Cómo conseguir un mundo vacío en Sims 4

¡Bienvenido a nuestra guía sobre cómo conseguir un mundo vacío en Sims 4!

Una cosa que EA está haciendo mal con respecto a los juegos de Los Sims son los vecinos molestos y molestos. Si has jugado el juego por un tiempo, ¡sabes que pueden volverte loco! También pueden estar llenos de errores, lo que hace que no se pueda jugar. ¡A veces incluso pueden aparecer en tu casa sin ser invitados! ¡Pero estamos aquí para rescatarte de nuevo! De hecho, hay una forma de conseguir un mundo vacío en Sims 4. Todo lo que necesitas es un mundo vacío guardar el archivo! Ahora, todos los problemas con sus vecinos serán cosa del pasado.

¿Tiene problemas con los paparazzi molestos? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra Guía de trucos de celebridades de Sims 4!

¿Cómo funciona el archivo de guardado del mundo vacío de Los Sims 4?

A diferencia de nuestro Sims 4 Mods, este es un archivo guardado de Sims 4, con un mundo vacío. Simplemente descárgalo y colócalo en tu carpeta de guardado de Sims 4. ¡Puedes encontrar esta carpeta en la misma carpeta en la que encontrarás tus modificaciones! Entonces, no es nada difícil conseguirlo. Luego, todo lo que tienes que hacer es elegirlo de tus juegos guardados cuando juegues.

¿Planeas construir algo genial en tu mundo vacío? ¡Entonces echa un vistazo a nuestro modo de construcción Sims 4 CC!

El creador hizo esto para usarlo Desafíos de construcción de Sims 4 y otros proyectos. ¡Afortunadamente, decidieron compartirlo con todos! Sin embargo, debe saber que usaron un mod para convertir todos los lotes en residenciales. ¡Puedes encontrar el mod en su página de descarga! Lo necesitará si decide recuperar lotes comerciales.

Si quieres recuperar a algunos de tus vecinos, ¡el creador tiene una solución! En la página de descarga, también puede encontrar algunos archivos de bandeja. ¡Esos archivos tienen todos los hogares colocados originalmente para que puedas volver a agregarlos a tu juego! ¡Ten en cuenta que esos archivos van en tu carpeta de la bandeja de Sims 4!

¿Tiene problemas con sus proyectos de construcción? ¡Echa un vistazo a nuestros trucos de construcción de Sims 4!

En general

¡Los creadores de Sims 4 son muy amables a veces! Este se tomó la molestia de vaciar todos los mundos y creó un archivo de guardado para él. ¡Y por supuesto, lo compartieron con la comunidad! ¡Es importante compartir las cosas que nos gustan con el mundo! ¿Te gustó la publicación de hoy? ¿Has descargado el archivo de guardado del mundo vacío de Sims 4? Si es así, ¿para qué? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario