Dientes CC y Mods para Los Sims 4

Hermoso set de labios y dientes para tu Sim

Cuando miras la cara de alguien, lo primero son sus ojos y luego sigue los labios y los dientes. Son un aspecto muy importante del rostro de alguien y pueden cambiar el aspecto de tu Sim por completo. Entonces, aquí hay una lista de nuevas modificaciones de dientes y juego de labios que lo confundirán con cuál elegir, ya que la variedad es impresionante.

¿Quieres ver más contenido? ¡Aquí se enumeran más modificaciones corporales!

Dale estilo a tu Sim con un conjunto perfecto de labios y dientes

Revestimiento de dientes N02

Dientes

Esta es una gran colección de lápices labiales que muestra los dientes ligeramente. El aspecto superpuesto agrega más belleza a tu Sim. Viene en 15 colores elegantes y sexys.

Enlace de descarga

barra de labios con dientes – Miss Fortune

lápiz labial

Son labios a los que no te puedes resistir. Los dientes frontales se muestran ligeramente, lo que hace que tu sim femenina sea más atractiva. Viene en 12 colores diferentes. Todos los colores son mate y se ven muy elegantes.

Enlace de descarga

Dientes v01

Dientes

Esta es una nueva versión de dientes para tu Sim. Son un poco vampiro como dientes. Vienen en cinco colores diferentes. Esto es unisex, por lo que tanto tu hombre como tu mujer pueden lucirlos.

Enlace de descarga

Dientes 04

Dientes

Estos dientes son muy regulares y hermosos. Vienen en siete variaciones diferentes. Funcionará para adolescentes y adultos. Es unisex, así que siéntete libre de hacer que tu Sim femenino y tu Sim masculino los usen.

Enlace de descarga

Dientes de vampiro

Vampiro

Estos dientes únicos y de estilo vampiro son creados por Remussirion. Vienen en cinco versiones diferentes. Son muy gótico. Si te gusta el estilo gótico, entonces te encantaría que tu Sim mueva estos dientes de vampiro.

Enlace de descarga

Dientes de monstruo 5

Monstruo

Estos dientes bastante extremos. Parecen dientes de cocodrilo. Vienen en nueve muestras diferentes. Si quieres asustar a tu entorno, este es el conjunto de dientes perfecto para ti.

Enlace de descarga

Bobur Dientes 04

Bobur

Este hermoso diseño de dientes con labios superpuestos es creado por Bobur3. Se ven muy suaves y hermosos. Son perfectos para adolescentes y adultos jóvenes. Vienen en cuatro variaciones.

Enlace de descarga

Bobur Dientes 05

Bobur

Estos dientes y labios son muy adorables a la vista. Son perfectos para un look suave para tu sim femenina. Vienen en cuatro variaciones. Los dientes frontales se muestran muy levemente.

Enlace de descarga

S-Club WM thesims4 Dientes 01

S-Club

Estos dientes y labios ligeramente vampíricos son para tus hembras. Vienen en cuatro variaciones. Tres de ellos son como vampiros, pero el otro es simple y se superpone a los dientes de los labios. El pintalabios y sin pintalabios se ven, ambos son preciosos.

Enlace de descarga

S-Club WM ts4 dientes 201802

S-Club

Estos labios son muy regordetes y se ven muy elegantes. Sacan a relucir la naturaleza femenina que hay en ti. Vienen en tres variaciones. Los colores de la barra de labios son muy mate y hermosos.

Enlace de descarga

Bobur Dientes 03

Bobur

Estos dientes son para tu Sim femenina y creados por Bobur3. Vienen en cuatro variaciones. Los colores del brillo de labios son muy melocotones y brillantes. Son los más adecuados para adolescentes. ..

Enlace de descarga

Barra de labios Coffee Nude con dientes

café

Estos dientes con labios son muy precisos para pieles pálidas. Vienen en diez variaciones. Los dientes frontales se ven levemente. La mayoría de las muestras están desnudas. Algunos de ellos son rojos, marrones y morados. Tienen un aspecto de acabado mate.

Enlace de descarga

Tinte de hielo con dientes

Hielo

Estos labios con dientes son perfectos para todo tipo de piel femenina. Tienen nueve colores emocionantes. Todos ellos tienen un acabado mate. Son buenos para los adultos. Van desde tonos rojos, rosados ​​y naranjas.

Enlace de descarga

Dientes de bobur 01

Bobur

Este conjunto de labios y dientes son creados por Bobur3 e hizo un gran trabajo manteniéndolo simple pero hermoso. Se ven mejor en los simuladores adolescentes y adultas jóvenes. Vienen en seis variaciones diferentes. Los dientes frontales son una especie de dientes de conejo.

Enlace de descarga

Tinte de labios para bebé con dientes

Bebé

Estos labios de leche con dientes son ideales para todo tipo de piel, ya sea de color pálido u oscuro. Vienen en 10 muestras diferentes. Son de naturaleza muy pigmentada. El acabado es mate y le da un aspecto glamoroso y suave a tu sim.

Enlace de descarga

Dientes N1

Dientes

Estos dientes con labios son unisex, por lo que tanto tu sim masculino como tu sim femenino pueden mecerlos. Vienen en cinco muestras. Los colores son marrones, rojizos y morados. Dan una mirada dramática.

Enlace de descarga

Dientes N2

Dientes

Este conjunto de labios con dientes es creado por Seleng. Dan una mirada glosada a tus sims femeninas. Hay cinco colores disponibles. Se adaptarían a las Sims de aspecto pálido.

Enlace de descarga

Detalle de boca y dientes de fauces

Fauces

Este es un juego de labios y dientes de aspecto muy extremo. Da una mirada dramática. Sería bueno para un juego de roles. También podría ser parte de un disfraz.

Enlace de descarga

DIENTES DE VAMPIRO ABIERTOS

DIVIDIDO

Este es otro diente de vampiro para tu Sim adulto. Sería adecuado tanto para hombres como para mujeres. ¡Hay un espacio en los dientes frontales y esto crea un drama! La mirada es un poco espeluznante.

Enlace de descarga

VERSIÓN INFANTIL CON DIENTES DE VAMPIRO HUECOS

DIVIDIDO

Este es el aspecto de los dientes de vampiro adecuado para niños. Si su hijo está jugando en la escuela o como vampiro durante Halloween, entonces puede usar estos dientes. Se adaptará tanto a niños varones como a niñas.

Enlace de descarga

COLECCIÓN DE DIENTES DE VAMPIRO PARA NIÑOS

NIÑITO

Este es otro juego de dientes de vampiro pero para niños pequeños. La idea puede parecer algo morbosa pero durante Halloween. Los niños prueban todo tipo de disfraces y los dientes de vampiro son la forma más fácil de hacer un disfraz de la nada.

Enlace de descarga

DIENTES DE VAMPIRO (CON TIRANTES) VERSIÓN INFANTIL

VAMPIRO

Si pensabas que los dientes de vampiro para niños pequeños son raros, mira esto, dientes de vampiro para niños con frenillos. Esto parece más aterrador de lo habitual. Vienen en dos versiones diferentes de dientes con espacios y sin espacios. Hay ocho labios de colores disponibles.

Enlace de descarga

DIENTES DE VAMPIRO CON TIRANTES

VAMPIRO

Este es otro juego de dientes de vampiro para adultos que usan aparatos ortopédicos. Vienen en ocho labios de diferentes colores. Existe la opción de elegir dientes con espacio y sin dientes con espacio. Se ven muy escuálidos.

Enlace de descarga

DIENTES BUCK CON TIRANTES VERSIÓN INFANTIL

DÓLAR

Estos son dientes de leche para los niños. Estos dientes de conejo vienen con frenillos. Existe la opción de elegir versiones de vampiros o versión humana normal. También tendrá ocho muestras disponibles.

Enlace de descarga

BUCK DIENTES CON TIRANTES

DÓLAR

Si quieres destacar, ¡estos dientes son para tu Sim! Son dientes de conejo con frenillos para adultos, tanto hombres como mujeres. Vienen en ocho variaciones. Puedes elegir entre la versión vampiro y humana.

Enlace de descarga

Dientes detallados A

Detallado

Estos son un conjunto de dientes detallados para tu sim femenina. Vienen en cuatro variaciones. Con labiales y se ven ligeramente brillosos. Se adaptarán a Sims mujeres adultas y ancianas.

Enlace de descarga

DIENTES POR DEFECTO

DEFECTO

Esta es una colección única donde verás muchos dentaduras con labios. Vienen en 15 variaciones diferentes. Con y sin tirantes, aspecto de vampiro, teñido de amarillo, dientes de conejo, versión con huecos, etc. para tu sim femenina.

Enlace de descarga

DIENTES DETALLADOS

DETALLADO

Estos son otro conjunto detallado de dientes y labios donde verá una amplia gama de variedad. Cada persona encontrará una selección para su sim femenina, ya que hay 15 variedades disponibles. El color de la barra de labios es muy suave y se adapta perfectamente a los adolescentes.

Enlace de descarga

DIENTES ALFA POR DEFECTO Y NO POR DEFECTO

DEFECTO

Estos dientes son adecuados para Sim masculino. Hay 12 variedades disponibles. Se adapta a todo tipo de pieles. Encontrarás todas las variaciones de llaves, vampiro, huecos, buck, dientes extremadamente puntiagudos, etc.en este juego.

Enlace de descarga

DIENTES ALFA ADICIONALES

ADICIONAL

Este conjunto de dientes alfa y conjunto de labios son muy hermosos. Se adaptarán desde adolescentes hasta adultos. Hay 12 variaciones disponibles. Seis de ellos vienen con frenillos y los otros seis sin ellos. A pesar de la rareza de los dientes, todavía se ven hermosos en este juego.

Enlace de descarga

Revestimiento de dientes NB01

Dientes

¡Este estilo de superposición de dientes es increíble para resistir! Si quieres que tu sim se vea atractivo y hermoso, este conjunto de labios y dientes es perfecto. Hay cinco variaciones. El color de la barra de labios es muy mate y el acabado es perfecto.

Enlace de descarga

Deja un comentario