Los Sims 4 Master Controller Mod

Master Controller Mod, o más MC Command Mod, es la mejor herramienta definitiva para Los Sims 4. Ayuda a los jugadores a controlar todo en el juego y también les da toneladas de cosas extra para jugar. Usted puede descárgalo de esta página.

Para empezar, el Master Controller Mod aumenta el número de controles deslizantes en “Editar en CAS” hasta 100 para cada panel facial. Además de eso, se ramifica hasta los detalles más pequeños e insignificantes y le brinda la capacidad de alterarlos como desee. Piensa en cualquier cosa que te haya hecho pensar como “oye, eso no está del todo bien” en Los Sims 4. Bueno, con MC Command Mod, puedes cambiarlo para que se adapte a tu gusto.

La instalación del Master Controller Mod es muy fácil porque no requiere ningún paso especial. Se realiza mediante el procedimiento habitual de descargarlo, extraerlo y copiarlo en la carpeta “Mods” del destino de tu juego. Pero si tiene problemas para encontrar su camino, siga nuestra guía de megamodificaciones o consulte esto video útil.

¡Ahora, revisemos las opciones y características que usarás en MC Commander Mod!

Las opciones y características de la modificación del controlador maestro

Aunque puedes usar el Master Controller Mod libremente con cada Sim, necesitarás una computadora para acceder a algunas de sus partes técnicas. Por lo tanto, cada vez que tu Sim interactúe con una computadora, se te presentarán muchas opciones importantes. Si elige uno de estos, obtendrá más detalles que puede configurar según sus preferencias.

  • Configuración de MCCC: le brinda la posibilidad de organizar sus configuraciones de dinero, configuraciones de relaciones, configuraciones de juego y mucho más. Estos incluyen habilitar la “crianza adolescente”, recibir notificaciones de casi todo, etc.
  • MC Career: te permite establecer los perímetros de la vida laboral en tu juego. Esto significa que puedes elegir qué trabajos ocuparán los Sims individuales y asignar carreras también. Por ejemplo, si quieres que tu hijo Sim deje la escuela y consiga un trabajo, puedes hacerlo aquí.
  • MC Cleaner: es excelente para eliminar cosas o elementos que generalmente no le gustan. Además, puedes eliminar fantasmas o disfraces alienígenas.
  • Clubes de MC: tiene todas las opciones asociadas con los clubes de Los Sims 4. Puedes aumentar o disminuir el número de miembros, el número de clubes y el resto.
  • MC Dresser: se utiliza principalmente para cambiar la apariencia de los Sims en tu mundo. Si no te gustan los looks aleatorios, puedes vestir a todos a tu gusto y repartir atuendos.
  • MC Occult: tiene que ver con el lado fantástico de Los Sims 4. Aquí puedes cambiar la configuración del secuestro de extraterrestres, por ejemplo, la frecuencia con la que secuestrarán o si deberían hacerlo.
  • MC Population: te permite manipular la población de tu juego. Esto significa que puede cambiar la proporción hombre / mujer, por ejemplo, establecer el porcentaje de niños pequeños en el mundo y muchas otras cosas útiles.
  • MC Pregnancy: es una de las opciones más valiosas de MC Commander Mod. No solo le brinda la posibilidad de habilitar el “embarazo adolescente” y el “embarazo de adultos jóvenes”, sino también establecer la posibilidad de cada embarazo en el juego. Pero cada detalle sobre el embarazo que pueda imaginar también es cambiante.
  • MC Tuner: se centra en algunas de las interacciones del juego. Básicamente, puedes ajustar cómo actuarán los Sims, si serán más amigables o mezquinos, o simplemente habilitar cosas como “adolescentes moviéndose” o “múltiples mejores amigos moviéndose”.
  • MC Woohoo: tiene que ver con la parte de “cortejo” y si desea permitirlo para adolescentes, adultos jóvenes, adultos, etc. Aquí también puede habilitar la opción “probar para bebé” para grupos específicos de Sims y deshabilitarla para otros. .

Si bien estas son las opciones principales del Master Controller Mod, hay muchas otras cosas que también puede modificar. Por ejemplo, puede cambiar la hora de su juego, elegir la parte del día y configurar el reloj. También puedes mover y controlar NPC Sims y activar trampas rápidamente.

Conclusión

Como sugiere el título del mod, esta herramienta es para tener un control firme de tu juego. Sin embargo, no solo está destinado a aquellos a quienes les gusta jugar a “Dios” y controlar todo, sino también a aquellos que quieren que les resulte más fácil configurar su juego. Todas las diferentes opciones sirven para mejorar su experiencia de simulación, y debe usarlas de esa manera.

El Master Controller Mod es una extensión muy conocida de Los Sims 4, y casi todos en la comunidad de Sims la usan. No podemos imaginar jugar el juego sin él, y tan pronto como lo instales, sabrás por qué. ¡Es por eso que te recomendamos que lo pruebes y disfrutes aún más de tu tiempo de juego! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario