Los Sims 4 Escuela Privada Mod

La educación es una de las partes más críticas de nuestras vidas. Es tanto la base como el trampolín de nuestros personajes. Pero no todos tenemos la oportunidad de recibir una educación sobresaliente o la que realmente necesitamos. Las escuelas públicas pueden ser un gran lugar para socializar, pero no tanto para mejorar intelectualmente. Es por eso que presentamos aquí el Mod de escuela privada para Los Sims 4: ¡el mod escolar que completará tu experiencia educativa en el juego!

Entonces, ¿qué hace el Mod de escuela privada? Bueno, para empezar, ¡toma la forma tradicional de escolarización y la tira por la ventana! En cambio, les da a tus Sims la oportunidad de ingresar a la muy estimada Escuela Privada Simston y continuar su educación allí. ¡Pagar la matrícula y ser enseñado por uno de los profesores más calificados será el impulso que tus Sims necesitan para una gran carrera!

Este mod llamó mucho la atención de la comunidad de Sims 4 después de que Itsmetroi hiciera una revisión en Youtube. Puedes comprobarla vídeo para ver cómo se desarrolla esta extensión en el juego real. Y tu puedes descargar el Mod de Escuela Privada directamente desde su página también!

¡Ahora saltemos para ver qué hay en el Mod de escuela privada!

Características de la escuela privada Mod

Antes que nada, solo nos gustaría mencionar que el Mod de escuela privada puede ser un poco caro. Por lo general, este no es un gran problema, pero para aquellos a quienes no les gusta usar trampas y ganar dinero con un trabajo honesto, puede ser un poco controvertido. Pero, sin importar cómo abordes la situación, ¡seguimos pensando que la escuela privada de nuestros Sims vale cada centavo!

¿Cómo iniciar el mod de escuela privada?

Su viaje en el mundo de las escuelas privadas comienza a través de su teléfono. Deberá abrir el menú en su teléfono y encontrar la opción “Programar visita del director”. Al elegir esto, se le notificará que el director de la escuela privada Simston pronto llegará a cenar a su casa. Pero aquí viene el primer problema.

Cuesta 500 simoleones programar la visita de un director. Este dinero no es reembolsable, pase lo que pase en la cena. Además, la visita es la única forma de iniciar este mod, ¡sin embargo, no está 100% garantizado que el director le gustará a su hijo y le permitirá una tutoría en su escuela! Entonces, nuevamente, si estás usando trampas, entonces tienes intentos ilimitados, pero si no, ¡es mejor que des lo mejor en esa cena!

La visita del director

Y la visita del director es una historia completamente diferente. En primer lugar, el director es puntual y siempre llega a la hora programada. Puede ser hombre o mujer y en realidad es un personaje diferente cada vez que inicias el mod. Y segundo, asegúrese de preparar su cena perfecta, y aquí está el por qué.

El objetivo de esta visita es presentarte a ti mismo, tu hogar y tu hijo al Director. Esto significa que debe ser muy agradable, simpático y parecer un ciudadano de clase alta. Y esto también incluye hacer todo tipo de cosas para mantener a su invitado comprometido e interesado en su familia. De hecho, obtendrá un conjunto de objetivos que deberá alcanzar durante el encuentro, como hablar sobre temas específicos y mostrar posesiones únicas.

¿Y recuerdas esos 500 dólares en efectivo que pagaste por el evento? Bueno, no los recuperarás si no logras impresionar al Director. Nuestro único consejo para ti es uno honesto: ¡haz tu mejor esfuerzo!

Inscribirse en una escuela privada

Si la visita del director resulta ser un éxito total, ¡entonces sus hijos se inscribirán en Simston Private School! La matrícula cuesta 1000 simoleones adicionales, así que prepárate para pagar por adelantado. Pronto, las clases y los deberes comenzarán a llegar, ¡y tus Sims serán educados en forma privada!

Conclusión

¡Es muy divertido jugar con el Private School Mod! Tener la opción de omitir el sistema educativo tradicional ha sido una bendición para nosotros aquí en ModSims, ¡así que tuvimos que compartir esta extensión con ustedes también!

¡Una cosa que ha sido comentada por la comunidad de Sims 4 es que este mod no viene con su propio uniforme! En su lugar, debe encontrar uno personalizado en Internet y descargarlo usted mismo. Por suerte para ti, tenemos una colección increíble de CC y mods de uniformes escolares para Los Sims 4. ¡Estamos seguros de que encontrarás el perfecto para Simston Private School!

Deja un comentario