Los Sims 4 mod de banco

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre el mejor mod de banco de Sims 4!

A la gente le encanta llevar realismo a sus juegos de Sims 4. Entonces, todos recurrimos a las modificaciones para satisfacer nuestras necesidades, como probablemente sepa. ¡Lo que quizás no sepas es que ha habido un mod de banco para Los Sims 4! Ahora, puede jugar a través de varias situaciones financieras en las que solo podía pensar en el pasado. ¡Tus sims pueden tener cuentas bancarias e incluso deber dinero! Pero está en tu mano decidir cómo funcionará este mod en tu juego. Este mod se llama SNBank y veamos cómo simula un sistema bancario de la vida real.

Ahora que tus sims tienen más estabilidad financiera, ¡echa un vistazo a este mod de escuela privada de Sims 4!

Cómo funciona este mod de banco de Sims 4

Este mod ofrece varias funciones para mejorar tus juegos de Sims 4. En primer lugar, puedes crear lotes bancarios que tus sims puedan visitar, ¡como en la vida real!

Lotes bancarios

Con este mod, puedes agregar lotes bancarios a tu juego. Ahora, cuando mucho tiene el rasgo bancario, sus sims pueden satisfacer sus necesidades bancarias en persona. Simplemente edite cualquier tipo de lote y agréguele el rasgo bancario. ¡Pero no tiene por qué ser solo eso! También puede ser un edificio de varios pisos que tiene un piso que actúa como banco.

Cuentas bancarias sim

¡Ahora, cada sim tiene su propia cuenta bancaria personal! Atrás quedaron los días en que cada sim compartía su dinero con el resto de la familia. También pueden programar depósitos directos siempre que reciban dinero de sus carreras. También podrán pagar cosas directamente desde su cuenta.

Impuestos y servicios

¡El realismo tiene su precio! Al igual que en la vida real, tus sims pagarán impuestos según sus propiedades. Sin embargo, esto viene con algunas bonificaciones agradables. Ahora, tus sims podrán solicitar programas de asistencia social y beneficios para ayudarlos en sus luchas financieras. Además, los sims masculinos ahora tendrán que pagar la manutención de los hijos, ¡en caso de que quieran dejar a sus familias!

¡Esperamos que te haya gustado el mod de hoy! Finalmente, ahora puedes darle un poco más de vida a las historias únicas de tus sims. ¡Esperamos escuchar las historias de tus sims y cómo te ayudó este mod! Por lo tanto, ¡no olvide compartir su experiencia con este mod con nosotros en los comentarios!

4 comentarios en «Los Sims 4 mod de banco»

    • Hola cristi40na, puedes descargar este mod desde la fuente original. El enlace lo tienes en la parte de arriba, en el primer párrafo del post. ¡Que lo disfrutes!

      Responder
    • Hola cristina, gracias por comentar.
      El enlace lo tienes en la parte superior del post. Pincha en él y te llevará al sitio original de descarga. Espero que lo puedas descargar pronto.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario