Fiesta De Cumpleaños De Los Sims 4

¡Aprende a preparar la mejor fiesta de cumpleaños en Los Sims 4!

Organizar la mejor fiesta de cumpleaños posible en Los Sims 4 puede ser un desafío. No importa cuántos Sims invites, el evento en sí exige mucha atención de tu parte. Sin mencionar que debes tener al menos algún conocimiento en Los Sims 4, porque de lo contrario, la fiesta de cumpleaños puede convertirse rápidamente en un desastre. Un pastel de cumpleaños, Sims amigables y un lugar agradable para organizar el evento son solo algunas de las cosas que necesitarás para esto, así que quédate para conocer los detalles.

Al igual que con cualquier otro evento de Los Sims 4, la fiesta de cumpleaños tendrá algunos objetivos que debes completar. A lo largo de los años, estos objetivos han resultado problemáticos para muchos a fuego lento, tal vez incluso más que otros eventos. Estamos aquí para guiarte a través de todo el proceso y enseñarte todo lo que necesitas saber sobre un cumpleaños en Los Sims 4. ¡Empecemos!

¿Cómo tener la mejor fiesta de cumpleaños en Los Sims 4?

Preparativos

Lo primero que debe hacer bien es el lugar real donde se realizará el evento. Esta puede ser su casa actual, ya sea dentro o fuera de la casa. En general, desea que el lugar tenga suficiente espacio para sus invitados, solo para que pueda ejecutar las interacciones sin ningún problema. Si no crees que tienes el mejor lugar para la ocasión, siempre puedes descargar uno de la Galería.

Asegúrese de colocar comida y refrescos en la mesa, junto con el pastel de cumpleaños. El ambiente debe ser divertido, por lo que los juegos y cosas así pueden aumentar la energía de la sala. Una buena regla es tener siempre un instrumento por ahí, así como un estéreo con música. La idea aquí es preparar el evento incluso antes de que comience, por lo que los Sims tendrán toneladas de actividades para mantenerlos comprometidos.

La fiesta de cumpleaños

Si alguna vez has hecho un par en Los Sims 4, entonces eres el taladro. Básicamente, con cada evento, obtienes un conjunto de objetivos que debes cumplir. Estos cambian de vez en cuando, y completar uno te dará otro. No te preocupes, hay un número limitado de goles por evento, así que hazlos cómodamente uno por uno y no apresures las cosas.

Ahora, el secreto para organizar la mejor fiesta de cumpleaños en Los Sims 4 es marcar el gol principal. Asegúrate de priorizar tu objetivo principal sobre los objetivos secundarios porque eso es lo que finalmente decidirá si tu fiesta de cumpleaños fue un éxito o no.

Sin embargo, también tendrá que considerar los objetivos adicionales si desea ganar la medalla de oro. Aquí hay un par de objetivos adicionales que deberá cumplir si desea obtener la medalla de oro.

  • Hacer que los Sims escuchen música al mismo tiempo 0/3 – Apaga un estéreo y baila, después de esto, puedes invitar a otro Sim a bailar contigo.
  • Bebe 0/3 – Prepara bebidas en el bar o contrata a un Mixólogo. Haga clic en el vaso para tomar una copa.
  • Haz que un adulto haga un brindis 0/1 – Toma una copa y haz clic en uno de los Sims de cumpleaños para hacer un brindis.
  • Contar chistes 0/2 – Haz clic en un Sim para contar chistes.

Recompensas

Organizar una fiesta de cumpleaños con éxito te recompensará con el “Globos y una pancarta” Articulo. Este es un elemento decorativo que puedes colocar en las paredes. Tiene un par de combinaciones de colores, por lo que es una buena adición a tu colección.

Y no te preocupes, también puedes ganar este artículo con una medalla de plata.

Conclusión

Desglosado así, organizar una fiesta de cumpleaños en Los Sims 4 parece muy simple. Solo asegúrese de seguir los objetivos enumerados en su pantalla. Y tenga cuidado de no perder demasiado tiempo haciendo cosas que no es necesario hacer. ¡Y eso es todo! ¡Ve y ten el mejor cumpleaños posible!

¿Sabes que puedes jugar a Los Sims 4 en modo primera persona? ¡Aprende cómo hacerlo aquí!

Deja un comentario