Los Sims 4 Mods de baile lento

El amor y las interacciones románticas siempre han jugado un papel enorme en Los Sims 4. Nos encanta hacer que nuestros Sims se enamoren y vean a sus Sims. relación crecer más profundo. Bodas y las citas en Los Sims 4 nos brindan una cálida sensación de confusión a todos. Con los mods Romantic Slow Dance, puedes hacer que estos encantadores eventos sean aún más especiales. Hemos incluido dos modificaciones que desbloquean esta interacción y puede hacer clic aquí ¡para más modificaciones románticas que pueden resultarle interesantes!

Los mods románticos de baile lento

El mod Slow Dancing de Sacrificial es una adición asombrosa a Los Sims 4. Es compatible con el juego base, lo que significa que no necesitas expansiones ni paquetes de juegos para que este mod funcione. Puede descargarlo del creador haciendo clic en este enlace. Tus Sims pueden desbloquear esta interacción en el menú Romance tan pronto como hayan llenado un poco su barra de romance.

Características del mod Romantic Slow Dance

Mientras tus Sims bailan, aparecerá un nuevo menú circular llamado “Baile lento”. Tu Sim ahora puede abrazar al Sim con el que está bailando o besarse con él. Otra parte importante de este mod es que Slow Dance fortalecerá aún más la relación entre los participantes y aumentará sus valores de relación romántica y amistad. Slow Dancing incluso aliviará cualquier estado de ánimo negativo que puedan tener tus Sims. Después de que los participantes terminen de bailar, ambos obtendrán el coqueto “Baile Romántico”. Dado que se trata de una interacción romántica, si otros Sims ven a tu Sim bailando con otro, pueden ponerse celosos y considerar a tu Sim como un tramposo si comparten una relación romántica. Si quieres ver cómo se ve este mod en el juego, mira esto vídeo.

Interacciones del pasado Mod

Si te perdiste la interacción Slow Dance de Los Sims 3, ¡este es el mod para ti! El fantástico Interacciones del pasado mod de Thepancake1 desbloquea la interacción Slow Dance para tus Sims, que se introdujo en la entrega anterior de la franquicia de Los Sims.

Interacciones del pasado Características de la modificación

Junto con la interacción Slow Dance, este mod también le da a tus Sims la habilidad de Dip Kiss y Dance on Counter. Puedes encontrar Slow Dance en el menú Romance. Al igual que en el mod anterior, tus Sims deberán tener una relación romántica primero. Bueno, eso y un estéreo. Tan pronto como enciendas el estéreo y ninguno de los Sims esté de mal humor, podrán empezar a bailar a cámara lenta. Para que las interacciones funcionen, deberá descargar e instalar Inyector XML de Scumbumbo v2 primero. Puedes encontrarlo bien aquí. El creador está trabajando para convertir aún más interacciones de Los Sims 3 en Los Sims 4. ¡No podemos esperar a ver qué tendrán para nosotros a continuación!

Cómo instalar mods

Si sigues estos pasos, podrás instalar cualquier modificación para Los Sims 4.

  • Paso 1: Después de descargar el mod deseado, extraiga el archivo .zip en cualquier lugar.
  • Paso 2: Ubica la carpeta “Mods” en el directorio de destino de tu juego. Para PC, la ruta habitual es Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods
  • Paso 3: Copie y pegue los archivos extraídos en la carpeta “Mods”.
  • Paso 4: Inicie el juego y habilite la opción “Habilitar contenido y modificaciones personalizados” en la configuración del juego. Puede encontrarlo presionando ESC> Opciones> Otro.
  • Paso 5: reinicia tu juego si no puedes ver los cambios.

Conclusión

Los modders siempre encuentran las características que faltan en Los Sims 4 y logran llenar esos vacíos y nos encantan por eso. Un mod de baile lento puede no ser una necesidad total para tener una experiencia agradable con el juego, ¡pero definitivamente ayuda! Y ya está allí, así que ¿por qué no conseguirlo usted mismo?

Deja un comentario