Los Sims 4 Wicked Whims

¡Bienvenido a nuestra guía completa sobre Los Sims 4 Wicked Whims!

Es posible que haya oído hablar de él y es posible que no. Los Sims 4 Caprichos malvados presenta una forma y un modo completamente diferentes de jugar el juego. Desbloquea todos los límites que suelen mantener a Los Sims 4 como un título apto para niños. ¡Y presenta muchas cosas que nunca has visto en el juego, como sexo, desnudez, vello púbico y mucho más!

Lo primero que hay que dejar claro aquí es que Los Sims 4 Wicked Whims no está destinado a niños. El sitio web oficial requiere que tengas al menos 18 años para acceder a sus contenidos. En ModSims, apoyamos esa decisión ya que el mod está lleno de materiales muy sensibles que solo los adultos deberían poder ver. Dicho esto, tenga en cuenta que es bajo su propio riesgo.

El mod de Los Sims 4 Wicked Whims se puede descargar aquí. Tú también puedes visita esta pagina para obtener más información sobre la naturaleza de este mod, así como leer sobre algunas de las cosas a las que podría ser sensible.

En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre este mod antes de descargarlo, y también cómo instalar Los Sims 4 Wicked Whims. Mira este video de YouTube si quieres algunos consejos sobre cosas que podrías ver en el juego después de instalar esta función.

¿Cómo descargar e instalar el mod?

Si no sabías cómo descargar o instalar Los Sims 4 Wicked Whims, sigue nuestros pasos instructivos.

Descargar:

  1. Paso 1: Visite el proporcionado enlace de descarga.
  2. Paso 2: Ve a la “Descargar”Sección del sitio web.
  3. Paso 3: Descargar el Edición legado.
  4. Paso 4: Opcional: elija animaciones particulares para descargar si lo desea.

Instalar en pc:

  1. Paso 1: Extraiga el archivo descargado usando 7zip, WinRAR, o la herramienta básica de Windows 10.
  2. Paso 2: Copie los archivos extraídos.
  3. Paso 3: Pegue los archivos extraídos en el Mods carpeta de tu directorio de Sims 4.
  4. Paso 4: Opcional: en caso de que haya descargado animaciones, se aplican las mismas reglas. Copia la carpeta de todas las animaciones de Los Sims 4 Wicked Whims dentro de la carpeta Mods de tu directorio de Sims 4.

Si te preguntabas si puedes jugar este mod en tu consola, tenemos malas noticias. Los Sims 4 Wicked Whims no está disponible para PS4 o Xbox One. No estamos seguros de si esto es algo temporal o una decisión definitiva, pero es lo que es.

Y si tu mod de Sims 4 Wicked Whims no funciona por otras razones y tiene un error fatal, consulta la página oficial para encontrar soluciones. La sección de solución de problemas le dará todas las respuestas que está buscando y le ofrecerá más complementos o trampas para ayudarlo. Los Sims 4 Wicked Whims también te pedirán que te unas creando una cuenta, ¡así que hazlo mientras descargas e instalas el mod!

Los Sims 4 Wicked Whims Mod

Cuando instale esto por primera vez, se le presentarán muchas cosas nuevas. Los Sims 4 Wicked Whims tendrán ciclos menstruales, período, aborto, control de la natalidad, cambio de personalidad y muchas otras cosas similares. Hay animaciones para casi todo, por lo que te sorprenderá bastante ver sexo o ducharse, por ejemplo, sin partes ocultas del cuerpo de tus Sims.

Sin embargo, Los Sims 4 Wicked Whims también tiene toneladas de configuraciones y comandos, así como otras formas de personalizar su contenido. Eso significa que no tiene que ver ciertas funciones si no quiere verlas. Simplemente puede desmarcarlos y continuar jugando el juego de la manera habitual. Dicho esto, ¡revisemos todas las características que este mod trae al juego!

¿Estás cansado de que tu Sim se quede atascado? ¡Aprende a reiniciar tu Sim inmediatamente!

Características de Los Sims 4 Wicked Whims

Sexo

El sexo en Los Sims 4 Wicked Whims es una característica completamente abierta. Puedes hacer y ver prácticamente todo lo que quieras aquí. La forma de iniciar el sexo es haciendo clic en cualquier objeto que ofrezca una animación sexual. El proceso de las relaciones sexuales comienza con besos y desvestirse y termina con orgasmos. El embarazo también es posible. Y sepa que puede descargar más animaciones sexuales si no está satisfecho con las básicas.

Desnudez

La desnudez es otra cosa que verás mucho aquí. Los Sims 4 Wicked Whims te ofrece una experiencia CAS completamente abierta. Eso significa que puedes ver a tus Sims desnudos y modificar todo en sus cuerpos. Pueden estar desnudos mientras duermen, se duchan o cualquier otra cosa. Como resultado, también puede comenzar una carrera administrando un club de striptease.

Selector de cuerpo

Body Selector es otra herramienta interesante que ofrece Wicked Whims. Esta función proporciona cambios ilimitados que puedes hacerle a un Sim, como seleccionar partes del cuerpo y usarlas en otra parte. Puede que no sea la función más útil aquí, pero podría ayudarlo si es un creador.

Vello púbico

Como se mencionó anteriormente, el vello púbico está incluido en Los Sims 4 Wicked Whims, y puedes agregarlo en CAS. Para ello, obtienes diferentes estilos, colores y formas, con gran complejidad y detalle. Pero eso no es todo. En Los Sims 4 Wicked Whims, los cangrejos pueden infectar tu vello púbico y necesitarás rasgos para eliminarlos. Estos son parásitos que atacan su área genital. Puedes limpiar a tus Sims comprando el rasgo “Inmunidad a los cangrejos” en la Tienda de recompensas por 1000 puntos de satisfacción.

Además, puede usar este truco para editar completamente en CAS!

Voyeurismo

Voyeurismo significa ver a otras personas tener relaciones sexuales. Y con Wicked Whims, tus Sims podrán hacer lo mismo. Puedes espiar a otros Sims teniendo relaciones sexuales si te quedas cerca de la ventana. Una cosa a tener en cuenta aquí es que te atrapan. Porque si te atrapan mientras eres voyerista, ¡tu reputación bajará! Además, hay NPC que te espiarán cuando tú, ¡así que ten cuidado!

Negocio de club de striptease

The Strip Club Business es una carrera muy interesante para seguir en Los Sims 4 Wicked Whims. Primero, puedes construir el club de striptease. ¡Y luego puedes administrarlo! Al igual que en el mundo real, los Sims desnudos bailarán en el escenario mientras los invitados miran. Las chicas pueden ofrecer bailes de regazo mientras que el bar servirá bebidas.

Transpiración

Sudar no es algo que esperábamos ver en este mod, pero está aquí. Durante las actividades calientes, como el sexo, los Sims sudarán. Sus cuerpos brillarán y habrá pequeñas gotas de líquido. Hay una opción para desactivar esta función, pero cuesta 250 puntos de satisfacción en la tienda de recompensas.

¿Quieres saber cómo modificar una relación? ¡Aprende el truco aquí!

El embarazo

Aquí puedes tener un embarazo exactamente como en el mundo real. Hay ciclos menstruales, síndrome premenstrual, períodos y todos los demás detalles también se conservan. Hay un montón de medidas anticonceptivas y de fertilidad que puede tomar, como píldoras y condones. ¡También obtienes una aplicación de seguimiento del período para tu Sim en el juego!

Atractivo

El atractivo es un sistema completo en este mod. Te ofrece la libertad de personalizar las preferencias de tu Sim a la hora de elegir un compañero. Puedes elegir qué color preferirá tu Sim, qué personalidad, qué los encenderá. ¡Con esta herramienta, también puede hacer dos socios perfectos y crear la relación ideal!

Impresiones

Las impresiones tienen que ver con las personalidades. Básicamente, esta función te permite crear personajes con más profundidad. Por ejemplo, puede tener un “cuidador”, que significa un Sim con una empatía y un amor por los demás muy desarrollados. O puedes tener un “Héroe”, que significa un Sim que a menudo muestra coraje. En eventos sociales y conversaciones, los Sims se impresionarán entre sí. Además, ¡los Sims también pueden fingir su personalidad!

Preferencia de Género

Este se explica por sí mismo, pero vale la pena mencionarlo. Con esta herramienta, puedes elegir qué género atraerá a tu Sim. ¡Entonces, puedes tener todo tipo de relaciones que quieras en el juego!

¡Satisface todas las necesidades de tu Sim con estos trucos!

Conclusión

Los Sims 4 Wicked Whims tiene una de las reputaciones más oscuras de la comunidad. Y con razón porque convierte el juego de una experiencia amigable para los niños a un entorno cercano al porno. Sin embargo, es cierto que el mod en sí ofrece características fantásticas y nuevas formas de jugar. Debes tomar todo con moderación. Y también, debe ser responsable de cómo usa el mod.

Le recomendamos que lo pruebe y vea si funciona para usted. ¡Y dinos en la sección de comentarios a continuación si te gusta el mod o no! ¡Feliz cocción a fuego lento!

4 comentarios en «Los Sims 4 Wicked Whims»

  1. Me encanta el mod pero no se me quiere descargar algun consejo que me puedas dar amigo.

    Responder
  2. Quisiera bajar el juegos con los mod mencionados aquí arriba…tengo un Android Motorola E y una PC HP como puedo bajarlo??

    Responder
  3. Me funciona todo pero no me deja seleccionar la cama para usarla para otra cosa que no sea dormir 😩

    Responder
  4. Hola tengo el problema de que quiero eliminar por completo el ww pero siempre se quedan restos como en tatuajes (&emen) en ropa el arnés y también me sale una especie de saca leche que ni sé como quitarlo porque ya he mirado uno por uno mis mods y no me sale nada de eso pero luego cuando lo meto todo de nuevo me vuelve a salir necesito ayuda.

    Responder

Deja un comentario