Los 20 mejores creadores de Sims 4 CC & ¡Sitios web que debes ver!

Internet está lleno de creadores y sitios web de Los Sims 4 CC

La comunidad de Sims en línea ha estado creciendo durante más de una década. Hay toneladas de creadores y sitios web de Sims 4 donde puedes encontrar mods y CC para tu juego. Pero también hay muchos fanáticos como nosotros que buscan estas extensiones y contenido personalizado para el juego.

Sin embargo, si eres un nuevo jugador de Sims 4 o no has profundizado en el mundo de las modificaciones y CC, es posible que ni siquiera sepas por dónde empezar. Internet está lleno de contenido compartible para el juego y es simplemente demasiado abrumador buscar modificaciones en Google.

Por eso, compuse una lista de los 20 mejores sitios web y creadores de mods y CC para Sims 4. También proporcioné un enlace para que puedas consultarlos de inmediato y explorar sus creaciones.

¡Vamos a empezar!

Los 20 mejores sitios web y creadores de Sims 4 CC

20. Birksche Sims Blog

Cuando busco nuevos peinados para mis Sims, el blog de Birksche es el primer sitio que visito. Es una recopilación de miles de tipos diferentes de pelos. Desde cabello adulto para hombres y mujeres hasta peinados geniales para niños. También puedes encontrar peinados exóticos como rastas y afros, que también son geniales.

Recomiendo este blog a todos los que no dejáis de navegar por Internet en busca de nuevos tipos de pelo para vuestros Sims. El creador es genial!

Revisa este blog.

19. DazzlingSimmer en Tumblr

La página de Tumblr de DazzlingSimmer es uno de mis lugares favoritos para encontrar CC delicadas. ¿Qué quiero decir con esto?

Bueno, si hace clic en el enlace a continuación, accederá a una página increíble donde puede ver todos los peinados, ropa, maquillaje, joyas y otros accesorios. En otras palabras, DazzlingSimmer ofrece algunos de los mejores contenidos personalizados de Internet con toneladas de variaciones de color.

Consulta DazzlingSimmer en Tumblr.

18. Simplicity’CC encuentra en Tumblr

Hablando de páginas de Tumblr, Simplicity’s CC encuentra uno de los lugares más ricos para encontrar contenido personalizado de calidad para Sims 4. Este creador ha hecho un trabajo increíble al crear ropa para nuestros Sims, artículos de decoración para el hogar, nuevos modelos de electrodomésticos y casas enteras que son simplemente hermoso.

La simplicidad merece tu atención porque su CC es única y me encanta su estilo. ¡Asegúrate de darle una oportunidad!

Consulta Simplicidad en Tumblr.

17. Ekinege en el recurso de Los Sims

Ekinege es un popular creador de contenido personalizado en The Sims Resource. Ya tiene más de 1600 creaciones y más de 27 millones de descargas en todo su CC. ¡Eso es una locura!

Pero la razón por la que quiero que sigas a Ekinege es porque ella crea la ropa más hermosa que puedas imaginar. Desde cómodos suéteres navideños hasta hermosos y sexys vestidos que tus Sims pueden usar. Compruébalo a través del siguiente enlace y descarga las cosas que más te gusten.

Consulta Ekinege en The Sims Resource.

16. Hallazgos CC de Simsrunway en Tumblr

Si está buscando un creador de CC todo en uno para Sims 4, le recomiendo la página CC Finds Tumblr de Simsrunway. Este es un lugar increíble donde puedes explorar todos los riñones de diferentes contenidos personalizados para el juego.

Pero mi parte favorita de los artículos de decoración personalizados de esta cuenta de Tumblr. Recientemente descargué un montón de ellos para mi hogar Cottege Living y los amo absolutamente. ¡Asegúrate de darles una oportunidad!

Consulta el CC de Simsrunway en Tumblr.

15. Creaciones de KK (Ooosbooo) en Tumblr

Si solo hay una razón para seguir la página de Tumblr de KK es la delicadeza y la singularidad de su contenido personalizado. En serio, su estilo de ropa merece una marca registrada. Es una forma tan especial de vestir a tus Sims en el juego que recomiendo a todos que les echen un vistazo.

En la página de KK, puedes encontrar muchos paquetes de cambio de color en la ropa base. Pero también puedes encontrar toneladas de nuevos diseños con colores y estética únicos. ¡Y definitivamente vale la pena revisar la página!

Consulta KK en Tumblr.

14. KatVerseCC en el recurso de Los Sims

KatVerseCC es una de mis creadoras favoritas de contenido personalizado para Los Sims 4. Tiene una forma tan especial de ofrecer CC absolutamente impresionantes para el juego. Y me gusta todo lo que he visto de ella.

KatVerseCC se puede encontrar tanto en The Sims Resource como en su blog personal de Tumblr. Se especializa en fondos y maquillajes CAS. Sin embargo, es más popular debido a sus poses personalizadas para el juego que son honestamente hermosas. Mira las poses de KatVerseCC.

Consulte KatVerseCC en The Sims Resource.

13. Colores Urbanos en Los Sims Recurso

Colores Urbanos es otro popular creador de CC en The Sims Resource. ¡Sus más de 600 creaciones han alcanzado más de 21 millones de descargas y se las merece totalmente!

Lo especial de esta creadora es la forma en que diseña la ropa. Casi todas sus piezas se ven súper realistas pero también creativas y divertidas. Colores Urbanos ha compartido algunos de los mejores vestidos de novia que he visto para el juego, así que deberías echarle un vistazo.

Consulta Colores Urbanos en el recurso de Los Sims.

12. Ángela sobre el recurso de Los Sims

Angela es una de las mayores celebridades de Los Sims Resource. Cocineros a fuego lento de todo el mundo disfrutan de sus creaciones. Pero en lugar de centrarse solo en la ropa o los peinados, Angela se ha dedicado a la decoración del hogar.

Al visitar su página, verás muchas salas personalizadas que encajan perfectamente en el juego. En realidad, tiene más de 2700 creaciones, por lo que puede buscar su contenido sin cesar. Y si necesitas inspiración con las habitaciones de tu casa, ¡no dudes en hacer clic en el enlace de abajo!

Consulte a Angela en el recurso de Los Sims.

11. Lianaa en el recurso de Los Sims

Lianaa crea algunas de las prendas más coloridas para Sims 4. Una mirada es suficiente para comprender por qué deberías descargarlas. Desde faldas y vestidos para adultos hasta blusas y pantalones para niños. ¡Ella tiene todo!

Me encanta el hecho de que la página de Lianaa presenta ropa modernista y de la vieja escuela. Así que no importa qué estilo estés buscando, ¡probablemente lo encontrarás aquí!

Consulta a Lianaa en el recurso de Los Sims.

10. S-Club en el recurso de Los Sims

Cuando se trata de peinados especiales para tus Sims, ¡S-Club es el creador que debes seguir! Los 130 millones de descargas en TSR realmente hablan de la calidad del contenido. Y si echa un vistazo al CC, rápidamente se dará cuenta de por qué es así.

Todo el cabello CC de S-Club bellamente diseñado y muy realista. Todos vienen en más de 18 combinaciones de colores. Y si alguna vez quisiste un peinado que realmente coincida con la personalidad de tu Sim, asegúrate de consultar el enlace a continuación.

Consulte S-Club en el recurso de Los Sims.

9. Ade_Darma en Tumblr

Ade_Darma es otro gran creador de ropa y peinados de Sims 4. Los diseños se caracterizan por el realismo y la singularidad, que son dos grandes razones por las que deberías probar este CC.

Ade_Darma se puede encontrar tanto en Tumblr como en The Sims Resource. Ambas páginas están llenas de ropa y tipos de cabello de increíble contenido personalizado que tus Sims definitivamente disfrutarán. ¡Solo echa un vistazo!

Revisa Ade_Darma en Tumblr.

8. Mutske sobre el recurso de Los Sims

Si te falta algo de CC de decoración del hogar en Sims 4, uno de los mejores creadores/sitios web para visitar es Mutske en The Sims Resource. Esta página es impresionante de principio a fin. Desde diseños de armarios suaves hasta habitaciones bonitas y acogedoras: ¡Mutske tiene todo lo que necesitas!

Me encanta lo bien que se ven las casas de Mutske en Los Sims 4. ¡Todas sus construcciones personalizadas merecen tu atención!

Consulta a Mutske en el recurso de Los Sims.

7. Maxis Match CC Mundo en Tumblr

Maxis Match CC World es una de las frases más populares entre la comunidad de Sims 4 CC. Es una página de blog que comparte algunas de las creaciones CC más increíbles para el juego. Esto incluye tanto elementos de decoración del hogar como construcciones completas.

La razón por la que deberías consultar el mundo de Maxis Match CC es el genio detrás de cada creación. Todo lo que ves se ve absolutamente fenomenal en el juego. ¡Personalmente juego con muchas de estas creaciones a diario porque me gustan mucho!

Consulte Maxis Mtch CC World en Tumblr.

6. La sociedad del té Plumbob en Tumblr

Plumbob Tea Society es un grupo de creadores de CC que ofrece algunos de los contenidos personalizados más exclusivos para el juego. Estos muchachos se esfuerzan enormemente en diseñar incluso los artículos más básicos, como sillas o mesas. ¡Pero tienen mucho más que eso!

Ya he hecho una reseña de las mejores creaciones de The PlumbobTea Society. Pero sepa que tienen toneladas de paquetes temáticos que definitivamente le encantarán. Asegúrate de echarles un vistazo!

Consulte The Plumbob Tea Society en Tumblr.

5. Kawaii Stacie

KawaiiStacie a menudo se llama “la reina de las modificaciones” dentro de la comunidad de Sims 4. He revisado personalmente una docena de sus mods. ¡Pero KawaiiStacie también es una genial creadora de contenido personalizado para el juego y creo que también se encuentra entre las mejores!

De KawaiiStacie no puedes esperar nada más que grandeza. Todas sus modificaciones y CC están bien diseñadas y bien pensadas. No solo crea peinados, ropa y maquillaje, sino que también comparte cosas como una revisión de la nieve. ¡Con todo, ella es la mejor!

Visite el sitio web de KawaiiStacie.

4. -Abril- en Los Sims Resource

-Abril- viene en mi cuarto lugar por una muy buena razón. No solo es una increíble creadora de CC, sino que todas sus creaciones son gloriosas. Basta con echar un vistazo a la forma en que diseña los vestidos y sabrás de lo que estoy hablando.

Aunque -April- es mi creadora favorita de ropa para salir de noche en Los Sims 4, también es genial con vestidos y faldas informales. Harán que tus Sims femeninas se vean 10 veces más atractivas, que es definitivamente lo que quieres.

Consulta -abril- en el recurso de Los Sims.

3. PralineSims en el recurso de Los Sims

PralineSims es uno de los creadores de CC más ingeniosos para Sims 4 en Internet. ¡Tiene más de 8000 creaciones publicadas en The Sims Resource y 515 millones de descargas! Pero no lo encontrará loco una vez que vea todo lo que PralineSims tiene para ofrecer.

PralineSims es un creador de CC para ojos, cejas, labios, orejas, maquillajes completos, tonos de piel y construcciones de casas. En otras palabras, ella es la única creadora a seguir para todo tipo de CC para tu juego.

Consulte PralineSims en The Sims Resource.

2. ModTheSims

Aunque no especifiqué un creador en ModTheSims, sigo pensando que es uno de los mejores sitios web para encontrar CC de calidad para Sims 4. El sitio está lleno de contenido personalizado único que es útil para usted en más de un área.

Buscar ModTheSims debería ser tu prioridad siempre que busques una nueva forma de experimentar el juego. Es cierto que el sitio tiene muchas modificaciones, pero también prevalece el contenido personalizado.

Compruebe el CC en ModTheSims.

1. El recurso de Los Sims

Y el mejor sitio web de CC y mods también para Sims 4 es The Sims Resource. Esta es, literalmente, la mina de oro cuando se trata de encontrar el mejor contenido personalizado para tu Sim y tu hogar en particular.

Como puede ver, enumeré algunos de los creadores más populares en The Sims Resource aquí. Sin embargo, hay toneladas de otras personas creativas que comparten sus diseños. Y ya sea que esté buscando decoración para el hogar o un peinado específico, no tengo dudas de que lo encontrará en TSR.

Consulta el CC en el recurso de Los Sims.

¡Esos fueron los 20 mejores sitios web y creadores de Sims 4 CC en Internet!

Deja un comentario