Fascinantes mods de ojos Maxismatch para Los Sims 4

Probablemente se esté preguntando … ¿realmente importan las modificaciones de ojos? SÍ, hierve a fuego lento, ¡lo hacen! Un pequeño cambio puede afectar a uno grande más adelante. Y por esa razón, compilamos una lista de glamorosos mods de ojos maxismatch solo para ti.

Honestamente, es alucinante cómo los diferentes sims resultan ser simplemente cambiando un pequeño detalle como el diseño de sus ojos: ese es el efecto mariposa allí mismo. De todos modos, ¡hablemos menos y mostremos más!

Ojos de coincidencia Maxis predeterminados para tus Sims

Valores predeterminados de Spark

Una necesidad. Empezamos bien con estos ojos bellamente dibujados a mano por Cuack. Funcionan para todos y están disponibles como predeterminados y no predeterminados. ¡Tus sims vampiros / alienígenas también pueden tenerlos! Descarga de este página.

Ojos de Aveira

Este par está disponible en 18 colores, también agregaron recientemente la opción de heterocromía y se encuentra debajo de los detalles de la piel. Por lo tanto, sus sims (desde niños pequeños hasta mayores) pueden tenerlos como predeterminados, no predeterminados, pintura facial y heterocromía. Para descargar este mod, siga este enlace aquí.

Ojos de croma

mods de ojos maxismatch

Golyhawhaw le ofrece estos ojos predeterminados. De hecho, vienen en dos versiones; Reemplazo predeterminado y pintura facial. Tus sims, desde niños pequeños hasta mayores, pueden tener este par de ojos. Descarga de este página.

MSQSims Ojos

Modificaciones de ojos predeterminadas

¡Mi favorito hasta ahora! Lo he estado usando por un tiempo y creo que una gran cantidad de todos ustedes seguirán mi ejemplo, je. Descarga este aquí.

Ojos de aloe

mods de ojos maxismatch
Mods de ojos Maxismatch

¿No es adorable? ¿No es maravillosa? Gracias Stevie, tus letras son útiles a veces. Este funciona tanto para simuladores masculinos como femeninos y viene en 26 tonos diferentes. Puede obtener este mod visitando este página.

Contactos melancólicos

¡Melancólico pero definitivamente brillante! Fue difícil elegir uno, así que tuve que mostrar ambos. Esto funciona para todos los sims; todas las edades y géneros. También obtienes paquetes de lunares y resaltado mm visitando su página aquí. Para mods de cabello de dos tonos, mira esta publicación.

EFECTO MARIPOSA Ojos

Vienen en 30 tonos y los puedes encontrar en la categoría de pintura facial o de ojos. También está disponible una versión de heterocromía, por lo que se pueden combinar en varios estilos diferentes.

Descarga estos ojos de aquí. Ah, y si te gusta el cabello, mira esta página.

Echa un vistazo a más mods de ojos y CC aquí

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscaste aquí! Ven aquí para obtener más modificaciones de ojos y paquetes de cc.

Deja un comentario