Los Sims 4 Desafío Not So Berry

¡Bienvenido al desafío de Los Sims 4 No tan Berry!

Si eres de los que adoran los Sims 4 y los colores brillantes, ¡el Desafío Not So Berry es para ti! Los Sims 4 Desafío Not So Berry es un desafío que gira en torno a la temática del color. Sin embargo, el objetivo es completar las 10 generaciones con éxito. Para completar con éxito una generación, debes completar la carrera y las aspiraciones de tu sim. A menos que las reglas indiquen lo contrario, ¡por supuesto!

¿Buscas otro desafío? ¡Echa un vistazo al desafío heredado aleatorio de Los Sims 4!

Entonces, ¿cuáles son las reglas del Desafío No tan Berry de Los Sims 4?

Captura de pantalla del juego de The Sims 4 Not So Berry Challenge

La temática del color

Como dijimos antes, este desafío gira en torno a un tema de color. Esto significa que el cabello, la ropa y la casa de tu sim deben tener ese color.

El orden de los colores es el siguiente:

  1. menta
  2. Rosa
  3. Amarillo
  4. Gris
  5. ciruela
  6. naranja
  7. Rosado
  8. melocotón
  9. Verde
  10. Azul

Afortunadamente, las reglas establecen que no es necesario que el color de la piel de tu sim coincida con ese tema. ¡Pero eres libre de hacerlo si lo deseas!

Esposos

¡Tus cónyuges son libres de lucir como quieran! No es necesario que se ajusten a tu tema de color. Sin embargo, puede haber algunas reglas que indiquen lo contrario.

Engañando

Debido a la naturaleza del desafío, puedes usar algunos trucos aquí y allá. Pero solo debes hacerlo para satisfacer algunas reglas extrañas. Por ejemplo, para completar la generación Orange, solo necesitas tener dos hijos. Y esos niños necesitan ser gemelos. Obviamente, no puedes hacer eso. A menos que tengas mucha suerte o estés usando trampas.

¿No te interesa este desafío? ¡Encuentra uno nuevo en The Sims 4 Challenges Ultimate Collection!

¿Cuál es la vida útil recomendada para el Desafío Not So Berry?

De acuerdo con las reglas, debes configurar la vida útil de tus Sims en normal. Al hacerlo, no recibirá ninguna ventaja significativa sobre otros participantes. Porque los sims que viven más tiempo pueden lograr más, obviamente.

¿Dónde puedo encontrar todo el conjunto de reglas para el desafío?

En primer lugar, tenemos que dar las gracias a los creadores de este desafío, lilsimsie y alwaysimming. Puede encontrar todo el conjunto de reglas en blog de tumblr de lilsimsie.

¡Les deseamos mucha suerte a todos con este desafío!

¿Buscas algo un poco más desafiante? ¡Prueba The Sims 4 Apocalypse Challenge!

Deja un comentario