Lo mejor de Sims 4 Ojos brillantes Contenido personalizado y modificaciones

Los Sims 4 es un juego impresionante con mucho contenido personalizado y modificaciones. A veces, puede ser difícil encontrar el mejor contenido para descargar. ojos brillantes no deben confundirse con los reemplazos de texturas que ya están en el juego. Cambian el aspecto de los ojos de tu sim al crear un efecto húmedo y brillante sobre sus ojos.

Esta sección incluye los mejores mods y contenido personalizado de Sims 4 Glossy Eyes que podrías querer usar para los ojos de tu Sim o como base para tu propia creación de contenido personalizado. ¡Prepárate para algo atractivo porque este contenido seguramente sorprenderá a tu juego Sims 4!

Paquetes CC Glossy Eyes para ambos sexos

Lentes 016

sims 4 ojos brillantes

Los Sims 4 tienen muchas opciones de personalización, pero nada es como los ojos brillantes personalizados. Estos brillos personalizados son geniales para las personas que quieren sobresalir en su juego sin ningún esfuerzo. También hacen que tus Sims se vean más realistas, que es lo que siempre quieres en un juego que está destinado a ser jugado con sentimientos y emociones reales.

Puede instalar estos ojos como predeterminados, no predeterminados y pintura facial. Aquí está tu enlace de descarga.

Katco Sims 4 ojos brillantes

sims 4 ojos brillantes

Sims 4 siempre ha sido un juego altamente personalizable, y con estos ojos brillantes, es posible crear sims increíblemente hermosos con un nivel de detalle muy alto.

¡Este set tiene que ser uno de nuestros favoritos! Incluye una variedad de colores diferentes para elegir y es compatible con otros contenidos personalizados de Sims 4.

Aquí está tu enlace de descarga.

Sims 4 ojos brillantes 51

sims 4 ojos brillantes

Existe la idea errónea de que los colores brillantes tienden a verse mejor en tonos de piel más claros, pero estos demuestran lo contrario. Son perfectos en todos los tonos y colores de piel. Recomendamos comprobar las persianas de aspecto predeterminadas y no predeterminadas para Sims 4. Para instalar esta, haga clic en aquí.

MMSIMS Ojos Igor Set

Hay algunas buenas modificaciones que cambiarán el aspecto de tus Sims en algo que realmente quieras jugar. Uno de ellos es este Igor Set. Es compatible con niños y sims de niños pequeños. Obtenga estos ojos brillantes ahora mismo de este correo.

ojos nº 13

sims 4 ojos brillantes

El mod es perfecto para las personas que están cansadas de que sus sims parezcan estar siempre cansados, tristes o irritados, ¿o tal vez quieren llevar esa melancolía a otro nivel? También es bueno para las personas que quieren que sus sims se vean más realistas y muestren emociones. Compruébalo visitando su página.

Lentes Selena

sims 4 ojos brillantes

Una de las mejores modificaciones de ojos brillantes disponibles para este juego es de Lutessasims. Este mod ofrece 18 colores diferentes (azules, verdes, amarillos y rojos) con los que puedes hacer que tus sims se vean absolutamente hermosos con sus párpados dorados cubiertos de lágrimas brillantes. Instalar desde este página.

Elogio a los ojos reflexivos

Mods y cc como este no solo embellecen el juego, sino que también pueden brindarte una experiencia de juego agradable. Estos ojos tienen un efecto brillante y reflectante que seguramente es cautivador. Vienen en 42 muestras. Instálalos en tu juego desde este página.

Ojos NB24 de MSQSIMS

Si desea una manera fácil de personalizar y controlar cómo se ven sus Sims en el juego. Definitivamente deberías ver estos ojos brillantes. Están disponibles en una variedad de 15 colores y funcionan en ambos géneros. dirígete a esto página para una fácil descarga.

Lustroso Ojos N03

Dale a tu juego una nueva apariencia con estos hermosos y realistas ojos! Hay diecinueve variaciones de color, para todas las edades y géneros. El mod está hecho por “soloriya” y definitivamente están haciendo un trabajo increíble al crear un brillo suave y natural en Los Sims 4.

Ojos brillantes para perros y gatos

Los Sims 4 no serían tan divertidos sin nuestras mascotas, gatos y perros. Estos paquetes personalizados ofrecen colores de ojos brillantes que incluyen de todo, desde fideos helados y sorbetes helados hasta los reemplazos predeterminados de EA. Todos los colores también están disponibles para heterocromía. Instálelo siguiendo este página.

Publicación principal: Las mejores modificaciones oculares para los Sims 4

Como hemos visto, hay diferentes tipos de modificaciones de ojos brillantes que se pueden usar en ambos sexos. La comunidad de modding para este juego también es bastante prolífica, ya que lanzan nuevas actualizaciones de vez en cuando con nuevo contenido para que lo descargues, modifiques o uses en tus propios personajes personalizados de Sims. ¡Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre lo mejor del contenido y las modificaciones personalizadas de ojos brillantes para Los Sims 4!

contenido relacionado

Sims 4 Ojos predeterminados CC
Modos de ojos de heterocromía y CC para Los Sims 4
Modos de ojos de demonio
Contenido personalizado de pestañas 3D
4 detalles de piel de pestañas para tus mujeres

Deja un comentario