El truco de relaciones de Los Sims 4

¡Aprende a usar el truco de relaciones en Los Sims 4!

Para comenzar una nueva relación en Los Sims 4, o para modificar una existente, necesitará un truco. Esto se debe a que la forma tradicional de que dos Sims se enamoraran o se hicieran amigos está un poco… desactualizada. ¡Todos hemos jugado durante tantas generaciones y hogares que simplemente estamos cansados ​​de repetir las mismas interacciones una y otra vez para obtener los mismos resultados! ¡Y es por eso que usamos la trampa de relaciones!

¿Cómo puede ayudarte la trampa de la relación en Los Sims 4?

Bueno, puede brindarte la mejor amistad o romance posible entre dos Sims en tu juego, dependiendo de lo que quieras. Pero eso no es todo. Con la trampa de la relación, también puedes provocar algunos de los mayores rencores en Los Sims 4. Y como este truco se puede repetir tantas veces como quieras, puedes hacer que dos Sims se odien hasta la muerte y luego se amen en el siguiente minuto.

Si quieres usar las trampas de relación en Los Sims 4, primero debes habilitar las trampas en tu juego.

H¿Tienes problemas con tu Sim lanzador de hechizos? ¡Descubre todos los trucos de Los Sims 4: Reino de Magia!

¿Cómo habilitar los trucos en Los Sims 4?

Activar trampas en Los Sims 4 es una de las cosas más fáciles que puedes hacer. Solo hay un par de pasos simples que debe cubrir antes de activar el truco que desea.

En primer lugar, desea abrir la consola de comandos, o el cuadro de trucos, en su juego. Eso se hace a través del combo de MAYÚS + CTRL + C teclas en su teclado. Si es usuario de Mac, cambie el botón MAYÚS por Comando. Y si estás jugando a Los Sims 4 en una consola, PS4 o Xbox, si mantienes presionados los cuatro gatillos del control, el trabajo se hará. Ahora, debe escribir el testingcheats true línea en el cuadro de trucos y presione enter.

Si no está seguro de lo que hace, déjenos explicarlo. Los Sims 4 está configurado, de forma predeterminada, para no permitir que ningún jugador haga trampa en su contenido. Entonces, testingcheats true elimina este obstáculo y nos da acceso gratuito al mundo de los trucos. Así que recuerda: añade siempre los trucos de prueba verdaderos antes de poner cualquier truco en Los Sims 4, ¡incluido el truco de relación!

Le recomendamos encarecidamente que mira este video ¡porque explica todo sobre cómo habilitar y usar trampas en Los Sims 4!

¿Cómo usar el truco de relaciones en Los Sims 4?

La trampa de la relación consta principalmente de cuatro partes. Y necesitas hacerlos todos bien para que el truco funcione. Este es el truco principal:

modificar la relación [sim 1’s first name] [sim 1’s last name] [sim 2’s first name] [sim 2’s last name] [# of relationship strength] [relationship type]

Ahora bien, esto puede parecer demasiado confuso a primera vista. Entonces, expliquemos un par de cosas.

La primera parte, modificar la relación, permanece siempre igual.

La segunda parte, [sim 1’s first name] [sim 1’s last name] [sim 2’s first name] [sim 2’s last name] es donde debes poner los nombres de los dos Sims que quieres que afecten su relación. Por ejemplo, si tus Sims se llaman Sandy Martin y David Willow, entonces esos son los nombres que deberías poner en el truco en lugar de “el primer nombre del sim 1 …” y así sucesivamente. No importa qué Sim vaya primero, así que solo preocúpate por deletrear bien sus nombres.

La tercera parte, [# of relationship strength], solo significa exactamente cuánto quieres impulsar la relación de tus Sims. Los romances más poderosos, por ejemplo, tienen esta parte en 100. En pocas palabras, aquí debe ingresar cualquier número del 0 al 100 y ese será el poder de esa relación al final.

Pero eso no es todo. Si vas a -100, por ejemplo, harás que tus Sims se odien entre sí. Cualquier número por debajo de 0 inicia una relación negativa, así que si estás apuntando a eso, ¡así es como lo haces! Y si desea revertir una relación negativa en positiva nuevamente, simplemente duplique el número en esta parte. Si dos Sims en tu juego se odian con -100, entonces debes poner 200 para que se amen.

Y la ultima parte [relationship type], dicta el tipo de relación que quieres darle a esos dos Sims. Y para eso, hay tres tipos:

  • LTR_Romance_Main – romance entre dos Sims.
  • LTR_Friendship_Main – amistad entre dos Sims.
  • LTR_SimtoPet_Friendship_Main – amistad entre un Sim y una mascota.

Ahora, para combinarlos todos en un ejemplo, así es como debería verse su truco al insertarlo en su juego:

modificar relación Sandy Martin David Willow 100 LTR_Romance_Main

¡Con esta línea, trajimos a dos Sims en el mejor romance posible en Los Sims 4 gracias a la trampa de relaciones!

Conclusión

¡La trampa de relaciones en Los Sims 4 es un conocimiento increíble que debes poseer! Lo mejor de todo es que puedes afectar a todos los Sim de tu mundo y hacer que te amen o te odien sin esforzarte. Si no te importa moler los puntos para una amistad o un romance, ¡hazlo por completo! Pero la relación trampa es una excelente alternativa para aquellos de nosotros que queremos soluciones rápidas y efectivas.

Y hablando de soluciones, puedes visitar nuestra página de trucos, donde podrás encontrar todo tipo de soluciones para todo tipo de problemas. ¿Quieres saber cómo reiniciar un Sim en Los Sims 4? ¿O quieres aprender a usar el truco buydebug? Para lo que necesite, ¡estamos aquí para ayudarlo!

2 comentarios en «El truco de relaciones de Los Sims 4»

  1. que hago si son nombres compuesto como Laura María Rodriguez o Nuria Del Solar

    Responder

Deja un comentario