Los Sims 4 Mod de Cirugía Plástica

Seamos honestos, los personajes de Los Sims 4 son feos como el infierno. No siempre son las criaturas más atractivas en los juegos de simulación virtual, pero están bien. ¿Pero sabes que? Siempre puedes hacerles un cambio de imagen. Presentamos el mod de Cirugía plástica de Los Sims 4, porque ¿por qué no, verdad?

Las cirugías plásticas no son nada nuevo en la escena. Solo en los EE. UU., Hay 17,7 millones de personas que se han sometido a una o varias operaciones de cirugía plástica, y ese no es el mundo entero. En el mundo de Los Sims, no siempre tienes tiempo suficiente para personalizar a tus personajes, pero si lo haces, bien por ti.

Los Sims siempre tienen las caras más extravagantes que he visto. Yo mismo juego muchos videojuegos, pero Los Sims 4 tiene una selección facial decente. Quiero decir, no es realmente ESE malo. Simplemente se ve gracioso.

Si odias los ángulos de cámara de los sims, ¿por qué no pruebas el Modo de primera persona?

Descripción general del mod de cirugía plástica de Los Sims 4

La vida es genial cuando tienes muchas cosas a tu alcance. Y una de esas cosas son las modificaciones para tus videojuegos favoritos.

Por ejemplo, alguien como yo fisgonearía en las páginas del taller de Steam buscando las mejores modificaciones para mis juegos, como Left 4 Dead 2 o algo así. Pero como estamos hablando de Los Sims 4, hablemos de lo que hace este mod.

En pocas palabras, lo que hace este mod es cambiar completamente tu apariencia física en un simulador de aspecto decente, al menos en el juego. No siempre puedes cambiar todo instantáneamente en la vida, pero al menos en este juego puedes hacerlo.

¿Lo estás pasando mal en el juego? Baje la muesca y haz tu vida más fácil!

Las opciones de cirugía plástica

El mod de Cirugía plástica te permite llevar a tus sims a un estilo de vida saludable y en forma al permitirles someterse a una operación de cirugía plástica, a la que puedes acceder fácilmente usando tu teléfono.

Entonces, ¿en qué se encuentra usted y sus sims? Bueno, no hay muchas opciones entre las que elegir. Hay una opción fija para que se sometan tus sims y tú decides cuál van a tomar.

  • Lipoaspiración es una de las dos opciones que podrá elegir y obtener. En términos sencillos, la lipoaspiración funciona de manera similar a la liposucción. La liposucción “succiona” la grasa de su cuerpo, mientras que la lipoaspiración simplemente modifica y reduce la gordura de tu personaje.
  • Implante corporal es una de las dos opciones que puede elegir cuando se somete a una cirugía plástica. Básicamente, los implantes corporales funcionan de manera similar a los esteroides, o al aumentar el recuento de proteínas de sus músculos, aumentando considerablemente la proporción de músculo a grasa y permitiéndote lucir en forma.

Para acceder por completo y experimentar la belleza del mod de Cirugía Plástica, debe usar su teléfono y marcar una de las opciones disponibles, que es “Contratar un servicio”. A partir de ahí, podrá alternar entre elegir una cirugía plástica o cualquier cosa relacionada con servicios externos fuera de su mod.

¿Necesitas algo para levantar el corazón? ¿Por qué no pruebas estos? mods de ascensor ¿por un cambio?

Instalación y notas importantes

El proceso de instalación es bastante simple, de verdad.

Primero, necesitas obtén el archivo aquí. En segundo lugar, debe extraerlo utilizando cualquier tipo de software de archivo, como 7zip o Winrar. En tercer lugar, debe examinar las carpetas de documentos y buscar la dirección del documento “Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods /”. Y finalmente, extraiga el archivo en el directorio de esa carpeta para obtener el mod.

Hay un parche fantasma que se usó hace algún tiempo antes de que se lanzara este mod. No funcionará, a menos que lea las notas del parche dentro del archivo. Hay varias instrucciones sobre cómo mantener el mod funcionando.

También vale la pena mencionar que este mod, al igual que cualquier otro mod, es un pequeño ajuste de los archivos del juego. Si te encuentras con un mod similar, debes desinstalar ese otro mod y eliminarlo del directorio de mods del juego. Si lo hace, evitará que el juego se bloquee y le permitirá jugar sin problemas según lo previsto.

¿Quieres una función inmersiva en tu juego? Poner a prueba o probar este mod ¡por diversión!

Conclusión

Bueno eso es todo por ahora. Espero que hayas disfrutado esta publicación. Si necesita buscar más modificaciones, consulte nuestro archivo y colección de las mejores modificaciones de Los Sims 4.

Deja un comentario