Desafío de positividad de los Sims 4: una guía completa

El desafío de positividad de los Sims 4 puede resultar bastante complicado para algunos jugadores. Es posible que haya personas que hayan tenido dificultades para aclararlo, algunos ni siquiera saben que este evento existe. Y si tiene algún problema para solucionarlo, esta publicación lo guiará sobre qué hacer.

Desafío de positividad de Sims 4

Uno de los parches anteriores del incluye un “Desafío de positividad”. Este desafío es un evento nuevo en el que puedes participar y unirte.

En esta guía, lo ayudaremos a comprender qué es un desafío de positividad y cómo afectará su juego.

En pocas palabras, participar en este tipo de actividades le proporcionará recompensas exclusivas. Las recompensas incluyen carteles premium, rasgos de recompensa, aspiraciones y muchos más.

¿Quieres usar los trucos para eliminar mejoras? Mira esto correo ¡fuera a saber más!

Cómo participar en el evento

Este evento está siendo organizado por el Coordinador del evento, el NPC Millie Bobby Brown en su juego y le dirá qué hacer con el evento.

Para comenzar a hacer el desafío, primero necesitarás usar el teléfono móvil de tu Sim. En segundo lugar, seleccione la pestaña Social para acceder y llamar al Coordinador de eventos.

Millie aparecerá y hablará contigo. Ella te orientará sobre lo que necesitas saber sobre el evento, lo que hace, las recompensas y todo lo que necesitarás para progresar en cada etapa.

Cuando hables con ella, recuerda seleccionar la segunda opción de interacción, lo que dará como resultado que ella le dé a tu Sim el desafío de positividad.

Finalmente, cuando ya haya colocado una pila de regalos, el desafío ahora estará abierto y las recompensas estarán disponibles para su recolección.

Elegir la “Desafiar la aspiración”Para iniciar su evento.

Si alguna vez sientes que ser normal no es para ti, ¿por qué no convertirte en una celebridad? Mira esto correo para saber cómo!

Inicio de la guía de desafíos

Actualmente, hay al menos 4 niveles de niveles de aspiración disponibles. Cada uno de estos niveles hará que tus Sims realicen ciertas acciones que te otorgarán recompensas que obtendrás una vez que se cumplan las condiciones.

Las recompensas que podrás recolectar después de completar cada nivel y desafíos te darán varios coleccionables. Como mencioné anteriormente, podrá obtener artículos premium como los carteles coleccionables y los rasgos de recompensa.

Sims 4 carteles de positividad

NombreRarezaValorDescripción del Artículo
Sonreír y aguantarRareza comúnCostos §940Los ositos lo saben, cuando las cosas se ponen difíciles, agarra tu
Eso pasaRareza comúnCostos §940Siempre dijeron que cuando suceda, ocurrirán cosas mágicas. ¡Bueno, sucedió! ¿Te sientes majestuoso?
Paradise FallsRareza comúnCostos §940Si alguna vez se siente deprimido … piense en hacer un viaje a Paradise Falls. Aparte de una presentación realmente deprimente, es un lugar bastante atractivo.
El Sealinicorn, en reposoRareza comúnCostos §940¿Está mirando hacia el mar o hacia el horizonte? ¿Que ves? mira la tristeza … porque es bastante difícil de comer, con un cuerno gigante saliendo de tu nariz.

Aquí están los carteles de positividad disponibles para que los coleccione. Estos carteles cuestan §940, pero están bastante bien.

Cómo cobrar las recompensas

Para que pueda recolectar las recompensas, deberá completar Niveles de aspiración. Completar estos niveles desbloqueará ciertas recompensas, que incluyen estos carteles de positividad. Solo hay 4 de ellos en el juego, lo que los hace bastante raros, aunque la rareza común.

Completar los niveles de aspiración te otorgará puntos para los objetivos de aspiración, lo que a su vez te permitirá recolectar las recompensas.

Como mencioné anteriormente, hay una cierta Rasgo de recompensa que estarán disponibles en este evento. Al elegir el “Recibir recompensa”En la interacción, Millie le otorgará la Embajador de la bondad.

los Embajador de la bondad rasgo es un rasgo determinado que le permite fortalecer los lazos desarrollados y en desarrollo con sus amigos, lo que resulta en amistades más fuertes. Las amistades más fuertes tendrán menos emociones negativas, creando un ambiente positivo entre usted y sus amigos.

¿Tienes el cerebro de un genio? ¿Por qué no intentar ser un científico y cambia tu camino! ¡Dedique su vida al avance de la tecnología y la salud!

Los hitos del desafío de la positividad

Tier 1 El nivel 2 Nivel 3Nivel 4
Realiza 1 buena acciónRealiza 5 buenas acciones para tus conocidosRealiza 7 buenas accionesRealiza 11 buenas acciones
Conoce a 1 nuevo SimN / ASea feliz 3 vecesHaz 1 nuevo amigo

Al completar estos objetivos, podrá garantizarse 4 de esos carteles de positividad. Son agradables a la vista y definitivamente algo que un coleccionista debería obtener para exhibir.

Bueno, espero que esta publicación te haya ayudado a aclarar la confusión con los desafíos. Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín y ver nuestras publicaciones recientes. ¡Siempre tenemos los mejores guías de Sims 4 en los que siempre puedes confiar!

Deja un comentario