Domina la robótica y desbloquea todas las ventajas con el truco de habilidades de robótica

¿Quieres convertirte en el mejor fabricante de robots de los Sims y quieres convertirte en uno rápido? Dominar la habilidad de forma natural lleva tiempo, por lo que el truco de habilidades robóticas puede ayudarlo a ahorrar tiempo y alcanzar sus objetivos mucho más rápido. ¡Sigue leyendo para aprender a usar trucos para dominar la habilidad de robótica!

Truco de habilidad de robótica de los sims 4

habilidad robótica en los sims 4

La habilidad de robótica se introdujo en la comunidad de Los Sims 4 con el Pack Descubrir Universidad. Con esta interesante novedad llegó la capacidad de crear bots increíbles, que pueden hacer que tus Sims se sientan menos solos e incluso ayudarlos con las tareas domésticas, como ordenar o cuidar su jardín.

cómo mejorar la habilidad de robótica

Sin embargo, para poder fabricar tales robots, tus Sims deben mejorar sus habilidades robóticas, siendo el nivel 10 el objetivo final. Pueden aprenderlo experimentando con Estación de trabajo de robótica del Dr. F, o de libros. ¡Esto lleva tiempo, por lo que el truco de habilidades robóticas está aquí para respaldarlo! Aquí está lo que necesitas saber.

¿Necesitas más simoleones? ¡Echa un vistazo a estos prácticos Sims 4 Money Cheats!

¿Por qué son tan útiles los trucos de habilidades de robótica?

Cuanta más experiencia tengan tus Sims, más robots complejos podrán fabricar. Por ejemplo, pueden servo artesanalel robot más avanzado, solo cuando alcanzan el nivel 8. Si tiene curiosidad sobre cómo mejorar la habilidad de robótica, los trucos pueden ayudarlo no solo a comenzar a aprender dinero de él, sino también a ahorrar tiempo si desea que el bot se desbloquee rápidamente.

Subir de nivel la robótica también es útil si tus Sims están tratando de subir de nivel el carrera de ingeniería, ya que esto requiere que lo maximicen eventualmente. Además de todo el aprendizaje que tendrán que hacer para subir de nivel, deberán seguir fabricando y obteniendo suministros de artesanía, lo que puede llevar tiempo. ¡Los trucos de habilidades de robótica pueden ayudarte con eso!

activando trucos

Para habilitar el truco de habilidades de robótica, primero deberá activar los trucos. Para hacer eso en la PC, presione CTRL+MAYÚS+C. Escribe pruebas de trucos verdaderos en la consola de trucos y presiona INGRESAR.

Para Estación de juegospresione y mantenga R1 + R2 + L1 + L2y para xbox mantenga presionados ambos parachoques (LT + LT + LB + RB) para abrir el cuadro de diálogo. si eres un Mac usuario, presione CMD + MAYÚS + C para abrir el cuadro de diálogo. Escribe pruebas de trucos verdaderospresione Entrar, ¡y ya está listo para comenzar!

Una vez que se haya hecho con éxito, verá una notificación debajo del cuadro de diálogo que dice que «Los trucos están habilitados”. Para cerrar el cuadro de diálogo, simplemente presione ESC y vuelva a abrirlo con CTRL+MAYÚS+clic cuando desee volver a escribir trucos de habilidades de robótica.

Si desea agregar algunos rasgos de robot al panel CAS, consulte esto Mod de rasgos de robot!

El truco para maximizar la habilidad de robótica

¿Cómo haces trampa en Sims 4 para las habilidades?

Si desea maximizar la habilidad de robótica, abra el cuadro de diálogo haciendo clic en CTRL+MAYÚS+Cescribir estadísticasset_skill_level major_robotics X código de trucos y presione Ingresar. La «X» es el nivel que desea alcanzar, por lo que en lugar de eso, puede escribir cualquier número del 1 al 10.

Por ejemplo, si quieres alcanzar el nivel 8, finalmente puedes hacer Servo, escribe estadísticasset_skill_level major_robotics 8. Si desea maximizarlo por completo, en lugar de 8, simplemente escriba 10 y listo, ¡ha dominado la habilidad de robótica!

Si, en cualquier caso, cambia de opinión y desea degradar su progreso, aún puede usar el mismo truco de habilidad de robótica para degradar su conocimiento a un nivel de amante escribiendo un número de amante en lugar de «X».

Conseguir materiales de crafteo con trucos

¿Hay algún truco para maximizar todas las habilidades en Sims 4?

Ahora, si se pregunta cómo mejorar la habilidad de robótica de una manera más orgánica, pero tiene problemas para acumular los materiales de artesanía necesarios para hacer ajustes y construir bots, hay un truco de habilidad de robótica que lo ayuda a recolectar suministros para la artesanía.

Una vez el teastingcheats verdad está activado, solo mantén presionado MAYÚS+clic en su estación de trabajo de robótica (estación de trabajo de robótica del Dr. F). Verá aparecer tres opciones y deberá hacer clic en Suministros para la elaboración de engendros. Esto le habilitará automáticamente un montón de suministros, 50 para cada tipo de suministro. Esto te permitirá fabricar todos los robots, desde Party-Bots hasta Servo.

Si alguna vez decide descargar y deshacerse de todos estos materiales y desorden, simplemente MAYÚS+clicy seleccione Destruir materiales de artesanía. Una vez que esté activado, volverás al punto de partida en términos de recolección de desorden.

conclusión

La habilidad de robótica desbloquea muchas ventajas divertidas y vale la pena aprender, especialmente si desea tener robots útiles que lo ayuden en la casa. Sin embargo, si no tienes tiempo para recolectar el desorden de manualidades o para subir de nivel, ¡los trucos de habilidades de robótica siempre son una forma de hacerlo!

Deja un comentario