Lista imprescindible: Sims 4 Gardening CC & Mods

El amor de los Sims por la jardinería

Nos encanta el juego Sims4 porque se basa en actividades de simulación interesantes y de la vida real; la jardinería es uno de ellos. ¡Aquellos que aman la jardinería y aman las plantas y la naturaleza pueden tener una experiencia completamente nueva de lo mismo mientras juegan los Sims4! Sí, ahora puedes personalizar los jardines y patios de tus sims en un gran lugar de jardinería donde tus sims pueden disfrutar de sus actividades de jardinería de la manera más aventurera y divertida.

Mods de jardinería para Sims

Cuando se trata de jardinería, tus sims seguramente necesitarán algunos elementos esenciales de jardinería. ¡Sin preocupaciones! Aquí compartimos contigo una lista completa de todo tipo de modificaciones de jardinería para las actividades de jardinería de tu sim. Puede usarlos fácilmente o incluso personalizarlos según los gustos de su sim. La experiencia de jardinería será una de las mejores experiencias para tus sims ahora.

Plantas de jardín de vestíbulo – cactus

Plantas de jardín de vestíbulo - cactus

¿A quién no le encantan los cactus en las mesas de las esquinas del baño, la sala de estar o la mesa de la oficina? Se ven lindos y refrescantes. Obtenga estas modificaciones de cactus de plantas de vestíbulo de jardinería disponibles en macetas de diferentes materiales.

Enlace de descarga

Jardinería Foyer plantas – árbol en maceta

Jardinería Foyer plantas - árbol en maceta

Es posible que tus sims no tengan suficiente espacio para la jardinería o que no tengan un jardín adecuado. ¡Hay una solucion! Obtén una amplia gama de árboles en macetas y deja que tus sims cumplan con su afición a la jardinería con facilidad.

Enlace de descarga

Plantas de vestíbulo de jardinería – hierbas comestibles

Plantas de vestíbulo de jardinería - hierbas comestibles

Pasta, Pizza, Sopas… tan solo lo nombras y te diremos que las cosas que las hacen tan deliciosas son las hierbas comestibles. Ahora tus Sims pueden cultivar las mismas hierbas comestibles en su propia casa. Utilice estos mods de hierbas comestibles increíblemente diseñados.

Enlace de descarga

Plantas de vestíbulo de jardinería – bolsa de plántulas

Plantas de vestíbulo de jardinería - bolsa de plántulas

Nada es más refrescante que ver cómo una plántula se convierte en una planta de pleno derecho. A tus sims adolescentes les encantaría esta actividad de cultivar plántulas, regarlas y cuidarlas. ¡Estas modificaciones de bolsas de plántulas son algo que deben tener!

Enlace de descarga

Jardinería Foyer plantas – hojas de plátano en macetas

Plantas del vestíbulo de jardinería - hojas de plátano en macetas

¿Quieres que tus sims cultiven plátanos? Usa estos mods de plátanos en macetas y ayuda a tus sims a hacer su propio caldo de plátanos. Estas macetas de plátano en macetas están disponibles en muchos colores variados.

Enlace de descarga

Plantas de vestíbulo de jardinería – juego de té

Plantas de vestíbulo de jardinería - juego de té

¿Sabes que una tetera era la forma más antigua de maceta para cultivar plantas? Estos mods de juego de té bellamente diseñados y de aspecto fresco son una idea para cultivar todo tipo de plantas y hierbas en macetas. Disponible en diferentes colores.

Enlace de descarga

Jardinería Foyer plantas – flores en chanclos

Jardinería Foyer plantas - flores en chanclos

A veces puedes usar técnicas de jardinería para hacer algunas decoraciones únicas. Mire estas flores de diseño único en mods de chanclos que no solo son una excelente manera de cultivar flores, sino que también le dan a su lugar un atractivo sorprendente. Disponible en muchos estilos y colores.

Enlace de descarga

Plantas de vestíbulo de jardinería – planta grande

Plantas de vestíbulo de jardinería - planta grande

Si a tus sims les encantan las plantas grandes, es posible que necesiten un espacio más grande para cultivarlas. Si no tienen espacio, aún puede usar estos grandes sacos de plantas para el mismo propósito. Les encantará la forma en que pueden cultivar sus plantas grandes favoritas en un espacio limitado.

Enlace de descarga

Plantas de vestíbulo de jardinería – planta grande B

Plantas de vestíbulo de jardinería - planta grande B

Obtén esta otra versión del gran saco de plantas en macetas que es ideal para todo tipo de técnicas de grandes plantaciones. Tus sims ahora pueden cultivar un jardín completo con estos increíbles sacos de plantas en macetas.

Enlace de descarga

Jardinería Foyer plantas – jardinera

Jardinería Foyer plantas - jardinera

Cuando nada tiene sentido, ¡los jardineros sí lo tienen! Estas macetas elegantes y de fabricación profesional son todas para los mejores jardines de la ciudad. Convierte el exterior de tus Sims en un jardín completo con estas fantásticas macetas que también se pueden utilizar como decoración exterior. Hay diferentes colores disponibles.

Enlace de descarga

Jardinería Foyer plantas – maceta

Jardinería Foyer plantas - maceta

No es necesario ir por vasos pequeños y recipientes desechables para que tus sims cultiven sus plántulas favoritas. Estas macetas para plántulas han sido diseñadas para que tus sims cultiven sus plántulas en una maceta personalizada disponible en diferentes colores.

Enlace de descarga

Plantas del vestíbulo de jardinería – plant mid

Plantas del vestíbulo de jardinería - plant mid

Las plantas en macetas de tamaño mediano son las formas más preferidas de plantación en cualquier jardín. Son fáciles de administrar y ocupan menos espacio. Tus sims pueden tener sus plantas medias usando estos sacos de tamaño medio para plantas en macetas.

Enlace de descarga

Pabellón de jardín

Pabellón de jardín

Para darle un aspecto más sofisticado y dedicado al jardín de tu sim, estas modificaciones de pabellón de jardín, disponibles en un diseño minimalista y diferentes colores, están listas para ser probadas.

Enlace de descarga

sofá de jardín egby

sofá de jardín egby

Después de tener su jardín, ¿qué querrían tus sims? Por supuesto, un lugar relajante y tranquilo para sentarse y relajarse. Ayúdalos a hacerlo con este sofá de jardín bellamente diseñado, hecho con madera resistente y disponible en diferentes colores.

Enlace de descarga

kardofe_Kerala garden_Garland luces

kardofe_Kerala garden_Garland luces

Deje que el jardín de su sim brille durante la noche con esta serie de mod de luz de jardín. Estos mods de luces brillantes harán que el jardín se vea más hermoso y también ayudarían a los sims a hacer sus actividades de jardinería incluso de noche.

Enlace de descarga

[Garden Arbor] – pabellón

[Garden Arbor] - pabellón

Cuando se trata de un jardín, solemos pensar en un espacio especial lleno de plantas, hierbas, arbustos y césped. ¿Por qué no crear un lugar así con la ayuda de este pabellón de jardín de aspecto hermoso? ¡A tus sims les encantaría esta zona!

Enlace de descarga

[Garden Arbor] – cojines del sofá a la derecha

[Garden Arbor] - cojines del sofá a la derecha

Si el jardín de tu sim está lleno de sofás lujosos, pero no con la almohada del sofá, tus sims no pueden pasar un momento completamente cómodo. Entonces, solo completa el look con estos cojines de sofá geniales que se ven tan cómodos y lindos.

Enlace de descarga

kardofe_Kerala garden_Sofá

kardofe_Kerala garden_Sofá

Para muchas personas, un jardín es como un lugar relajante completo, donde pueden disfrutar del tiempo con sus seres queridos, leer libros, hablar con la naturaleza, etc. Este mod de sofá de jardín de 4 plazas creará el mismo ambiente para tus sims.

Enlace de descarga

Modificación de jardinería más rápida v7b

Modificación de jardinería más rápida v7b

Obtenga todo el mod de jardinería con una lista completa de accesorios de jardinería, desde plantas hasta césped, equipos, muebles, iluminación, flores, etc. Personalízalo como a tus sims les encantaría.

Enlace de descarga

planta de jardín egby

planta de jardín egby

Estas plantas de jardín de diseño exclusivo se ven elegantes ya sea que las plante en una maceta o saco o juego de té o incluso en los desechables. Estos mods están configurados para todo tipo de uso y aplicaciones para los simuladores amantes de la jardinería.

Enlace de descarga

Deja un comentario