Cómo activar los trucos en Los Sims 4

Si está buscando una forma de utilizar Trucos de Los Sims 4, primero tendrás que aprender a activarlos.

Esto puede variar un poco dependiendo de cómo elijas jugar el juego, ¡pero aún así no tiene por qué ser difícil! Echemos un vistazo juntos a las formas más fáciles de habilitar los trucos.

Elegir entre diferentes plataformas

¡No hay una sola forma de jugar a Los Sims 4! No importa de qué manera elijas, seguirás disfruta este juego al máximo. Sin embargo, no es de extrañar que varios códigos y trucos puedan facilitarle la vida.

Habilita los trucos de Los Sims 4 en tu PC

Si juegas a Los Sims 4 de la forma habitual en tu PC, deberás seguir unos sencillos pasos para habilitar tus trampas. Si esto es nuevo para usted, esto es lo que debe hacer:

Después de abrir el juego, asegúrate de presionar MAYÚS + CTRL + C en el teclado. Además, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Para aclarar, esto habilitará todos los trucos que desee utilizar.

Habilitar los trucos de Los Sims 4 en PS4

¿Cómo activar los trucos en Los Sims 4 para consolas? Bueno, si eliges jugar en PS4, simplemente comienza a jugar y mantenga presionados los cuatro gatillos. Haga esto al mismo tiempo y aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Ingresar “testingcheats true”En el cuadro de texto para habilitar las trampas.

Es bastante similar a la versión para PC, por lo que si ha cambiado recientemente a la versión de consola, debería estar bien siempre que tenga en cuenta la parte de los cuatro disparadores.

Habilitar los trucos de Los Sims 4 en Xbox One

Si eliges Xbox One como tu consola preferida para jugar a los Sims 4, el proceso es lo mismo que para la PS4!

Simplemente mantenga presionados los 4 botones de activación hasta que aparezca el cuadro de texto y escriba “testingcheats true” en el cuadro de texto para habilitar los trucos. Si estabas buscando cómo activar los trucos de Los Sims 4, ¡este es el camino!

Trucos 101: aprende los conceptos básicos

Si recién está comenzando, es posible que desee anotar algunos de los conceptos básicos cuando se trata de trampas. Una vez que aprenda a activar los trucos en Los Sims 4, ¡pruébelos!

PD Si estás buscando una forma de acceder a todos los trucos, ¡echa un vistazo a este artículo!

Dinero

Si estás buscando una forma de aumentar la cantidad de dinero que tiene tu Sim, ¡esta es la forma! Eche un vistazo a continuación:

Money #: así es como configuras los simoleones de tu hogar Sim en una cantidad deseada

Motherlode: agregue 50,000 simoleones a su cuenta

kaching – agregue 1,000 simoleones a su cuenta

Vida diaria

Death.toggle – Desactiva la muerte

pantalla completa: activa o desactiva la pantalla completa

homes.autopay_bills: paga las facturas automáticamente

Estos son solo algunos de los trucos que los jugadores tienden a olvidar a veces. Si estás buscando más formas de mejorar la jugabilidad, puedes aprender varios trucos relacionados con tener hijos, trucos para mundos específicos y mucho más.

¡Ahora has aprendido a activar trampas en Los Sims 4! Empiece a disfrutar del juego aún más y siga buscando nuevas formas de hacerlo más emocionante.

Deja un comentario