Los Sims 4 Poses De Boda

¡Consigue las mejores poses de boda para Los Sims 4!

Para tener la mejor boda absoluta en Los Sims 4, necesitarás algunas poses de boda. Las interacciones del juego base no pueden brindarnos las oportunidades fotográficas que realmente queremos. Y en el caso de una boda, definitivamente querrás algunas fotos para memorizar el evento.

Como ocurre con todas las poses, las de la boda te permiten capturar momentos perfectos de tus Sims. Lo mejor de ellos es que puedes elegir cómo quieres que tu Sim busque una imagen. Además, hay miles y miles de poses de boda para Los Sims 4 en Internet. ¡Entonces, puedes encontrar los ideales para ti!

Poses de boda para Los Sims 4

Tutorial de posturas de boda de los Sims 4

Si nunca ha probado las posturas, es posible que no sepa cómo hacerlas correctamente. No te preocupes, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la realización de poses en Los Sims 4.

Lo primero que debe hacer es descargar Jugador de pose de Andrew modificación. Este es el mod básico que usarás para todas las poses del juego. Funciona de una manera muy sencilla. Agrega la interacción “Pose por” que puedes elegir haciendo clic en cualquiera de tus Sims. ¡Para que funcione, consulte nuestra guía detallada!

Lo segundo que debe hacer es descargar Andrew teletransporta a cualquier Sim mod también. Esta herramienta funciona muy bien con el concepto de posar en Los Sims 4. Básicamente, funciona así. Recibes un nuevo objeto de estatua en tu modo de construcción que puedes obtener gratis. Luego, pones esta estatua donde quieras. ¡Y al final, teletransportas a tu Sim en el lugar de esa estatua al instante! Usted puede descarguelo aqui!

Y lo último son las poses reales. Las poses son CC y puedes buscarlas en todas partes. Nuestros lugares favoritos son TheSimsResource y Simsdom. Le sugerimos que consulte estos sitios web porque tienen la mayor cantidad de poses por números, por lo que es más fácil encontrar lo que necesita. Cuando descarga una pose, puede agregarla a su carpeta Mods y acceder a ella a través del mod Pose Player mencionado anteriormente.

Poses Para Boda

En nuestra opinión, el mejor paquete de poses de boda para Los Sims 4 es Éste! Esta descarga es muy popular, y con razón. Esta hecho por Beto_ae0, y cuenta con una hermosa ceremonia. Aquí hay muchas poses diferentes, con las damas de honor y los padrinos de boda. Pero, la novia y el novio se llevan los reflejos en la mayoría de ellos. ¡No dudes en conseguir estas poses!

Otra de nuestras poses de boda favoritas es este paquete. Contiene un par de poses muy lindas. Definitivamente están diseñados para una boda al aire libre más pequeña, pero puede usarlos en cualquier otro lugar. ¡La novia y el novio pueden tomarse de la mano, besarse, pararse en la isla y más!

Y el último paquete brillante de poses que queríamos mostrar aquí es Éste! También lo hace Beto_ae0, y es una adición a su primer paquete aquí. Pero, donde el primero fue más serio, este se puede considerar un “after-party”. Las poses de este paquete son relajadas, divertidas y risueñas. ¡Son perfectos para una vez que termine la celebración oficial!

Conclusión

Hay muchas más poses de boda para Los Sims 4 en Internet. Puede buscar en TheSimsResource, por ejemplo, días y días. La clave es encontrar los que más te gusten y los que combinen con tus dos Sims amorosos. Además, las poses deben coincidir con el tema de la boda y su carácter.

Con todo, esperamos haberte dado una idea de cómo debes abordar las poses de boda y dónde puedes encontrar las mejores. Para obtener más ayuda, consulte nuestra guía general de poses. ¡Feliz Simming!

¿Falta algo de ropa CC? ¡Consulta nuestra gran selección!

Deja un comentario