Los Sims 4 CAS Cheat

La personalización de personajes en Los Sims 4 es una de las mejores ediciones de todo el juego. No solo tenemos tanta libertad para crear nuestros Sims como queramos, sino que la mayoría de los otros videojuegos ni siquiera se acercan a la complejidad de Los Sims 4. Y sí, es cierto, todavía echamos de menos la rueda de colores de Los Sims 3, pero aparte de eso, ¡estamos felices! Así que es realmente un desafío para nosotros no saltar a la ventana Crear un Sim y retocar algunas cejas o poner un nuevo cabello cada treinta minutos aproximadamente. Porque el Truco del modo de edición completa de CAS ¡lo hace tan fácil!

Si aún no lo ha oído, CAS Cheat es una forma de ingresar al modo de edición completa en Los Sims 4, que a su vez le permite modificar el aspecto de sus Sims hasta el más mínimo detalle. ¡Pero no solo eso! También puedes recrear completamente a tu Sim de principio a fin. ¡Desde su tipo de cuerpo hasta su animación al caminar, relaciones, rasgos, aspiraciones y todo lo demás! Bastante dulce, ¿eh?

El truco del modo de edición completa de CAS te da otro intento de crear tus Sims si luego has notado que hay algo que no te gusta de ellos. O si solo quieres un cambio. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo cuando quieras en el Sim que quieras, ¡sin limitaciones!

Es uno de los trucos más conocidos y compartidos en nuestra comunidad de sims, y si no lo conoces, ¡aquí tienes cómo usarlo!

¿Cómo usar el truco del modo de edición completa de CAS en Los Sims 4?

Como siempre, para usar cualquier truco en Los Sims 4, primero debes habilitar los trucos en tu juego. Afortunadamente, esto se hace fácilmente a través de la consola de comandos, que puede activar manteniendo presionado MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Y, si escribe prueba engaña a la verdad en la barra de diálogo y presione enter, el uso de trucos se activará en Los Sims 4.

Luego, para usar el truco del modo de edición completa de CAS, debe escribir cas.fulleditmode y presione enter de nuevo. Si ha insertado las dos líneas de trucos correctamente, continúe con el Sim que desea editar. Y si hace clic en ellos mientras mantiene presionado el botón SHIFT, aparecerán algunas burbujas de interacciones, que incluyen Modificar en CAS. Ese es el que deberás seleccionar.

Modificar en CAS te llevará directamente a la pantalla Crear un Sim, donde podrás volver a hacer tus personajes de nuevo. Aquí, no hay restricciones para tus ediciones, y en realidad haces cosas poco comunes como envejecer o envejecer a tus Sims.

Y cuando termines, ¡sigue jugando!

Conclusión

Conocer el truco del modo de edición completa de CAS es muy valioso. Y afortunadamente, también es un truco muy fácil de recordar.

No muchos videojuegos pueden ofrecerte esta opción para crear tus personajes de nuevo o cambiar su apariencia en medio del juego. ¡Y este truco puede tener tantas aplicaciones diferentes que ni siquiera podemos mencionarlas todas! Creemos que es crucial para todos los aficionados, novatos o veteranos, conocer cas. fulleditmode y aprovecharlo al máximo!

Y si tienes otro problema en Los Sims 4, ¡estaremos encantados de ayudarte con otros trucos! O si desea obtener más Mods y CC, haga clic aquí.

Deja un comentario