¿Cómo tener trillizos en Sims 4? (Guía completa)

Acerca de tener trillizos en Sims 4

Si quieres aprender a tener trillizos en Sims 4, estás en el lugar correcto. Aumentar la probabilidad de tener trillizos en TS4 no es fácil. De hecho, la única forma segura de hacer esto es usar un truco. Ahora, es totalmente posible tener gemelos y trillizos sin trampas, pero nunca es un 100% de posibilidades.

En cualquier caso, en este post, hablaré sobre cómo tener trillizos con y sin trampas. Hay diferentes métodos que puedes seguir, dependiendo de cómo te guste jugar el juego. Si ya está utilizando trampas, esto le resultará fácil. Pero si no te gustan los trucos, aquí te mostramos cómo tener trillizos en Sims 4 de la forma habitual.

¡Comprueba cómo puedes conseguir dinero ilimitado en Sims 4!

¿Cómo tener trillizos en Sims 4 sin trucos?

No hay una sola forma de tener trillizos sin trampas. De hecho, hay varias cosas que puedes hacer para aumentar la fertilidad de tus Sims. Cuanto más fértiles sean tus Sims, mayores serán las posibilidades de que tengan mellizos y trillizos.

Entonces, la pregunta ahora es: ¿cómo se aumenta la fertilidad en Sims 4? Esto es lo que puede hacer:

  1. Compra el rasgo fértil en la tienda de recompensas.

Puedes comprar muchas cosas interesantes en la tienda de recompensas. Uno de ellos es el rasgo “Fértil”, que hace que tu Sim sea mucho más fértil. Este rasgo cuesta 3.000 puntos de satisfacción. No es poco, pero si quieres trillizos, definitivamente vale la pena gastarlo.

Por supuesto, debes comprar este rasgo para tus dos Sims antes de que intenten tener un bebé. Como mencioné anteriormente, esto no garantiza el 100% de los gemelos o trillizos, pero aumenta significativamente las posibilidades.

  1. Utilice el rasgo de lote “En líneas Ley” de City Living.

Lamentablemente, una de las formas más seguras de tener trillizos en Sims 4 proviene de un DLC: City Living. Pero si posee este paquete de expansión, asegúrese de usarlo.

Todo lo que necesita hacer es agregar el rasgo “En líneas Ley” a su lote. Automáticamente aumentará enormemente las posibilidades de tener gemelos y trillizos. La mejor parte de este método es que ni siquiera necesita gastar nada si posee el paquete de expansión.

  1. Recibe un masaje de fertilidad de Spa Day.

Si tienes el paquete de juego Spa Day, también puedes darle a tu Sim un “Masaje de fertilidad”. Este masaje otorga un estado de ánimo feliz de impulso de fertilidad que dura 12 horas. Y esto significa que si tu Sim intenta tener un bebé durante estas 12 horas, las posibilidades de tener gemelos y trillizos son significativamente mayores.

La mejor parte es que puede combinar el masaje de fertilidad con todos los demás métodos para aumentar aún más las posibilidades.

  1. Preparar elixir de fertilidad de Retiro al aire libre

Outdoor Retreat es otro DLC que ofrece una forma de tener trillizos en Sims 4. Todo lo que necesitas hacer es preparar el “Elixir de fertilidad” y hacer que tu Sim lo beba. Para hacer el “Elixir de la fertilidad”, necesitará:

  • 1 mora
  • 1 espíritu de polvo
  • 2 Falso Morel
  • 3 Hongos Morel

Sin embargo, también necesitarás una habilidad de herboristería de nivel 10 para hacer este elixir. Aquí está mi guía en herboristería para ayudarlo con eso.

¿Cómo tener trillizos en Sims 4 con trucos?

Si quieres tener trillizos en Sims 4 hoy, deberías usar un truco. Estos son los pasos instructivos para hacer esto.

  1. Habilita trampas en tu juego.
  2. Utilizar el sims.get_sim_id_by_name Nombre Apellido Haz trampa para obtener el número de identificación de tu Sim.
  3. Utilizar el embarazo.force_offspring_count ID de Sim aquí Número de bebés Haz trampa para poner tantos bebés como puedas. En este caso, en lugar de “número de bebés”, deberá escribir “3”.
  4. ¡Listo!

Este mismo proceso también se puede utilizar para tener gemelos. Pero si necesitas una guía detallada para eso, ¡aquí te explicamos cómo hacer gemelos en Sims 4!

Conclusión

Espero haberte ayudado a descubrir cómo tener trillizos en Sims 4. En mi experiencia personal, he hecho esto muchas veces antes. He usado trampas y he pasado por todos los métodos de fertilidad que mencioné anteriormente. Usar trampas es definitivamente más rápido y fácil, pero también vale la pena probar los métodos, especialmente si no quieres romper los juegos con trampas.

Dicho esto, ¡buena suerte con tu embarazo!

Deja un comentario