Los Sims 4 Habilidad fotográfica

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre la habilidad fotográfica en Los Sims 4!

La habilidad de fotografía en Los Sims 4 se puede incrementar de una manera muy sencilla. Te tomas fotos a ti mismo oa otros Sims y poco a poco te acercas al nivel máximo de 5. Sin embargo, no todos tenemos tiempo suficiente para dedicarnos a esta habilidad. Y es por eso que queremos aumentarlo rápidamente, sin hacer demasiado trabajo.

Entonces, hay un par de cosas que puedes hacer para mejorar tu habilidad de fotografía en Los Sims 4 y desbloquear sus beneficios. Los consejos que vamos a compartir en esta publicación han sido probados por múltiples cocineros a fuego lento y todos han resultado fructíferos. Sin embargo, debes saber que puedes usar un truco para maximizar instantáneamente cualquier habilidad en Los Sims 4, incluida la fotografía. De esa manera, puede omitir todo en el proceso y aprovechar los beneficios de inmediato.

Pero, si solo quieres aprender esta habilidad tú mismo, ¡comencemos!

¿Sabes que puedes configurar manualmente el nivel de cualquier habilidad? ¡Aprenda a hacerlo ahora!

La habilidad fotográfica en Los Sims 4

Comprar una cámara

Lo primero que querrá cuidar es la cámara adecuada. Para ello, puede visitar el Modo de compra y busque las cámaras digitales debajo del Pasatiempos y habilidades pestaña. Aquí enumeraremos las tres opciones disponibles y le diremos de qué es capaz cada una.

  • Cámara digital apenas mejor – Cuesta 85 simoleones y tiene una buena calidad solo para imágenes pequeñas. No recomendado para grandes paisajes.
  • Cámara digital apreciablemente promedio – Cuesta 670 simoleones y tiene buena calidad para fotografías de tamaño mediano. También puede utilizar las herramientas de zoom y flash.
  • Cámara digital cristalina – Cuesta 2015 simoleones y es útil para todo. Tiene la calidad de imagen perfecta con todas las herramientas disponibles para su uso.

Obviamente, querrá elegir la cámara digital Crystal Clear por todos los beneficios mencionados anteriormente. Sin embargo, también tiene la mayor probabilidad de brindarle fotos sobresalientes, que en última instancia es lo que desea.

Si quieres conocer los conceptos básicos de la habilidad de fotografía en Los Sims 4, entonces mira este video!

Inspirándose

Otra cosa que juega un papel importante en nivelar la habilidad de fotografía en Los Sims 4 más rápido son los rasgos y aspiraciones de tu Sim. Generalmente, querrás que sean artistas. Esto significa que rasgos como Creativo o Amante del arte son casi necesarios aquí. Eso es porque influyen en el Inspirado moodlet, que es la clave para tomar más fotos y subir de nivel la habilidad más rápido.

A Ducha pensativa es una buena acción que puede hacer para obtener repetidamente el estado de ánimo Inspirado. Además, puedes observar el arte de otros Sims a través de Admira el arte e inspírate de esa manera también. Y, por último, si posee el paquete de juegos Outdoor Retreat, también puede ir a Cloudgazing, que es otra forma comprobada de estar inspirado.

Tomando fotos

Hacer fotografías en Los Sims 4 es sencillo. Cuando saca su cámara de su inventario, puede elegir tomar una foto de una cosa específica o navegar usted mismo. También obtendrá un par de opciones, como ajustar el marco, seleccionar un tamaño de imagen y aplicar filtros.

Ahora, un error común es que necesitará tomar fotografías profesionales, al igual que en el mundo real. Pero para subir de nivel la habilidad lo más rápido posible, debes tomar fotos rápidamente de todo lo que puedas. La pared, el suelo, el jardín … realmente no importa. Tu Sim puede apuntar a algún objeto aleatorio, y debes seguir esas instrucciones para tomarle una foto rápidamente.

Hacer esto le dará los resultados más rápidos. Claro, más adelante, puede probar suerte con imágenes profesionales, pero para nivelar, es mejor hacer instantáneas aleatorias.

¿Quieres saber cómo aumentar tus habilidades culinarias? ¡Consulta esta guía!

Beneficios de la fotografía

A través de la habilidad de fotografía, puedes desbloquear algunas cosas interesantes en Los Sims 4. Sin embargo, lo principal que puedes hacer es vender tus fotos por dinero. Puedes venderlos al azar cuando quieras o abrir una tienda de fotografía y hacer tu negocio allí.

Otra cosa interesante es iniciar también un estudio de fotografía. Terminarás tomando fotos de Sims en configuraciones individuales o grupales, ¡y te pagarán por cada instantánea!

Conclusión

La habilidad de fotografía en Los Sims 4 nunca ha sido la habilidad más rápida para subir de nivel. Por nuestra propia experiencia personal, podemos decirle que se necesita una cantidad considerable de tiempo para desbloquear todo. Pero esperamos haberte dado una idea clara de lo que deberías hacer con un Sim en esta profesión. Para obtener más ayuda, visite nuestra página de trucos y familiarícese con soluciones sencillas para el juego. ¡Buena suerte!

Deja un comentario