Contenido personalizado y modificaciones en la playa que todos los Simmers necesitan

Si eres un fanático de los Sims 4 y te gusta probar nuevas modificaciones y contenido personalizado en el juego, definitivamente querrás ver el increíble contenido personalizado de la playa. Ya sea la configuración completa de la playa, los juguetes y accesorios para la playa o incluso la ropa de playa. Todos estos son realmente divertidos de probar.

Comencemos con el increíble contenido personalizado de Sims 4 para playas.

Los paquetes CC de playa más geniales para Los Sims 4

Tropical como su caliente conjunto de casas de playa

Este es un conjunto de casas junto a la playa muy decente que viene con 9 colecciones. Es una adición decente al cc de playa para Sims 4. Puedes conseguirlo tú mismo en Catálogo de Los Sims página.

Colección Simsta Star

Contenido personalizado de playa

¿Por qué no probar algunos vestidos de playa mientras configura una casa de playa? La colección Simsta Star viene con 12 vestidos y muchas colecciones de zapatos para darle a tu personaje de niña algunos looks de playa con clase. Puede obtenerlos de la colección de Trillyke en esta página.

Piscina Plouf

¿Qué puede evitar que pruebes este fantástico juego de piscina junto a la playa en tu juego? Este contenido personalizado viene con un conjunto de 14 elementos para que su piscina se vea muy moderna y de clase alta. Puede obtener este conjunto de S4CC página.

Sillas de cartel de playa vintage

Contenido personalizado de playa

Las sillas de póster de playa vintage son una adición muy exclusiva a la colección de playa. Vienen en 8 muestras en diferentes colores y carteles de playa. Coge este conjunto de la colección de Sim Thing New en Tumblr. Echa un vistazo a otros muebles en esta publicación.

Ropa de playa Trajes de baño para gatos

El traje de baño más lindo para tu personaje sería un traje de baño de gato. Es realmente adorable y viene en 10 colores diferentes para elegir. Definitivamente necesitarás obtenerlos de aquí. Recomendamos echar un vistazo a una variedad especial de maxis de cabello a juego para niños.

Decoración De Dormitorio Erin Beach

Este conjunto de decoración junto a la playa tiene el aspecto interior más moderno para el dormitorio de tus Sims 4. Viene en 5 temas diferentes y todos son dignos de probar. Puede obtener esta colección de Modificación de Sims 4.

Dormitorio Ocean Kids

Una de las mejores ideas para tener un dormitorio para niños es diseñarlo con el tema del océano. Puedes probar este divertido dormitorio con temática oceánica que viene en 5 colores diferentes y es realmente genial tenerlo en los recursos de Sims 4. Puedes conseguir este set para ti en Blogspot.

Silla de playa y manta Amaru

Contenido personalizado de playa

Tener una adición elegante a los recursos de la playa también vale la pena. Esta silla de playa y manta Amaru es una adición elegante y de tonos altos y definitivamente debes probarla. Puedes obtener esto de Simsdom.

Echa un vistazo al contenido personalizado de Fire Pit

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de contenido personalizado de playa. Asegúrese de dirigirse a esta publicación aquí para obtener más contenido asombroso. ¡Feliz modding!

Deja un comentario