Detener el envejecimiento en Los Sims 4

¡Aprende a detener el envejecimiento en Los Sims 4!

El truco para evitar que tu Sim envejezca es una de las cosas más fáciles de hacer en Los Sims 4. Todo lo que necesitas saber es cómo abrir la consola de comandos, o el cuadro de trucos, e insertar dos palabras. Sin embargo, el truco que detiene el envejecimiento en Los Sims 4 tiene algunos efectos y aplicaciones interesantes que debes conocer.

En primer lugar, tenga en cuenta que no es necesario utilizar trampas para detener el envejecimiento de su Sim. Hay un método más para lograr esto sin escribir nada, y lo cubriremos a continuación. Ambos son fáciles de realizar, por lo que no tiene que preocuparse por perderse. Sin embargo, hemos descubierto que la forma más rápida es a través de la consola de comandos, así que eso es lo que preferimos.

Y otra cosa que hay que entender es que detener el proceso de envejecimiento en Los Sims 4 es algo que se enciende y se apaga. Puedes activarlo o desactivarlo constantemente, dependiendo de lo que quieras hacer con tus Sims. No hay límite ni castigo por usarlo, por lo que estás totalmente en la zona segura.

¡Aprendamos a detener el envejecimiento en Los Sims 4!

¿Quieres saber cómo modificar tu relación en Los Sims 4? ¡Mira este truco fácil!

¿Cómo detener el envejecimiento en Los Sims 4?

Engañar

Como mencionamos anteriormente, el truco es la forma más rápida de detener el envejecimiento en Los Sims 4. Para hacer esto, primero debes abrir el cuadro de trucos manteniendo presionada la tecla MAYÚS + CTRL + C botones del teclado. Si está en una Mac, cmd reemplaza shift. Y en las consolas, los cuatro disparadores en la parte posterior de su controlador son la forma de hacerlo.

Cuando aparezca la consola de comandos, deberá escribir envejecimiento-apagado y presione enter. ¡Y tu estas listo! Tu Sim será siempre joven y ya no envejecerá.

Y para volver a encender el envejecimiento, simplemente escriba envejecimiento -en y tu Sim seguirá envejeciendo de forma natural.

Aquí hay un vídeo para ayudarte a descubrir trucos en Los Sims 4.

Menú

Si no lo sabe, en realidad hay una opción en el menú del juego de Los Sims 4 para que pueda detener el envejecimiento. Para encontrarlo, abra el menú presionando el ESC llave. A partir de ahí, querrá seleccionar Opciones de juego y luego elige el Como se Juega pestaña en el lado izquierdo.

Allí, puedes ver el Edad automática (Sims jugados) y Auto Age (Sims no jugados) opciones. Y si hace clic en la opción Auto Age (Sims jugados), puede seleccionar el tipo de agining que desea. Puedes detener el envejecimiento de todo el juego de Sims 4 seleccionando “No”, o solo para sus hogares activos seleccionando “Solo hogar activo”.

¡Aplique los cambios y regrese a su hogar siempre joven!

¿Quieres convertirte instantáneamente en un chef experto? ¡Aprende todos los trucos de cocina aquí!

Conclusión

Los trucos para detener el envejecimiento en Los Sims 4 pueden ayudarte enormemente con tu narración. Todos hemos estado allí, ¡nos hemos enamorado de una familia y terminamos sin querer separarnos nunca! ¡Dejar de envejecer es lo primero que hacemos en esa situación!

Pero ten en cuenta que detener el proceso de envejecimiento en Los Sims 4 no hará que tus Sims sean inmortales. Eso significa que seguirán envejeciendo después de un período de tiempo considerable, por lo que ninguna mecánica del juego se romperá al hacer esto. Además, tus Sims pueden morir por todo tipo de causas no relacionadas con la muerte natural, así que ten en cuenta que esto solo detiene el proceso de maduración.

Y si tienes un problema con Sims muertos, ¡aquí tienes una guía sobre cómo resucitar a un Sim! ¡También puede consultar nuestra página de trucos donde puede encontrar más soluciones para sus necesidades!

Deja un comentario