Cómo elegir especialidades universitarias en Los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra guía sobre especializaciones universitarias en Los Sims 4!

¡Así que has decidido inscribir a tu sim en la universidad! ¡Esas son buenas noticias! Como hemos hablado en nuestra guía sobre como funcionan las universidades, un título hará que la vida de tu sim sea mucho mejor. Pero elegir carreras universitarias en Los Sims 4 puede ser un dolor de cabeza. ¡Así que hoy estamos aquí para ayudarlo a elegir el grado que su sim realmente necesita!

Los grados

Historia del Arte

Si tu sim es un espíritu artístico, este título cambiará su vida. Sus habilidades centrales son Carisma, Pintura, y Escritura, ¡así que asegúrate de mantenerlos altos! Un título en Historia del Arte será útil para Pintores (Patrono de la rama de las Artes) y Críticos (Rama de la Crítica de las Artes). No olvidemos Influenciadores de estilo (Rama Trend Setter)!

Biología

La biología puede ser un tema difícil, ¡pero estamos seguros de que tus sims estarán bien! Sus habilidades centrales son Aptitud, Jardineríay Lógica. También se beneficiará Atletas (Rama de culturista), Doctores, Jardineros (Rama botánica), y Conservacionistas (Rama del biólogo marino)

Comunicaciones

Si tu sim tiene un don con las palabras, este título será un juego de niños para ellos. Sus habilidades centrales son Carisma, Lógicay Escritura. Por lo tanto, beneficiará a los sims en Negocio (Rama de gestión) y Escritores (Rama periodista). También ayudará a los sims a Redes sociales (Rama de Relaciones Públicas).

Ciencias de la Computación

Este título hará maravillas con tus sims que son realmente buenos con las computadoras. Sus habilidades centrales son Programación y Robótica. Ayudará Ingenieros (Rama de Ingeniero en Computación) y Criminales (Rama de Oracle). También será bueno para Autónomos (Rama del programador) y Gurús de la tecnología (Rama Start-Up Emprendedor).

Artes culinarias

Si a tus Sims siempre les gustaron las ollas y sartenes, ¡este es el título para ellos! Su habilidad principal es obviamente Cocinando. Beneficiará a los sims en Culinario (Rama Chef) y Críticos (Rama de carrera alimentaria).

Drama

Hecho pensando en tus simuladores de la reina del drama, este título es perfecto para artistas. Sus habilidades centrales son Carisma y Comedia. Encontrarás que es perfecto para Animadores (Rama de comediante) y sims en Redes sociales (Rama de Personalidad de Internet). Oh, y no olvidemos Actores ¡también!

Ciencias económicas

Si tus sims son realmente buenos con los números, les encantará obtener este título. Las habilidades que necesitarás son Carisma, Lógicay Investigación y debate. Este grado es perfecto para sims tanto en Educación (Rama de administrador) y Negocio (Rama de inversores). Además, es muy bueno para Conservacionistas (Sucursal de Environmental Manager) también!

Bellas Artes

¡Ah, las bellas artes! Un título reservado para los sims más singulares. Sus principales habilidades son Pintura, Fotografíay Violín. Este título es uno de los más útiles, ya que puede ayudar Autónomos tanto en la rama de Artista Digital como de Fotógrafo. También se beneficiará Animadores (Rama del músico), Jardineros (Rama del diseñador floral), y Pintores (Maestro de la rama Real)!

Historia

¡Aquí llega un grado que ciertamente no esperábamos ver en un juego de Sims! Sus habilidades centrales son Carisma, Lógicay Investigación y debate. Este título ayudará a tu sim a conseguir trabajos muy altos en el Militar (Rama de oficiales) y Ley (Poder de juez). También puede ser importante para Politicos (Rama política)!

Lenguaje y literatura

Al igual que con el título anterior, tampoco esperábamos ver este. Las habilidades que necesitarás son Carisma, Escrituray Investigación y debate. Puede resultar útil tanto para Autónomos (Rama de escritor) y Escritores (Rama de autor). Pero no olvides que también es bueno para los sims en Ley (Rama de Abogado Privado).

Física

¿Quieres un simulador de científico loco? ¡Ahora puedes tenerlos con esta especialización universitaria en Los Sims 4! Para este grado, tu sim Handiness, Robóticay Ciencia espacial las habilidades serán útiles. Se beneficiará Ingenieros (Rama de Ingeniero Mecánico) y Astronautas (Rama de Space Ranger). Científicos ¡también!

Psicología

¿A tu sim le encanta leer otros sims? ¡Entonces este título será perfecto para ellos! Las habilidades que necesitarán son Carisma, Lógicay Investigación y debate. Será útil para sims tanto en Educación (Rama de profesor) y el Militar (Operador encubierto). No olvidemos que puede ser útil para Agentes secretos (Agente Diamante) y Detectives!

Villanía

Si tu sim nació para convertirse en el villano del vecindario, será mejor que le regales este título. Tendrán que ser expertos en Aptitud, Lógicay Travesura. Una vez que obtienen su título, pueden volverse increíbles Criminales (Rama Boss) y Agentes secretos (Rama de villano). Astronautas (Rama de contrabandista interestelar) ¡también!

¿Qué especialidades universitarias debería elegir para mis sims en Los Sims 4?

Todo se reduce a la personalidad de tu sim. Deberías estudiar qué tipo de persona es realmente tu sim. Si están más interesados ​​en las artes, puede concentrarse en un título más creativo. El que elijas depende de las habilidades en las que sea mejor tu sim. Pero, lo que realmente queremos decir es que no tienes por qué sentir que tu sim necesita hacer esto. Además, ¡esta expansión no siempre estuvo presente! Y las expansiones deben ser adiciones y no algo que sienta que tiene que hacer.

Esperamos que la guía de hoy te haya resultado útil. ¿Ya te has decidido por la carrera universitaria de tu sim? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También puedes encontrar información adicional sobre la vida universitaria de tu sim. aquí!

Deja un comentario