Los Sims 4 Actividades extraescolares

¡Bienvenido a nuestra guía completa sobre actividades extracurriculares para Los Sims 4!

Si te preguntas dónde están todas las actividades extracurriculares de Los Sims 4, ¡las encontrarás todas aquí! Si no sabías que las actividades después de la escuela eran una característica fantástica en Los Sims 3. Permitieron que tus Sims, niños y adolescentes, se unieran a clubes o tuvieran un trabajo una vez que terminaban sus clases. Lo que hizo que las actividades de la escuela fueran también excelentes fue que ayudaron a tus Sims a desarrollarse como personas saludables. Por lo tanto, nos complace anunciar que estas actividades están de vuelta en Los Sims 4, ¡y puedes disfrutar de todos estos beneficios nuevamente!

Por supuesto, aquí estamos hablando de Mod de actividades después de la escuela para Los Sims 4 por kawaiistacie. Esta es una de las fantásticas modificaciones que puedes encontrar en Internet, y es una característica tan intrincada y bien diseñada que nos encanta. Encaja perfectamente en el estilo de vida de nuestros Sims niños y adolescentes, por lo que te recomendamos que también lo pruebes. Para obtener el mod de actividades extraescolares de Los Sims 4 por kawaiistacie, Haz clic aquí para descargarlo!

Mod de actividades extraescolares de Los Sims 4 por Kawaiistacie: una descripción general

¿Cómo descargar e instalar el mod de actividades extraescolares para Los Sims 4?

Si no está seguro de cómo descargar o instalar el mod, aquí tiene todo lo que necesita hacer.

Una vez que abra la página oficial en el kawaiistaciesitio web, desplácese hacia abajo hasta el final. Allí verá dos opciones de descarga: Descargar versión anticipada en naranja y Descargar lanzamiento público en morado. Haga clic en el morado y vaya a la página siguiente. Allí también debe hacer clic en el botón azul Descargar y ya está todo configurado.

Ahora, para instalar el mod, deberás abrirlo y agregarlo a tu juego basado. Entonces, descomprime el archivo de descarga en una nueva carpeta (o donde quieras). Luego, copie los archivos extraídos y péguelos en su Mods carpeta en tu directorio de Sims 4. Al final, asegúrese de que Mods & CC estén habilitados marcando la opción en la configuración de su juego.

Si tienes problemas con el mod de actividades extraescolares de tus sims 4 que no funcionan, consulta la sección de comentarios de la página oficial.

¿Necesitas más puntos de beneficio? ¡Mira estos trucos!

¿Qué es el mod de actividades extracurriculares?

Las actividades extracurriculares son programas a los que sus Sims niños o adolescentes pueden participar después del horario escolar. Estos programas ofrecen varios beneficios, entre los que se encuentran la construcción de amistades, habilidades, motivos y valores de carácter. Tus Sims aprenderán más cosas útiles sobre la vida o pasarán el rato con Sims similares y hablarán sobre sus cosas favoritas en el mundo.

Estas actividades extracurriculares son una oportunidad fantástica para que tus Sims más jóvenes crezcan y sean mejores versiones de sí mismos. Todos comienzan en 4 pm, y están activos todos los días de la semana, excepto el fin de semana. ¡Y tienes la libertad de elegir a cuál quieres unirte!

Lista de actividades extracurriculares de Los Sims 4

Los Sims 4 actividades extracurriculares mod de kawaiistacie caracteristicas 36 programas para Sims niños y adolescentes. Todos ellos están conectados y requieren una habilidad única. Pero también presentan otra forma de subir de nivel esa habilidad. Por ejemplo, el Atletismo La actividad extracurricular está destinada a los Sims con la habilidad de Atletismo.

Cuando se une por primera vez a una actividad después de la escuela, comenzará en el rango de un Solicitante. Los solicitantes no adquieren habilidades y no pueden aumentar sus motivos o valores de carácter. En su lugar, tendrá que participar en su programa durante algún tiempo, subir de rango y luego desbloquear todas estas cosas. Y si desea omitir este paso y comenzar a desarrollar habilidades y valores de inmediato, le sugerimos que use trampas.

Lista de todas las actividades extracurriculares de Los Sims 4:

  1. Club de animé
  2. Club de Arte
  3. Club de niñeras
  4. Club de Yoga
  5. Ballet
  6. Banda
  7. Béisbol
  8. Baloncesto
  9. Club del libro
  10. Animadoras
  11. Club de Ciencias
  12. Ajedrez
  13. Guardería
  14. Club de Debate
  15. Club de karaoke
  16. Club de cine y anuario
  17. Club de jardinería de flores
  18. Fútbol
  19. Miembro del gimnasio
  20. Club de comedia
  21. Club de Historia
  22. Club de Kpop
  23. Club de moda
  24. Club de la naturaleza
  25. Club de planificación de fiestas
  26. Club de cuidadores de mascotas
  27. Club enemigo público
  28. Club de juegos
  29. Equipo de paso
  30. Salón de estudio
  31. Club de cocina
  32. Equipo de natación
  33. Club de tecnología y robótica
  34. Equipo de seguimiento
  35. Club de voluntarios
  36. Equipo de lucha

¿Necesitas más puntos del club? ¡Usa estos trucos!

Conclusión

Una de las mejores cosas de estas actividades de los Sims es que puedes encontrar algo para cada niño y cada adolescente. Hay programas geek, programas deportivos, programas prácticos y todo lo demás que pueda interesar a un joven. Recomendamos probarlos todos, ya que valen la pena.

Y si necesitas más ayuda con las actividades extracurriculares, ¡usa este truco!

Deja un comentario