Los mejores mods de Persona 5 y amp; CC para Sims 4

La mezcla de Sims 4 y Persona 5

En caso de que haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos 5 a 10 años, es posible que se haya perdido por completo Persona 5. Persona 5 es un juego de rol con una rica historia de otros 4 juegos anteriores. Todos ellos han alcanzado un buen nivel de éxito, pero la quinta entrega sigue siendo la mejor. He conocido a muchos jugadores de Sims 4 a los que también les encanta jugar Persona 5, así que busqué mods geniales que combinen los dos juegos.

La jugabilidad de Persona 5 es particularmente interesante. Los gráficos son caricaturescos y no demasiado realistas, lo que hace que toda la experiencia sea aún más mágica. El mundo se siente vivo y la historia es inmersiva. Hay personajes interesantes con los que se puede conectar una obra. Considerándolo todo, es un gran juego para cualquiera que ame los juegos de rol asiáticos.

Dado que Los Sims 4 pueden tener mods y CC, también podemos mezclar Persona 5 y Sims 4 juntos. Hay muchos mods de Persona 5 y CC para TS4, pero solo mostraré lo mejor.

¡Y aquí están mis mods favoritos de Persona 5 y CC para Sims 4!

¡Echa un vistazo a los mejores uniformes escolares para Sims 4!

Top 5 Persona 5 Mods y CC para Sims 4

5. Uniforme escolar de Goro Akechi (Persona 5)

El primero en la lista es este impresionante uniforme escolar de Goro Akechi de Persona 5. Es su característico traje gris con una corbata en blanco y negro y pantalones negros. Este CC es creado por JujuPony, y no requiere mallas o DLC para funcionar. Simplemente necesitas descargar y vestir a tu Sim con él.

Aquí hay un enlace directo para descargar el uniforme escolar de Goro Akechi de The Sims Resource.

4. Mejores juegos de computadora

Si tus Sims son jugadores y jugar videojuegos es algo que hacen a menudo, te recomiendo que instales el mod Better Computer Games. Este es un mod simple que cambia los juegos que juegan tus Sims dentro de Sims 4. En lugar de títulos tontos, ahora tus Sims pueden convertirse en profesionales en League of Legends, Grand Theft Auto 5, Cyberpunk, Sekiro, Forza Horizon y sí, Persona 5 !

Haga clic aquí para descargar el mod Better Computer Games.

3. Máscara de Joker (Persona 5)

Si no tienes mucha experiencia con Persona 5, la máscara del Joker es un elemento icónico en este juego. El CC se hace particularmente bien aquí y se ve increíble en el juego. Tu Sim puede usarlo en fiestas y otras ocasiones similares.

Aquí hay un enlace para descargar la máscara de Joker de Persona 5.

2. Uniforme alto Shujin (Persona 5)

Aquí tenemos el uniforme de Shujin High. ¡Simplemente amo este atuendo! Es una chaqueta negra con botones rojos y una camisa blanca. Definitivamente puedes usarlo como uniforme escolar en Sims 4, pero también puedes usarlo como un atuendo diario. ¡La decisión es tuya!

Puedes descargar el Shujin High Uniform (Persona 5) aquí.

1. Persona 5 CC-Toda la colección V1 – REDUX

¡Y mi paquete de Persona 5 CC favorito para Sims 4 es este! Es perfecto para todos los amantes de Persona 5 porque agrega más de 20 atuendos diferentes. También se incluyen más de 190 muestras de color. Y la mejor parte es que este paquete CC no requiere mallas ni DLC. ¡Esto significa que puedes descargarlo de inmediato y disfrutar de estos increíbles atuendos!

Haz clic aquí para descargar la colección Persona 5 CC.

Conclusión

Me encanta la mezcla de Persona 5 y Sims 4. Persona 5 tiene un estilo y una estética únicos. Y me alegro de que los modders y creadores de CC de Sims 4 hayan logrado desarrollar ese estilo. Estos conjuntos son increíbles y también únicos. Entonces, si te gusta Persona 5, ¡definitivamente prueba algunos de ellos!

¡Echa un vistazo a los uniformes de sirvienta de Sims 4!

Deja un comentario