y se le ponga la piel de gallina. Y ya sabes lo que dicen, a veces lo único que se interpone entre las pesadillas y la realidad es una muñeca. Esta Muñeca Shiranui Fantasma es perfecto para todas las noches oscuras y tormentosas.

Pendientes Sims 4 Doll CC

¡Di no a los aretes aburridos y dale la bienvenida a los aretes CC más lindos que jamás hayamos visto! Tus Sims ahora pueden expresar su espíritu interior a través de estos aretes personalizados, ¡que son compatibles con todos los géneros, edades y monturas! Sigue esto Enlace descargar.

Muñeca asesina de juego de calamar

¡Ya está aquí el contenido personalizado Squid Game Killer Doll para Sims 4! Esta espeluznante actualización es la forma perfecta de decorar la casa de tus Sims 4. Tus Sims siempre tendrán una defensa en la casa, incluso los niños estarán a salvo. Está listo para resguardar tu hogar o simplemente lucir agradable en alguna de tus habitaciones. También está ahí para ahuyentar a los enemigos y garantizar que tus Sims nunca se sientan solos.

Entonces, si está listo para agregar un nuevo sabor a su juego Sims 4, siga esto página.

La publicación principal: Contenido personalizado de Lolita

Los Sims 4 ha estado disponible por un tiempo, pero con modificaciones, el juego sigue mejorando y mejorando. ¡Ahora puedes elegir estos mods CC de muñecas para que tus Sims puedan tener sus propias muñecas o ser muñecas ellos mismos! Esperamos que este artículo le haya resultado interesante. ¡Mira el contenido relacionado a continuación!

contenido relacionado

Faldas vaqueras TS4
Contenido personalizado griego
Ojos brillantes para los Sims 4
Maquillaje Maxis Match

Deja un comentario