Las mejores 25 alfombras más cómodas CC en TS4

¿Quieres decorar las casas de tus sims con la alfombra pero no sabes por dónde empezar? Bueno, con esta lista de las 25 mejores alfombras CC, ¡podrás hacer precisamente eso!

sims 4 alfombra cc
Carpet CC Packs para Los Sims 4

¡Estas alfombras te hacen sentir como si estuvieras caminando sobre el agua!

El suelo es una parte esencial de la casa de un sim. Puedes usar madera, baldosas o alfombras. En este artículo, nos centramos en el mejor contenido personalizado de alfombras que hemos encontrado. El uso de cualquiera de estos seguramente hará que la habitación de cualquier sim que estés decorando destaque.

¡Sigue leyendo para descubrir nuestras opciones!

25. Alfombra de felpa en 3 diseños con 14 colores cada uno

En el número 23, comenzamos con The Plush Carpet de Simmiller que viene en 13 colores en 3 diseños diferentes. Puede obtener una alfombra afelpada con diseño, una alfombra afelpada con diseño invertido o simplemente una alfombra afelpada simple sin patrón. Hacer clic aquí descargar.

24. Patrón de alfombra estilo Príncipe de Gales

Si bien la gente tiene opiniones encontradas sobre la realeza, ¡no puedes negar lo majestuoso que se ve esto! La Alfombra Estilo Príncipe de Gales de Andracab está realizada con un diseño príncipe de gales. ¡Viene en 7 colores diferentes y cuesta solo $4 simoleans! Realmente, una alfombra con un diseño tan majestuoso no puede ser mucho más barata que esta. Hacer clic aquí descargar.

23. Alfombra de Star Wars

¡Que la fuerza esté con usted! La alfombra Star Wars de Snaitf es una alfombra que presenta personajes de la popular franquicia de medios. Algunos de estos personajes incluyen a los infames Darth Vaders y los Stormtroopers. Si por casualidad pones a tu sim con un traje de Star Wars mientras estás parado en esta alfombra, se sentirá como un gran fanático. Hacer clic aquí descargar.

22. Juego de alfombras Fresh Loaf: 14 colores (TS2 a TS4)

No se confunda con la palabra pan porque este contenido personalizado no es comestible. El juego de alfombras Fresh Loaf de Mustluvcatz viene en un total de 14 colores. Con solo mirarlo, te das cuenta de lo lujoso y suave que es. Tu sim sentirá que está caminando a través de nubes literales cada vez que pise o camine sobre esta alfombra. Hacer clic aquí descargar.

21. 48 Alfombras Tradicionales y Contemporáneas

¡Donde lo moderno se encuentra con lo tradicional! Las 48 alfombras tradicionales y contemporáneas de Sionelle son el juego de alfombras definitivo. Te ofrece 48 muestras diferentes y cuesta solo unos 375 simoleanos. Esto es definitivamente asequible incluso para los hogares de simulación más pobres. Hacer clic aquí descargar.

20. Cambio de color de la alfombra mágica GuberLift de LadySpira

Como dijo una vez Harry Potter: “Me encanta la magia”. El GuberLift Magic Carpet’ Recolor de LadySpira se inspira en la alfombra original que se lanzó del DLC Realm of Magic. Viene en 146 muestras y solo cuesta 350 simoleanos. La mejor parte de este mod es que hace que The GuberLift Magic Carpet esté disponible solo para el juego base. Ni siquiera necesitas tener el DLC Realm of Magic. Hacer clic aquí descargar

19. Alfombras de diseño 2

El juego Designer Rugs 2 de AdonisPluto trae 35 colores para el juego de tus Sims. Hay un montón de opciones diferentes y extravagantes que seguramente harán que tu alfombra destaque. Solo cuesta 300 simoleones por cada alfombra, por lo que definitivamente es asequible. A menos que intentes comprarlos todos. Si esto sucede, tu sim podría arruinarse. ¡Al menos su piso se verá bien! Hacer clic aquí descargar.

18. Alfombra de felpa bereber de corte largo

¡Colores a la vista! La alfombra de felpa Long Cut Berber de Wykkyd es una alfombra suave y lujosa que a todos los sims les encantará caminar. Viene en 32 colores diferentes, que puedes ver arriba, por lo que debe haber algo que atraiga a todos. ¿Esta alfombra también es como caminar sobre las nubes? Sí, así es. Hacer clic aquí descargar.

17. Colección Spring Has Sprung Carpeting 2021

Esta es la temporada de la primavera al parecer. La colección de alfombras Spring Has Sprung 2021 de Wykkyd es el juego de alfombras perfecto para la temporada de primavera, incluso si aún no llega a todas partes del mundo. ¡Son solo 3 simoleanos, así que considere comprarlos todos! No romperá el banco de tu sim. Hacer clic aquí descargar.

16. Alfombra moderna de diseño 3×4

¡Olvídate de lo tradicional y apuesta por lo moderno! La alfombra moderna de diseño 3×4 de AdonisPluto es otro juego que te ofrece alfombras de estilo moderno. Tiene 34 recolores y cada uno cuesta un total de 300 simoleanos. Un poco caro, por lo que es posible que tu sim solo quiera comprar uno o dos de ellos. Hacer clic aquí descargar.

15. Alfombras grandes abstractas de arcoíris

¿Qué hay al final del arcoíris? Bueno, ciertamente no es una olla de oro. La alfombra Abstract Rainbow Large Area Rugs de Simularity es una de las alfombras más coloridas que tu sim jamás terminará. Hay 10 alfombras en este juego y cuesta 939 simoleans. Es un poco caro, pero si puedes permitírtelo, considera que tu sim compre todo el juego. Hacer clic aquí descargar.

14. La alfombra de media luna de la luna bisecada

alfombra cc

La alfombra Bisected Moon Half-Moon de Wykkyd toma la forma de media luna y agrega algunos colores encantadores al diseño. Hay 20 muestras con 3 un total de 3 muestras. ¡Cada uno de ellos solo cuesta 3 simoleanos también! Definitivamente asequible para todos los hogares sim. Hacer clic aquí descargar.

13. Alfombra Slab’ulous

Nombre extraño, alfombra más extraña, pero muy cómoda. La alfombra Slab’Ulous de Seyjin es la alfombra más exclusiva que tu Sim jamás tendrá. Tiene 16 muestras de colores y 8 muestras con temas de orgullo para aquellos que quieren mostrar su orgullo. Son solo 5 simoleanos, ¿a qué esperas? ¡Ponte a comprar! Hacer clic aquí descargar.

12. Alfombras medianas de café abstracto

¡Toma tu café! Las alfombras Abstract Coffee Medium Rugs de Simularity son el tipo de alfombra en la que tu Sim querrá estar de pie mientras bebe café. Viene con 8 alfombras diferentes y cada una cuesta 393. ¡La mejor parte es que solo requiere el juego base! Hacer clic aquí descargar.

11. Recuérdame… alfombra peluda

¿Los recuerdas? Bueno, te recuerdan. La alfombra de pelo largo Remember Me de Wykkyd es otro ejemplo más de alfombra de pelo largo. Viene con 20 muestras y solo tiene 3 simoleanos. Tu sim sentirá que está flotando cada vez que camine por esta alfombra. Hacer clic aquí descargar.

10. Todo debe ir alfombra de Dream Home Decorator

La alfombra Everything must go de Dream Home Decorator – Missing Colors Fixed by oumamea es un giro en una alfombra del DLC Dream Home Decorator. Es un cambio de color, como puede ver en la imagen de arriba, y por su apariencia, ¡definitivamente es una mejora con respecto al original!

Hacer clic aquí para descargar la alfombra Everything must go de Dream Home Decorator – Missing Colors Fixed by oumamea.

9. Alfombra Oh Alfombra

¡Parece que esto podría ser el comienzo de una canción! La Carpet Oh Carpet de KiyraNekochan viene en 13 colores. Una de las mejores partes de obtener una de estas alfombras es que agregan +1 al entorno de tus sims. ¿Por qué? Bueno, como afirma el creador, así de bien se sienten. Hacer clic aquí descargar.

8. Alfombra Allie

¡La alfombra Allie de KiyraNekoChan viene en 11 colores y cuesta solo 8 simoleanos cada una! Al igual que con la versión anterior, si agrega esto al hogar de sus sims, agrega un +1 a su entorno. ¡Esto también se debe a que se siente tan bien! Hacer clic aquí descargar.

7. Memorias de Monroe: un mural de Marilyn Monroe

Las rubias solo quieren divertirse. The Monroe Memories: A Marlyn Monroe Mural de PurrSimity es una elegante alfombra basada en la famosa actriz Marlyn Monroe. Cada vez que tu sim camine por esta alfombra se sentirá como si fuera parte de la historia. Hacer clic aquí descargar.

6. Navidad con clase

El Classy Christmas Set de PurrSimity es el paquete navideño definitivo. ¡Viene con muchos artículos diferentes con temas navideños, que también incluyen una alfombra! Si por casualidad descargas esto en Navidad, entonces el tiempo de tus sims no podría ser mejor. Hacer clic aquí descargar.

5. Alfombra de vid

No debe confundirse con el vinilo, The Viney Carpet de KiyraNekoChan es una alfombra que tiene un hermoso patrón floral. Viene en 8 colores diferentes y solo pesa 7 simoleanos. ¡La mejor parte es que agrega +1 al entorno de tus sims! Hacer clic aquí descargar.

4. Alfombra lujosa Winter Solstice Freize Deluxe

¡Bienvenido al invierno! La alfombra de felpa Winter Solstice Freize Deluxe de Wykkyd viene en un total de 60 muestras. Solo cuesta 3 simoleanes y es la alfombra más suave que un sim jamás cruzará. ¿Que estas esperando? ¡Empieza a comprar! Hacer clic aquí descargar.

3. Cuadricarpeta en colores

¿Científico no? Nuestra elección número 3 es The Quadricarpetal in colors de Cassina, toma una alfombra de Los Sims 2 y te da la opción de tenerla en Los Sims 4. ¡Tiene 12 muestras y solo cuesta 4 simoleanos! No hay nada mejor que eso, ¿verdad? Hacer clic aquí descargar.

2. Alfombra de felpa Summer Hike

Estamos listos para el verano. La alfombra de felpa Summer Hike de Wykkyd es la opción número 2 en nuestra lista. Viene en 36 muestras diferentes y solo cuesta 3 simoleanos. Incluso si no es verano, considere obtener este mod. ¡Alegrará cualquier hogar sim! Hacer clic aquí descargar.

1. Fiesta! Alfombra colorida de doble textura

¡Nuestro puesto número uno pertenece a La Fiesta! La colorida alfombra de doble textura de Wykkyd viene en 33 colores. El creador los describe como brillantes, audaces y hermosos. Al mirar la imagen de arriba, puede ver que esta descripción es precisa. Solo cuesta 3 simoleanos, por lo que es más que asequible. Hacer clic aquí descargar.

Pensamientos finales

¡Y ahí lo tenéis, sims, amantes! Esta es nuestra lista de las 25 mejores alfombras CC que hemos encontrado. ¿Que estas esperando? ¡Empieza a descargar y decorar tu hogar!

Deja un comentario