¡Casas diminutas, gran diversión! — Los Paquetes CC Ultimate Tiny Living para Los Sims 4

Los lotes residenciales de Tiny Home presentados en Los Sims 4: Tiny Living pueden parecer increíblemente minúsculos, ¡pero estas mini casas seguramente son muy divertidas! ¡Después de todo, los pequeños detalles dentro de estas casas son lo que más importa! En esta lista, compilamos los últimos paquetes de Tiny Living CC que necesitas para que tu juego sea más agradable. ¡Sigue leyendo y descarga nuestros 15 mejores paquetes Tiny Living CC a continuación!

sims 4 Tiny Living CC

Tiny Living CC para Los Sims 4? ¡Que guay!

Desde su lanzamiento el 21 de enero de 2020, Los Sims 4: Vida Diminuta tuvo un impacto tan *enorme* en el juego. Como el decimosexto paquete de accesorios, presentó el desafío Tiny Home Residential Lot, que llevó a los Simmers a crear casas pequeñas pero completamente funcionales en el juego. Los Simmers podrían aceptar dicho desafío en estos niveles de tres tamaños: Small Home (100 mosaicos), Tiny Home (64 mosaicos) y Micro Home (32 mosaicos).

Entonces, si está dispuesto a aceptar el desafío de Tiny Home, estamos aquí para ayudarlo con sus pequeñas construcciones de vida. ¡Ve y mira las 17 descargas de tiny living CC que tenemos reservadas para ti! Tenga en cuenta que la mayoría de estos paquetes de CC requieren que el paquete de accesorios The Sims 4: Tiny Living esté instalado para funcionar.

17. Estante de madera de The Farmhouse Simmer

Vida minúscula CC

Para el número 17, tenemos estos estantes de madera creados por The Farmhouse Simmer. Estos estantes rústicos son una adición simple pero impresionante a su pequeña vivienda residencial con tema de madera. Con intrincadas inclusiones de una tetera, una caja de galletas, guantes y latas de té, este es el adorno perfecto para la pared de tu pequeña cocina. Descargar el estante de madera aquí.

16. “To The Moon and Back Painting” de Ghostly

Vida minúscula CC

¡Tu pequeño espacio no tiene por qué estar desprovisto de diseño! Adórnalo con esta pintura estelar creada por el creador de cc Ghostly. Con su estilo sofisticado, esta obra de arte de luna luminiscente seguramente alegrará el hogar de cualquier Sim. Viene en una sola muestra y está disponible por 150 simoleones en el modo Construir. Descarga la pintura aquí.

15. Pequeño desorden de Pixelunivairse

Vida minúscula CC

Para el número 15, tenemos este diminuto cc vivo creado por Pixelunivairse. Este es un pequeño desorden adorable que está diseñado para encajar cómodamente en cualquier área de tu pequeño hogar residencial. Con su ambiente suave y hogareño, tu Sim se sentiría relajado con solo verlo. Además, muchas mallas nuevas vienen con este lindo CC. Descarga esto en tu carpeta de mods desde aquí.

14. Cambiar el color de la cama Murphy por BerryConfetti

contenido personalizado de sims 4 tiny living

Ah, camas Murphy. ¡Con su función todo en uno, estas camas son probablemente uno de los muebles más interesantes presentados en el paquete de cosas de Tiny Living! El creador BerryConfetti hizo cambios de color refrescantes tanto para la cama Murphy como para la combinación de cama Murphy y sofá de dos plazas. Te divertirás eligiendo cuáles comprar con más de 100 muestras disponibles. Descargar las camas recoloreadas aquí.

13. Desorden en la cocina por BrazenLotus

Este pequeño CC vivo de BrazenLotus es un rediseño del desorden de la cocina que viene con el paquete de cosas Tiny Living. Viene con una tetera, una caja de galletas y otros artículos de cocina. ¡Coloca este desorden libremente sobre la mesa o el mostrador de un Sim para crear un ambiente agradable en la cocina! Descarga el desorden de la cocina. aquí.

12. Alfombra Recolor de Ashuria

¿Qué mejor manera de animar tu pequeño espacio que aprovechando al máximo cada área, incluidos los pisos? ¡Sí! Puede maximizar el espacio de su piso usando estos colores de alfombras del creador de cc Ashuria. Con sus brillantes patrones geométricos, estas alfombras son un complemento fantástico para cualquier habitación dentro de tu pequeña casa. Descarga las alfombras recoloreadas aquí.

11. Kit de construcción semi-hogar de Pepperoni-Puffin

¡El lanzamiento de The Sims 4: Tiny Living realmente abrió nuevas oportunidades creativas para darle vida a nuestro juego! Con este pequeño CC viviente del creador Pepperoni-Puffin, tus Sims ahora pueden vivir dentro de un viejo camión. ¡Sí, has escuchado bien! Este kit de construcción incluye todas las herramientas e instrucciones que necesita para lograr la estética de la casa de camiones diminutos. Descarga el kit de construcción de semi-vivienda aquí.

10. Sillón pequeño puf de Pixelunivairse

¡Este puf del creador de cc Pixelunivairse es uno de nuestros favoritos en esta lista! Con su diseño colorido y versátil, este bonito y pequeño cojín alegrará inmediatamente tu pequeño espacio. Seguro que también te proporcionará mucha comodidad, ¡solo asegúrate de que tus Sims no se caigan del suelo si duermen aquí! Descargar el puf diminuto aquí.

9. Mesa y silla Tiny de Stefizzi

Este diminuto paquete CC viviente creado por Stefizzi es otro gran complemento para los pequeños hogares de tus Sims. Con su construcción compacta y resistente, estas mesas y sillas seguramente ahorrarán mucho espacio cuando se coloquen en una habitación pequeña. El combo de mesa y silla también viene en 12 variedades multicolores. Descargue el archivo del paquete de aquí.

8. Bañera para niños pequeños y mascotas de K9DB

¿Qué tan adorable es poder lavar a tu pequeño niño pequeño o a tus mascotas en el jardín, mientras se ríen a carcajadas y disfrutan de la deliciosa luz del sol? ¡Ahora, definitivamente puedes lograrlo a través de esta tina de lavado para mascotas y niños pequeños ultra genial creada por K9DB!

Esta bañera pequeña pero eficiente le ahorrará mucho espacio en el baño, ya que simplemente se puede colocar al aire libre. Al igual que una bañera normal de Los Sims, este pequeño CC viviente también se puede actualizar para una mejor funcionalidad. Descargue la bañera para niños pequeños y mascotas aquí.

7. Refrigerador debajo del mostrador de Teknikah

¡Este diminuto CC viviente es otra herramienta esencial que debes incorporar dentro de las diminutas casas de tus Sims! Todos sabemos que los refrigeradores ocupan una gran cantidad de espacio, incluso los mini que se introdujeron en Sims 4: Descubre la Universidadpor lo que necesitamos uno que pueda caber en la minúscula cocina de nuestros Sims.

Con este CC de Teknikah, ahora podemos integrar cómodamente y sin esfuerzo una nevera debajo de la encimera de la cocina de nuestros Sims. Descarga los frigoríficos aquí.

6. Conjunto de conversión de estudio de MorePopcorn

Si tienes un Sim joven que asiste a la escuela y también vive en un lote residencial de Tiny Home, necesitará tener un espacio de estudio dedicado donde pueda concentrarse. Este paquete CC, diseñado por MorePopcorn, consta de un pequeño escritorio, una silla resistente, una bonita lámpara y algunas piezas de arte sencillas.

Este conjunto permitirá a tu Sim estudiar con estilo y comodidad en un pequeño rincón de su hogar. Descargar el conjunto de conversión de estudio aquí.

5. Kit de construcción Glamper de Pepperoni-Puffin

El creador de CC, Pepperoni-Puffin, vuelve a aparecer en nuestra lista con otra entrada: ¡el Glamper Building Kit! Con este adorable paquete CC, puedes construir una casa rodante minúscula pero completamente funcional para tus Sims (¡sí, es la casa la que funciona, no las ruedas de la caravana!).

El kit de construcción incluye todo el CC que necesita para crear el Glamper, como las ruedas, los techos, las paredes y las puertas, además de instrucciones completas para guiarlo con su construcción. Descarga el kit de construcción glamper aquí.

4. Pequeños extras de vida de Purplebex

¡Los Sims que pertenecen a una familia numerosa pero tienen espacios de dormitorio de bolsillo en sus hogares tienen la suerte de recibir este paquete de CC de Purplebex! Con estos diminutos extras, tus Sims ahora tienen la posibilidad de colocar nuevos marcos de cama y colchones de cama que puedan caber cómodamente en espacios estrechos.

¡Estos marcos y colchones complementarios, que vienen en mallas multicolores, están disponibles para niños pequeños, niños y Sims adultos! Descarga este paquete CC aquí.

3. Combinación moderna de inodoro y lavabo de K9DB

¿Qué mejor manera de ahorrar espacio en su baño que tener un accesorio sanitario que sirva convenientemente para dos propósitos? ¡Este diminuto living CC de K9DB es un práctico combo de inodoro y lavabo que, cuando se coloca en una habitación, solo ocupa un espacio de mosaico!

A tus Sims les encantará la eficiente funcionalidad bidireccional de este CC, además del pequeño espacio en el fregadero donde podrían poner un poco de su desorden. Descarga el combo aquí.

2. Baño Deluxe de HappySimEgg

El baño de su pequeña casa puede ser de tamaño modesto, ¡pero no tiene por qué parecer monótono! Para nuestro lugar número 2, tenemos el paquete CC de lujo de baño de HappySimEgg. Este paquete, que proporciona 3 nuevos CAS y 23 elementos del modo Construir, te ayudará a revitalizar el pequeño espacio de baño de tus Sims.

Los nuevos artículos vienen en una variedad de muestras de color que se basaron en las muestras originales del paquete de cosas de Tiny Living. Descarga el baño deluxe aquí.

1. Complemento Tiny Living Plus de Illogicalsims

¡Ahora, hemos llegado a nuestro top 1 Tiny Living CC pack! Si simplemente no puede obtener suficiente de todas las cosas nuevas disponibles en Sims 4: Tiny Living, descargue este complemento CC para llevar su juego a una altura completamente nueva.

Este paquete mega CC de Illogicalsims contiene 34 objetos del modo Construir, como muebles, decoraciones, iluminación y más, que se combinarán armoniosamente con el paquete principal. Descarga el paquete CC aquí.

Envolviendolo

Construir una pequeña casa residencial en Los Sims 4 requiere mucha paciencia y creatividad, especialmente cuando intentas exprimir todos los muebles, decoraciones y accesorios esenciales dentro de espacios increíblemente limitados, y manteniendo un estilo excelente. Lo bueno es que siempre puede utilizar Tiny Living CC para ayudarlo, como los mejores paquetes incluidos en esta lista. Esperamos que puedas descargar y disfrutar de todos estos complementos para tu juego. ¡Feliz juego, Simmers!

Deja un comentario